Muchísimas gracias compañero, pero me he acostumbrado a comprarlos siempre de 2Tb, ya que los de gran capacidad me da mal rollo llenarlos para que luego se estropeen y perder mogollón de contenido, de esta manera lo tengo más repartido...y casi cualquier equipo te pilla por usb un disco duro de 2Tb.
No se si habeis usado alguna vez Plex...se instala en el ordenador y se pasa el contenido del disco duro a la biblioteca y te puedes crear tus propios apartados de pelis, series, etc...hasta puedes poner las carátulas.
Y si tienes Smart tv o algún reproductor multimedia tipo Mi Box o NVidia Shield, instalas la aplicación Plex y ya te aparece el contenido de la biblioteca que te has creado para poder disfrutarlo sin necesidad de llevar el disco duro de arriba para abajo.
Hummm....aunque casi que mejor que un disco duro, estoy por pillarme una cuenta en Google Drive de contenido ilimitado que las he llegado a ver en EBay muchas veces por 4 o 5 euros.

Mientras sea para uso propio y no se comparta el contenido si son pelis y tal, no creo que exista posibilidad de que te eliminen la cuenta...aunque esto muy claro no lo tengo todavía, a ver que averiguo al respecto.
La Apple tv 4k + Infuse dicen que también va de lujo.
Esta Review es del 2015, la aplicación a mejorado muchísimo desde entonces, aunque eso si...no es gratuita como Plex, si no me equivoco está sobre los 17 o 18 euros.
Western Digital es de lo mejorcito en discos duros, de eso no hay duda.

Pero yo desde hace tiempo vengo pillando estos, que la verdad son una chulada....
Seagate Backup Plus Portable - Disco duro externo portable de 2 TB, color negro
https://www.amazon.es/dp/B00G7LQA1E/ref=cm_sw_r_cp_apa_jqC5BbSKHJVY6
Y de momento me van dando muy buen resultado, funcionan de lujo.
Los de 2Tb muchas veces suelo verlos por los 60 euros...alguno que otro he pillado por 57 pavos.
Sin duda un preciazo.
Saludos.