Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Muchísimas gracias compañero, pero me he acostumbrado a comprarlos siempre de 2Tb, ya que los de gran capacidad me da mal rollo llenarlos para que luego se estropeen y perder mogollón de contenido, de esta manera lo tengo más repartido...y casi cualquier equipo te pilla por usb un disco duro de 2Tb.
No se si habeis usado alguna vez Plex...se instala en el ordenador y se pasa el contenido del disco duro a la biblioteca y te puedes crear tus propios apartados de pelis, series, etc...hasta puedes poner las carátulas.
Y si tienes Smart tv o algún reproductor multimedia tipo Mi Box o NVidia Shield, instalas la aplicación Plex y ya te aparece el contenido de la biblioteca que te has creado para poder disfrutarlo sin necesidad de llevar el disco duro de arriba para abajo.

Hummm....aunque casi que mejor que un disco duro, estoy por pillarme una cuenta en Google Drive de contenido ilimitado que las he llegado a ver en EBay muchas veces por 4 o 5 euros. ;)
Mientras sea para uso propio y no se comparta el contenido si son pelis y tal, no creo que exista posibilidad de que te eliminen la cuenta...aunque esto muy claro no lo tengo todavía, a ver que averiguo al respecto. :thumbsdown:

La Apple tv 4k + Infuse dicen que también va de lujo.

Esta Review es del 2015, la aplicación a mejorado muchísimo desde entonces, aunque eso si...no es gratuita como Plex, si no me equivoco está sobre los 17 o 18 euros.

No compréis esas castañas que los sectores defectuosos los carga el diablo :D

Hacer el favor de comprar Western Digital, que es lo único fiable y de garantías.

Yo hago lo mismo que tú @TygerBeast desde hace mas de 10 años no quiero otra marca que no sea WD tanto para discos internos como externos, he tenido problemas con Toshiba, Fujitsu, Seagate, Hitachi , Samsung e Intel. En mi trabajo hacemos muchos backup de seguridad y salvo los WD nos han fallado casi todas las marcas. Mi consejo si no queresi problemas WD, que pueden fallar como los demás es cierto pero tenemos un equipo con dos discos WD de 2TBytes que lleva casi 10 años conectados a la intranet y ni un problema. Saludos.

Western Digital es de lo mejorcito en discos duros, de eso no hay duda. :thumbsup:
Pero yo desde hace tiempo vengo pillando estos, que la verdad son una chulada....

Seagate Backup Plus Portable - Disco duro externo portable de 2 TB, color negro https://www.amazon.es/dp/B00G7LQA1E/ref=cm_sw_r_cp_apa_jqC5BbSKHJVY6

Y de momento me van dando muy buen resultado, funcionan de lujo.
Los de 2Tb muchas veces suelo verlos por los 60 euros...alguno que otro he pillado por 57 pavos.
Sin duda un preciazo.

Saludos. :thumbsup:

Muchísimas gracias compañero, pero me he acostumbrado a comprarlos siempre de 2Tb, ya que los de gran capacidad me da mal rollo llenarlos para que luego se estropeen y perder mogollón de contenido, de esta manera lo tengo más repartido...y casi cualquier equipo te pilla por usb un disco duro de 2Tb.
No se si habeis usado alguna vez Plex...se instala en el ordenador y se pasa el contenido del disco duro a la biblioteca y te puedes crear tus propios apartados de pelis, series, etc...hasta puedes poner las carátulas.
Y si tienes Smart tv o algún reproductor multimedia tipo Mi Box o NVidia Shield, instalas la aplicación Plex y ya te aparece el contenido de la biblioteca que te has creado para poder disfrutarlo sin necesidad de llevar el disco duro de arriba para abajo.

Hummm....aunque casi que mejor que un disco duro, estoy por pillarme una cuenta en Google Drive de contenido ilimitado que las he llegado a ver en EBay muchas veces por 4 o 5 euros. ;)
Mientras sea para uso propio y no se comparta el contenido si son pelis y tal, no creo que exista posibilidad de que te eliminen la cuenta...aunque esto muy claro no lo tengo todavía, a ver que averiguo al respecto. :thumbsdown:

La Apple tv 4k + Infuse dicen que también va de lujo.

Esta Review es del 2015, la aplicación a mejorado muchísimo desde entonces, aunque eso si...no es gratuita como Plex, si no me equivoco está sobre los 17 o 18 euros.

Western Digital es de lo mejorcito en discos duros, de eso no hay duda. :thumbsup:
Pero yo desde hace tiempo vengo pillando estos, que la verdad son una chulada....

Seagate Backup Plus Portable - Disco duro externo portable de 2 TB, color negro https://www.amazon.es/dp/B00G7LQA1E/ref=cm_sw_r_cp_apa_jqC5BbSKHJVY6

Y de momento me van dando muy buen resultado, funcionan de lujo.
Los de 2Tb muchas veces suelo verlos por los 60 euros...alguno que otro he pillado por 57 pavos.
Sin duda un preciazo.

