Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No entiendo por qué salen las fotos torcidas. Lo siento:unsure:
Jaaaa.No te preocupes por las fotos torcidas.Muchas gracias!!!.Comprare por Amazon unas pegatinas que molan y las pondré para que se sepa que llevo niña a bordo.No tengo todavía el coche y estoy aquí planificando comprar estas cositas!!!.Hace ilusión!!!.Por cierto las que venden que se ponen por el exterior y que dicen que duran un montón,me imagino que con la lluvia se despegarán,no?.

Pues me acaba de llegar mi mini antena.

Intentaré cortar un poco la rosca a ver si consigo que se quede más pegada.

En cuanto a la calidad de recepción, no la he probado, mañana que cojo el coche veré que tal va...

Estéticamente me gusta, aunque ya digo, intentaré que quede más pegada.

IMG_5903.jpg

IMG_5904.jpg

Para los que se hayan olvidado de incluir el volante calefactable, que ahora vienen los frios polares

Ver el archivo adjunto 35555

Encanto Caliente Largo de Lana Cubierta Del Volante de la Felpa para el Freno de Mano Del Coche Accesorio vendedor CALIENTE
Encanto Caliente Largo de Lana Cubierta Del Volante de la Felpa para el Freno de Mano Del Coche Accesorio vendedor CALIENTE en Dirección Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

:roflmao::roflmao::roflmao:

Además de que sirve de plumero para limpiar el coche

Un 2x1

La madre que los parió :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola compis, habéis visto algo interesante para el 11 del 11?

Que os parecen este juego de 4 taloneras para el bicho?

Diseño de coche para asiento ATECA FR x-perience puerta Sill Scuff placa protectores puerta alféizares Protector Accesorios
Diseño de coche para asiento ATECA FR x perience puerta Sill Scuff placa protectores puerta alféizares Protector Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y este tambien de cuatro laterales para el Karoq, creéis que le podrían valer el Ateca?.

Para Skoda Karoq 2018-2017 accesorios exteriores de acero inoxidable cubierta de moldeo del cuerpo del coche adorno unids de decoración 4 piezas
Para Skoda Karoq 2018 2017 accesorios exteriores de acero inoxidable cubierta de moldeo del cuerpo del coche adorno unids de decoración 4 piezas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

El chino se ha pasado un poco por eso con los gastos de envío. :laugh:

Luego tambien he visto este embellecedor cromado para el limpia trasero del ateca...

Cubierta del limpiaparabrisas trasero del cromo del ABS para el asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios del estilo del coche
Cubierta del limpiaparabrisas trasero del cromo del ABS para el asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios del estilo del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero aquí el chino también se pasa tres pueblos y medio con el precio. :D

Hace tiempo compartí con vosotros los del Tiguan, que valen a menor precio...y yo diría que son los mismos. :thumbsdown:

Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 de 2017, 2018 de la ventana trasera limpiaparabrisas recorte cubierta cola parabrisas cepillo máscara etiqueta engomada accesorios de coche
Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 de 2017, 2018 de la ventana trasera limpiaparabrisas recorte cubierta cola parabrisas cepillo máscara etiqueta engomada accesorios de coche en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

También se que muchos de vosotros comprasteis linterna led para el coche al igual que yo, de esas que van con batería recargable de 18650.
Pues aquí tenéis unas Panasonic de 3400 mAh, que para mi son las mejores...seguramente caigan un par para tener en reserva, que nunca viene mal.

GTF 3,7 V 18650 batería NCR18650B Li-Ion batería recargable 3400 mAh 3,7 V de las células para Panasonic Vape E-cigarrillo linterna antorcha
GTF 3,7 V 18650 batería NCR18650B Li Ion batería recargable 3400 mAh 3,7 V de las células para Panasonic Vape E cigarrillo linterna antorcha en Baterías Recargables de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo. :thumbsup:

Hola compis, habéis visto algo interesante para el 11 del 11?

Que os parecen este juego de 4 taloneras para el bicho?

