Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro, el mio es como el tuyo, me viene la antena grande.

    Bueno he probado con la junta que tengo por casa y no se queda bien, es redonda y al apretar sale por los lados así que nada... Lo dejaré como está.
     
    A Lukas le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Las redondas compi @Vilubu es lo que tienen , tienden a rebosar, así que lo mejor es usar una junta "torica" o toroidal las tienes muy baratas en: Unids 225 piezas de goma O anillo o ring arandela juntas de estantería surtido de diferentes tamaños con juego de caja de plástico en Juntas de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group aunque lo mas rápido es ir a la ferretería de la esquina y comprar una a medida. Saludos compi.
     
    A Vilubu le gusta esto.
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Pero eso sirve para limpiar el coche?
     
  4. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esas son redondas también, pero buscaré en alguna ferretería.
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hombre, compi @Vilubu redondas lo que se dice redondas son todas....:D:D:D si nó vamos "apañaos", lo que cuenta es la sección de la junta si es "plana" (rectangular), a apretar al junta se extiende con facilidad hacia afuera, las toroidales sobre todo si son del diámetro adecuado, son estancas al tener sección transversal circular, ajustan mucho mejor y es difícil que se extiendan al exterior (dependen mucho de la calidad de la goma). Un saludo compi.
     
    A Vilubu le gusta esto.
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Añadir que la 1 ya permite enviar a un punto, limpiar zonas definidas en el mapa con 1,2,3 pasadas, etc.
    A nivel de software pocas mejoras le quedan si es que hay alguna diferencia. Y sobre el mapeo... lo hace perfectamente. No sé en qué mejorará la 2 si es que mejora en algo, porque la 1 no se deja zonas sin limpiar, haciendo un mapa preciso. Quizá han anunciado mejor precisión del láser, pero realmente no hace falta porque es suficiente, con lo que se queda en marketing para ofrecer algo mejor en la versión 2.
     
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿Ese descuento se aplica a los 356 € del precio o en esos 356 € ya está incluido el descuento del cupón?
     
  8. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si que pensé en algún tipo de junta por lo de la estanquiedad...

    Al final por no meterle limado a la rosca y quitarle unos filetes he optado por la opción que me dijo el compañero de curro. Una pieza hecha a medida con impresora 3D... la verdad es que ha quedado resultón (después de 2 piezas de prueba).
    En la foto no se ve muy bien e incluso se ven como zonas de distinto color pero es por ser con flash. A ver si puedo y tiro alguna con luz de dia. Lo que no sé es si pasará agua.. lo.que si puedo en cualquier momento es meterle limado si no me convence lo de la pieza de impresión
     

    Adjuntos:

    Nostromo, Tuno, TygerBeast y 2 otros les gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Te ha quedado "niquelado" compi @Psycho , ademas me ha dado la idea de poner una "nota de color" haciendo la arandela de PVC ó ABS de un color similar a la carrocería del coche, y así que parezca de fabrica. Saludos.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  10. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me gusta como ha quedado! Que suerte tener a alguien con impresora 3D!!
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El agua se cuela por cualquier sitio, y si no lo has preparado se te va a colar por ahí sí o sí. Pon algún tipo de junta de goma o un cordón de silicona alrededor del orificio. Si no lo haces te va a entrar agua dentro seguro.
    Por otro lado ha quedado muy bien.
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que digo yo que porque va a entrar agua si la base de la antena va cerrada. Lo único que han hecho es cambiar la antena, que va roscada como la original ¿no?
     
    A Vilubu y Pakomalaga les gusta esto.
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues ahora que lo dices tienes razón. Yo pensaba que había cambiado la antena entera, con cuerpo y todo, y sólo ha cambiado el 'rabito' (no me sale ahora el nombre).
     
  14. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro, solo se cambia la antena. La base no se toca por lo que agua no entra. Es como ir sin la antena larga de casa, no entra agua.
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En principio como bien han visto los compis @TygerBeast y @Vilubu la estanquidad esta asegurada por la base (original de VW) y el adaptador roscado bien apretado para montar el mastil de la antena (compi @Pakomalaga el "rabito" de la antena cuyo nombre buscabas es el mastil o reflector de la antena). Saludos.
     
    Última edición: 14 Nov 2018
    A Pakomalaga le gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que haríais sin mi :roflmao:
    Es que tenemos manía de buscar problemas donde no los hay :D yo el primero.

    Yo en su caso cortaría la rosca y pasaría de poner junta ni nada, así queda al ras.
     
  17. Michelo

    Michelo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Última edición: 26 Nov 2018
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahí le has dado! Sólo he cambiado la antena, "el Pirulo".. vamos, que le he quitado el cuerno de Gondor ese que traía, el Pirulí, el cuerno de unicornio .. y le he roscado uno de 3cm. Que visualmente ya veis que parece hasta la antena tipo tiburón de serie VAG. Y todo por no ponerme a pegar la de tiburón de AliExpress por miedo a la decoloracion con el tiempo y el engorro de retirar el adhesivo 3M para cambiarla por otra si éstos sucediera.

    Dejo más fotos de esta mañana con luz solar.

    Espero no haber apretado tanto como para que se moviera la base y que entonces si entrara agua pero vaya, en principio no debería.
    La recepción De la radio es la misma a mi parecer por cierto.

    EDITO: Que conste que mi compañero se ofreció a hacer la pieza en la ikmpresora porque yo iba a cortar el tornillo y fuera. Pero de esta forma siempre puedo cortar el tornillo si quiero.
    Decidme vosotros pero creo que queda resultón no?
     

    Adjuntos:

    Nostromo, TygerBeast, Vilubu y otra persona les gusta esto.
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Está de lujo, como de serie.
     
  20. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que no lo he dicho pero si alguien quiere el archivo para la impresora 3D que me lo diga y hablo con el compañero para rularlo