Yo me cansé del plex, mucha caratula y mucha historia y al final te tiras horas manteniendo la bbdd en condiciones.
He tirado por lo práctico, pc encendido con carpeta compartida en la biblioteca de w10 y desde el smarttv de la habitación veo las carpetas y le chuto a lo que quiero. Lo prosesa la tv sin problema. Eso si, lo tengo todo por cable ethernet en casa.
Cargo mkv de más de 20gb sin problema

Yo me cansé del plex, mucha caratula y mucha historia y al final te tiras horas manteniendo la bbdd en condiciones.
He tirado por lo práctico, pc encendido con carpeta compartida en la biblioteca de w10 y desde el smarttv de la habitación veo las carpetas y le chuto a lo que quiero. Lo prosesa la tv sin problema. Eso si, lo tengo todo por cable ethernet en casa.

Tienes en casa preinstalacion de cablrado, has hecho algún agujero para pasar el cable o has tirado directamente un cable muy largo ??

A 24 euros la pillamos en AliExpress compi...te acuerdas?. :D
Menuda compra maestra...graba de lujo. :thumbsup:
Tengo dudas, una lleva adas y otras no.
El adas no lo quiero para nada.
Estas son de 165º y hay otras de 130º
Lo que me gusta es que la versión internacional lleva el soporte de ventosa.
Es esta la vuestra?

Internacional edición Xiaomi YI inteligente DVR de coche 165 grados 1080 p 60fps Detector de coche 2,7 "Dash Camera ADAS seguro recordatorio Dashcam
Internacional edición Xiaomi YI inteligente DVR de coche 165 grados 1080 p 60fps Detector de coche 2,7 "Dash Camera ADAS seguro recordatorio Dashcam en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

YI Smart Dash cámara Video grabadora WiFi Full HD coche DVR Cam visión nocturna 1080 p 165 "2,7 grados 60fps cámara para grabación de coche
YI Smart Dash cámara Video grabadora WiFi Full HD coche DVR Cam visión nocturna 1080 p 165 "2,7 grados 60fps cámara para grabación de coche en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Excelente opción también compañero.
Y como bien dices muy práctico. :thumbsup:

Tengo dudas, una lleva adas y otras no.
El adas no lo quiero para nada.
Estas son de 165º y hay otras de 130º
Lo que me gusta es que la versión internacional lleva el soporte de ventosa.
Es esta la vuestra?

Internacional edición Xiaomi YI inteligente DVR de coche 165 grados 1080 p 60fps Detector de coche 2,7 "Dash Camera ADAS seguro recordatorio Dashcam
Internacional edición Xiaomi YI inteligente DVR de coche 165 grados 1080 p 60fps Detector de coche 2,7 "Dash Camera ADAS seguro recordatorio Dashcam en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

YI Smart Dash cámara Video grabadora WiFi Full HD coche DVR Cam visión nocturna 1080 p 165 "2,7 grados 60fps cámara para grabación de coche
YI Smart Dash cámara Video grabadora WiFi Full HD coche DVR Cam visión nocturna 1080 p 165 "2,7 grados 60fps cámara para grabación de coche en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola compi, hay dos modelos que yo sepa, una de apertura del diafragma de 1.8 y otra 2.0
La de 165° es la de 1.8, y la de 130° es la 2.0

Yo en la que recibí, el soporte era de los que iban pegados...no era de ventosa.
Aunque bueno, tampoco tiene mucho problema...luego compré este de ventosa aparte y listos. ;)

Soporte para ventosa original Xiaomi Yi Dvr, ventosa genuina para cámara Yi Dash, soporte de ventosa para cámara Dvr para coche XIAOMI YI
Soporte para ventosa original Xiaomi Yi Dvr, ventosa genuina para cámara Yi Dash, soporte de ventosa para cámara Dvr para coche XIAOMI YI en Soportes de DVR de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienes en casa preinstalacion de cablrado, has hecho algún agujero para pasar el cable o has tirado directamente un cable muy largo ??
Hice instalación por los tubos que van a cada habitación hoy día las casa las dejan medio preparadas o al menos con espacio junto a los cables de tv.
Puse un par de tomas de Red en cada habitación y comedor

Y como lo conectas de una habitación a otra ??
Al router directamente.
Y si el router no tiene varias entradas, un hub es la solución.

Piensa que si en cada habitación tengo 2 tomas de Red y tengo 2 habitaciones más el comedor, en la habitación que tengo el router me llegan 6 cables , así que tengo una pared ahí con 6 tomas de red.

Eso en cada habitación tenía cajas ciegas y las cambié por dos tomas de red y tiré cables

IMG_20181111_134723.jpg

Si yo también pienso la misma. Aunque los vendedores son los mismos la tienen mas barata por Amazon... A ver si alguien la tuviera y nos dice que tal le va... :whistling:

Yo la tengo y acopla bien. Para mi perfecta. Al principio olia un poco rara( no es mal olor, pero si tenia un olor raro), ahora ya no huele a nada.

Volver