Diseño de coche para asiento ATECA FR x-perience puerta Sill Scuff placa protectores puerta alféizares Protector Accesorios
Diseño de coche para asiento ATECA FR x perience puerta Sill Scuff placa protectores puerta alféizares Protector Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y este tambien de cuatro laterales para el Karoq, creéis que le podrían valer el Ateca?.

Para Skoda Karoq 2018-2017 accesorios exteriores de acero inoxidable cubierta de moldeo del cuerpo del coche adorno unids de decoración 4 piezas
Para Skoda Karoq 2018 2017 accesorios exteriores de acero inoxidable cubierta de moldeo del cuerpo del coche adorno unids de decoración 4 piezas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

El chino se ha pasado un poco por eso con los gastos de envío. :laugh:

Luego tambien he visto este embellecedor cromado para el limpia trasero del ateca...

Cubierta del limpiaparabrisas trasero del cromo del ABS para el asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios del estilo del coche
Cubierta del limpiaparabrisas trasero del cromo del ABS para el asiento ATECA XCELLENCE PLUS FR 2016 2018 2017 accesorios del estilo del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero aquí el chino también se pasa tres pueblos y medio con el precio. :D

Hace tiempo compartí con vosotros los del Tiguan, que valen a menor precio...y yo diría que son los mismos. :thumbsdown:

Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 de 2017, 2018 de la ventana trasera limpiaparabrisas recorte cubierta cola parabrisas cepillo máscara etiqueta engomada accesorios de coche
Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 de 2017, 2018 de la ventana trasera limpiaparabrisas recorte cubierta cola parabrisas cepillo máscara etiqueta engomada accesorios de coche en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

También se que muchos de vosotros comprasteis linterna led para el coche al igual que yo, de esas que van con batería recargable de 18650.
Pues aquí tenéis unas Panasonic de 3400 mAh, que para mi son las mejores...seguramente caigan un par para tener en reserva, que nunca viene mal.

GTF 3,7 V 18650 batería NCR18650B Li-Ion batería recargable 3400 mAh 3,7 V de las células para Panasonic Vape E-cigarrillo linterna antorcha
GTF 3,7 V 18650 batería NCR18650B Li Ion batería recargable 3400 mAh 3,7 V de las células para Panasonic Vape E cigarrillo linterna antorcha en Baterías Recargables de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo. :thumbsup:

No me deja ver ningun enlace me va directamente todos a la pagina principal de aliexpres... :(

He encontrado esto pero no sé muy bien para que sirve, pone que es para el liquido de frenos

Ver el archivo adjunto 35633

2018 nuevo probador de líquido de frenos con 5 herramientas de diagnóstico de vehículo de coche LED Mini probador de líquido de freno
2018 nuevo probador de líquido de frenos con 5 herramientas de diagnóstico de vehículo de coche LED Mini probador de líquido de freno en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Para saber la calidad del líquido de frenos y cuándo hay que cambiarlo.

Alguien se acuerda o tiene el enlace de los guardabarros de plastico ?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/263556290508

Las hay más baratas, pero en mate. A mi me gustó esta. Aproveché un cupón que me regaló eBay de 15€ para pedirla junto a otras cosillas para el móvil y la parienta.

Tengo en camino una... me ha gustado el resultado. Tengo una tipo tiburón (De aliexpress) sin poner por miedo a que perdiese la pintura (la pedí negro) con el tiempo y al ver tus fotos me he dicho: Pues probamos así que siempre tendré tiempo de pegar la de tiburón.

Última edición:
Tengo en camino una... me ha gustado el resultado. Tengo una tipo tiburón (De aliexpress) sin poner por miedo a que perdiese la pintura (la pedían negro) con el tiempo y al ver tus fotos me he dicho: Pues probamos así que siempre tendré tiempo de pegar la de tiburón.

La verdad es que queda bien, a falta de tener la de tiburón... podría quedar algo más ajustada pero no se puede...

En cuanto a la calidad de recepción de emisoras, en mi caso, ni he perdido ni he ganado, así que bueno, no puedo quejarme! Al menos me gusta más estéticamente que con la grande.

Volver