Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.

Para mi gusto muy buena calidad.

NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oye con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"

muy buena imagen, no se porque me imagino que algo va a pasar xD, será que he visto muchos videos de dash de los rusos

no se puede desactivar el ojo de pez?

si alguna vez ves algo puedes mandarlo al programa de mega Car Crash

He aquí muestras de grabación de la Yi Smart Dash Camera que hemos comprado @Gordi y @kakalavaka
Aclarar que la grabación hecha de día la hice con la cámara sin fijar por lo que se mueve bastante. Lo corregí luego fijándola debidamente y los resultados se ven de noche, donde la imagen no salta absulutamente nada.

NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"

Jajajajajajajaja!!, ya te digo compi...mejor quitar el audio a las grabaciones. :D
La cámara se ve estupendamente por eso...tanto de día como de noche. :inlove:
Por el precio, compra maestra...gracias por compartir estos vídeos. :thumbsup:
Por cierto, a que resolución has echo las grabaciones?...a 1080 30FPS? ;)

Un saludote.

Exacto!!!!

Jajajajajajajaja!!, ya te digo compi...mejor quitar el audio a las grabaciones. :D
La cámara se ve estupendamente por eso...tanto de día como de noche. :inlove:
Por el precio, compra maestra...gracias por compartir estos vídeos. :thumbsup:
Por cierto, a que resolución has echo las grabaciones?...a 1080 30FPS? ;)

Un saludote.

NOTA: Recomiendo desactivar el sonido o todo lo que digamos conduciendo se oirá con toda claridad, como por ejemplo: "¡¡¡pero mira qué desgraciaooooo!!!", "¡¡¡la madre que te parió, cacho bestiaaaa!!!", "¿no viste el ceda el paso, cenutriooooo?"

Parece de muy buena la calidad!
Me encanta ver vídeos de Gijón!:thumbsup: ( llano/pumarin, plaza Europa/ gota leche) anda que no he pasado veces por Ahi.....:rolleyes:

no se puede desactivar el ojo de pez?

si alguna vez ves algo puedes mandarlo al programa de mega Car Crash

Buenos dias, en las cámaras de acción que he probado se reduce el ojo de pez bajando la resolución, pero como consecuencia tiene menos calidad de imagen y menor ángulo de visión.

Cuidado con este arrancador hay varios reportes de problemas en varios aspectos. Retiro el enlace, perdonad.

Última edición:
Buenos dias, en las cámaras de acción que he probado se reduce el ojo de pez bajando la resolución, pero como consecuencia tiene menos calidad de imagen y menor ángulo de visión.

Otro arrancador por aqui con codigo de descuento de 30€: CHMTRO3T
https://www.amazon.es/gp/product/B011BDH9Q2
bueno en las que he visto recorta algo la imagen pero no baja resolución

sobre ese suaoki
hay comentarios de cables ardiendo y pinzas derretidas :eek:

bueno en las que he visto recorta algo la imagen pero no baja resolución

sobre ese suaoki
Pues no había leído nada de eso, gracias por avisar, lo tenía en la cesta, aunque leyendo uno que dice que se le derritieron los cocodrilos, habrá que ver como tenía las bornas de la batería, si no hace buen contacto es normal que se derritan, pero eso pasaría con cualquier cocodrilo con mal contacto.
También han reportado que no trae el maletín de la foto. Edito el mensaje.

Pues no había leído nada de eso, gracias por avisar, lo tenía en la cesta, aunque leyendo uno que dice que se le derritieron los cocodrilos, habrá que ver como tenía las bornas de la batería, si no hace buen contacto es normal que se derritan, pero eso pasaría con cualquier cocodrilo con mal contacto.
También han reportado que no trae el maletín de la foto. Edito el mensaje.
ahh podría ser normal entonces? y eso?

bueno son menos las opiniones malas que las buenas.. quizás ha sido alguna partida en concreto, quizás ha sido por otra cosa
aunque no es la primera vez que veo opiniones de un producto en otro.. (desconozco el motivo) p.ej estaba viendo un protector para el suelo que se pone para que las sillas de ruedas no arañen el suelo y veia comentarios sobre montaje de la silla..
así que .. ni idea

Cuidado con este arrancador hay varios reportes de problemas en varios aspectos. Retiro el enlace, perdonad.

sobre ese suaoki

A que arrancador Suaoki os referís?

Ahora está en oferta el T3 plus por 39 euros con este cupón...

