Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el fr ya lleva las estriberas no??A mi me gusta el tercero también. Pero ya que tengo el FR y en los delanteros lo pone, en caso de pedir me gustaría que fuesen como los originales.
Solo en las plazas delanterasPero el fr ya lleva las estriberas no??
Yo solo pediría las de atrás y que ponga FRA mi me gusta el tercero también. Pero ya que tengo el FR y en los delanteros lo pone, en caso de pedir me gustaría que fuesen como los originales.
A mi me pasa lo mismo, en el FR tambien vienen sólo las delanteras y me gustaria que las de atras tambien lo llevasen, pero no se donde podrian hacer ese tipo de cosas la verdad![]()
A mi me gusta el tercero también. Pero ya que tengo el FR y en los delanteros lo pone, en caso de pedir me gustaría que fuesen como los originales.
Yo tampoco sabíaLeches, pues a mí tb, que lo estoy esperando... no sabía que han sido tan miserables para poner solo las delanteras.
Voto por el tercero también. De hecho son clavados a los de la web que se puso por aquí (Pero con precios muy altos):
ULTIMAS NOVEDADES!!
Sí el chino hace las cosillas que hay en la web que he puesto (apartado de Ateca) seria la bomba.
Yo tampoco sabía
Qué miserables
Pues si. Son cosas que no entiendo. Prescinden de cosas importantes para luego tener que comprar nosotros.. es de tracaMiserables no, lo siguiente tampoco... aún no han llegado.
Está claro que el cabeza cuadrada (alemán, tiene que ser sí, sí o sí) que ha quitado todas esos detalles "sin importancia" que echamos en falta y tenemos en los coches "viejos", como la regulación del cinturón en altura, ... etc, etc, etc, es el mismo tipo de persona que, remilga de usar pegamento en la línea de producción para pegar etiquetas y se jacta por ahí, que su empresa se ahorra 20.000 euros anuales en pegamento, que no es ahorro sino, gasto que no se hace efectivo y a él no se lo agradecen en el sueldo.
Buenos días! El chino ha cumplido su palabra me ha pasado 3 diseños para que elijamos !
Ver el archivo adjunto 26259 Ver el archivo adjunto 26260 Ver el archivo adjunto 26261
No pasarle la página al chino, que como vea los precios se subirá a la parra.
Si queréis pasarle fotos con los diseños de lo que querais, pero la página no por favor.![]()
Ya lo tienes en brincos . Para el que las quiera . SaludosMuy interesante las pegatinas, sería interesante colgar en el foro de bricos los diseños para que los pudieramos imprimir
Respecto a los umbrales, sería interesante que fueran negro piano y las letras blancas. Puedes preguntar @Lokillo?
Saludos
A mi el tercero es también el que más me gusta, también es el menos recargado.
Estaría bien hacer o enviarle foto de las delanteras del Xcellence con las medidas para que vea la forma que tienen, a ver si pudiera hacer un juego de pequeñas sin ningún grabado con la misma forma que las delanteras, más de uno de aquí te lo agradecería.
Y si no quiere hacer las dos y quiere hacer las cuatro, pues también me vale.
O sea, tres diseños...uno el que has puesto de Ateca...otro que ponga Xcellence en las delanteras, y ningún grabado en las traseras...y un tercero que ponga Ateca FR en las delanteras y sólo FR en las traseras para el que tenga está versión.
Podrias consultar al compi a ver que te dice.
No pasarle la página al chino, que como vea los precios se subirá a la parra.
Si queréis pasarle fotos con los diseños de lo que querais, pero la página no por favor.![]()
Hombre compi, yo creo que siendo ese su negocio estará al tanto de la competencia, tanto en precios como en diseños para fusilarlos y venderlos él, que los chinitos no son tontos. Mira lo que te pasó a ti con las Safego, que te la intentó colar...