Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Joe.. acabo de ver que el.que vende esa plaquita para el botellero (que está muy chula por cierto) tiene plaquitas para casi todo.. desde el tirador de la guantera hasta plaquita para el botón de reset de Km.. pero es que pide eso, 10 + 3 de envío en las plaquitas más pequeñas... que por los umbrales pide más de 70 pavos.
Qué pena que los chinos de Ali no hagan estas cosas porque la diferencia de precio para el mismo material es bestial

Hoy he recibido chuche para el maletero a ver que tal funciona. La que lleva el maletero la pasaré a la guantera

1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5
1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 36625 Ver el archivo adjunto 36626

¿Se supone que alumbra más?

Espero ver fotos ¡a ver qué tal queda!

¿Se supone que alumbra más?

Espero ver fotos ¡a ver qué tal queda!
Las pillé por eso, todo el mundo ha comentado que se nota una barbaridad.
La verdad es que la de serie se queda pobre para el maletero, es muy tenue.

Mi próximo objetivo es poner la toma de 12V al lado, a ver si consigo el soporte del Karoq o parecido.
Tengo entendido que se puede coger la alimentación del propio conector de la bombilla que va a 13.5V, estudiaré bien este tema.

Las pillé por eso, todo el mundo ha comentado que se nota una barbaridad.
La verdad es que la de serie se queda pobre para el maletero, es muy tenue.

Mi próximo objetivo es poner la toma de 12V al lado, a ver si consigo el soporte del Karoq o parecido.
Tengo entendido que se puede coger la alimentación del propio conector de la bombilla que va a 13.5V, estudiaré bien este tema.

Aquí tienes fotos de cómo alumbran

Instalación segunda luz LED maletero y sustituir la de fábrica por una más potente [BRICO]

En cuanto a la instalación de la toma de 12 V se puede coger de la corriente del plafón LED pero solo te funcionará mientras estén encendidas las luces, a los 15 o 20 minutos

Mejor tirar un cable hasta la caja de fusibles para tener corriente siempre

Aquí tienes un brico de cómo instalarlo

BRICO como instalar toma de mechero + usb en maletero • Club de Propietarios del Seat Leon

Mucho cuidado con eso, la cuestión no es de donde coger la alimentación para la toma si no lo que vas a conectar a la misma. Si la coges de un plafón de iluminación o de algo que tenga poco consumo y enchufas una nevera portátil, o una aspiradora, o un inflador potente, o un inversor 12V=/220V~, en definitiva algo que consuma mucho, lo menos que te pasará es que se funda el fusible, pero puedes quemar el coche. Lo suyo es un cable directo a batería con su correspondiente fusible, y de sección suficiente.

Última edición:
Aquí tienes fotos de cómo alumbran

Instalación segunda luz LED maletero y sustituir la de fábrica por una más potente [BRICO]

En cuanto a la instalación de la toma de 12 V se puede coger de la corriente del plafón LED pero solo te funcionará mientras estén encendidas las luces, a los 15 o 20 minutos

Mejor tirar un cable hasta la caja de fusibles para tener corriente siempre

Aquí tienes un brico de cómo instalarlo

BRICO como instalar toma de mechero + usb en maletero • Club de Propietarios del Seat Leon

Mucho cuidado con eso, la cuestión no es de donde coger la alimentación para la toma si no lo que vas a conectar a la misma. Si la coges de un plafón de iluminación o de algo que tenga poco consumo y enchufas una nevera portátil, o una aspiradora, o un inflador potente, o un inversor 12V=/220V~, en definitiva algo que consuma mucho, lo menos que te pasará es que se funda el fusible, pero puedes quemar el coche. Lo suyo es un cable directo a batería con su correspondiente fusible, y de sección suficiente.

¿Y conectado a la toma de mechero de la consola central?
No me atrevo a conectar nada directo a la batería, mejor un robacables a la central ¿no?

¿Y conectado a la toma de mechero de la consola central?
No me atrevo a conectar nada directo a la batería, mejor un robacables a la central ¿no?
Sí, esas tomas suelen estar conectadas con cable de bastante sección, pero ponle su propio fusible por si acaso, del mismo valor que la toma de la consola central.

Cagada, es más grande que la que llevo de serie.
No se en que momento se me ocurrió que podía valer. Es para Tiguan, Golf, etc...

IMG_20181126_204055.jpg

¿Y no se te ocurrió comprobarlo antes?

Prueba a comprar otro y lo instalas como luz bajo los asientos traseros. Seguro que encuentras donde ponerlos.

No me di ni cuenta :confused::D
Le buscaré utilidad, a ver en los pies si vale
Ve a los enlaces que pasamos por aquí así no fallas . Para los pies traseros el anclaje que lleva es de las mismas que tenemos en el coche así que creo que no valdrá , utilidad ponerla como un nuevo aplique .

No se en que momento se me ocurrió que podía valer. Es para Tiguan, Golf, etc...

Ver el archivo adjunto 36640

Mírate estos:

2 piezas libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg
2 piezas libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 5/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 36640

Aquí los tienes por 6,48 €

2 piezas LED unids blanco cortesía guantera luz bajo la puerta para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016-3 V
2 piezas LED unids blanco cortesía guantera luz bajo la puerta para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 3 V en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya me parecía demasiado grande y con otra forma cuando vi la foto que pusiste
Lo tenía en la cesta entre 20 cosas más y me equivoque al pedirlo, convencido que servia.
Si no le saco provecho se lo regalo a algún tiguanero

Vi estás pegatinas por nuestro foro, no recuerdo bien donde, y no siendo de poner pegatinas en nuestros Atecas, me gustaron por lo bien hechas que están y tanto pego dan que un compañero ya me ha preguntado cuanto cuesta el seguimiento por GPS, jejeje he dudado en contarle la verdad. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
IMG_20181128_200806.jpg

Última edición:
Vi estás pegatinas por nuestro el foro, no recuerdo bien donde, y no siendo de poner pegatinas en nuestros Atecas, me gustaron por lo bien hechas que están y tanto pego dan que un compañero ya me ha preguntado cuanto cuesta el seguimiento por GPS, jejeje he dudado en contarle la verdad. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ver el archivo adjunto 36736

Las colgué yo, pero las mías van con la matrícula... en mi hilo las tienes con las chuchinas.

Volver