CHMTRO3T

Suaoki T3 Plus - Arrancador de Coche 600A, Jump Starter 18000mAh con Mini Compresor de Aire (USB puertos 12V/16V/19V, linterna LED, PowerBank) https://www.amazon.es/dp/B011BDH9Q2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_36F5Ab3BX3G4T

No he llegado a ver el enlace que se ha puesto y borrado...ni he leido comentarios de nadie que le haya pasado tal cosa. :thumbsdown:

Ya comentaréis. ;)

A que arrancador Suaoki os referís?

Ahora está en oferta el T3 plus por 39 euros con este cupón...

CHMTRO3T

Suaoki T3 Plus - Arrancador de Coche 600A, Jump Starter 18000mAh con Mini Compresor de Aire (USB puertos 12V/16V/19V, linterna LED, PowerBank) https://www.amazon.es/dp/B011BDH9Q2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_36F5Ab3BX3G4T

No he llegado a ver el enlace que se ha puesto y borrado...ni he leido comentarios de nadie que le haya pasado tal cosa. :thumbsdown:

Ya comentaréis. ;)
Ese mismo @Gordi con el mismo cupón que has puesto. En general tiene buenas valoraciones, pero esos comentarios negativos me tiran para atrás...

Yo tengo rueda y lo pillaría por seguridad. La rueda la tengo mas bien por el Sound Systen y en caso de reventon.
Con mi anterior coche 300000km 0 pinchazos, con el Ateca ya van 4/5 y circulando por las mismas carreteras!! Ya me harté y quiero un compresor para por lo menos en caso de tener que poner un poco de aire tener eso a mano.
Si te sirve de consuelo, mientras me entregaban el Ateca, con mi ibiza tuve 6 pinchazos seguidos en la misma zona donde trabajo. Llevo trabajando 6 años en el mismo sitio. Y creo que hice el cupo. No había pinchado antes en la vida.

Última edición:
Si te sirve de consuelo, mientras me entregaban el Ateca, con mi ibiza tuve 6 pinchazos seguidos en la misma zona done trabajo. Llevo trabajando 6 anos en el mismo sitio. Y creo que hice el cupo. No había pinchado antes en la vida.
Gracias, me sirve :-)

Ese mismo @Gordi con el mismo cupón que has puesto. En general tiene buenas valoraciones, pero esos comentarios negativos me tiran para atrás...

Ya he leído los comentarios negativos...y lo curioso es que ninguno aporta fotos a dichos comentarios. :thumbsdown:
Pudiera ser que pasara algo así por defecto del arrancador o de algun cable, o que se hubiera echo un uso inadecuado del mismo, o simplemente porque son de mala calidad..aunque lo dudo por el nivel de ventas y comentarios positivos que tienen.
Ademas, hay compañeros que ya los han probado y parecen funcionar bien.
La verdad es que no sabría que decir...tengo el Suaoki G7 pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

Desde luego estos son los más vendidos ahora mismo y los que suelen salir casi siempre en oferta...

Suaoki T3

Suaoki G7

Suaoki U10

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya he leído los comentarios negativos...y lo curioso es que ninguno aporta fotos a dichos comentarios. :thumbsdown:
Pudiera ser que pasara algo así por defecto del arrancador o de algun cable, o que se hubiera echo un uso inadecuado del mismo, o simplemente porque son de mala calidad..aunque lo dudo por el nivel de ventas y comentarios positivos que tienen.
Ademas, hay compañeros que ya los han probado y parecen funcionar bien.
La verdad es que no sabría que decir...tengo el Suaoki G7 pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

Desde luego estos son los más vendidos ahora mismo y los que suelen salir casi siempre en oferta...

Suaoki T3

Suaoki G7

Suaoki U10

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El SUAOKI G7 Plus es de lo mejor que he utilizado para arrancar vehículos con la batería muerta compi @Gordi como ya he comentado en mas de una ocasión he arrancado seis vehículos con el de maravilla (4 turismos, 1 todoterreno y una furgoneta y funciona de PM), por cierto no es necesario desembornar la batería como el paisano del Range Rover del tercer videoo que has subido compi. Lo que si es muy importante si quereis que os dure el arrancador es desconectarlo de la batería después de arrancar puesto que las baterias de los jumpstarter no estan preparadas para cargarse con el alternador del vehículo a través de las pinzas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;);););).

Volver