Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo en las cerraduras no usaría otra cosa que no sea grafito... lo que mejor va, y no se adhiere mierda.

Por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B00ITVP7KU

Pues yo le echo el aceite de silicona cada vez que empiezo a notar que las cerraduras van un poco duras, y oye...es echarle una chispa y giran que da gusto. :inlove:
Y por menos de 1 leuro. :D

Siempre que se ponen a la venta me calzo unos cuantos botes...va de lujo. :thumbsup:

Compi @Gordi y compi @Clipmaster el compresor que viene con el jump-starter o arrancador lo puedes conectar directamente con un adaptador a la toma de 12V del propio arrancador. Comentarte que ademas trae una toma ideal para cargar el portatil. Saludos ;););).

Yo como tengo el compresor automático, este sólo se puede poner a la toma de mechero.
El arrancador si que tiene toma de 12v, pero no sabía que el compresor que viene en el pack se pudiera conectar al arrancador...que detalle oye. ;):inlove:
Gracias por la aclaración compi. :thumbsup:

Pues yo le echo el aceite de silicona cada vez que empiezo a notar que las cerraduras van un poco duras, y oye...es echarle una chispa y giran que da gusto. :inlove:

Siempre que se ponen a la venta me calzo unos cuantos botes...va de lujo. :thumbsup:
Donde lo compras @Gordi

Hola

Yo compre ayer el proyector de goma para el maletero del Lidl.
IMG_20180327_151228.jpg
IMG_20180327_151240.jpg
No queda mal, eso sí le sobra unos buenos 300mm de fondo (prácticamente le sobraría una de las dobleces, 1/3 de esos 1200mm), probaré para recortarlo, de momento lo he metido por debajo de la plancha del doble suelo.

IMG_20180327_151211.jpg
Saludos

No te digo que no funcione. Yo cuando no tengo un lápiz a mano o spray específico, uso lo que sea para que gire.
Por muy barato que sea el bote, si compras uno de 3€ (que tampoco es un disparate) lo usarás mucho menos a menudo, y le dará mejor vejez al bombillo.

Pero suele durar mucho más tiempo en buen estado de giro con grafito que con silicona, porque al final el polvo se pega a la grasa...haciendo un barrillo.

Engrasar cerraduras - Bricomanía

Hola a todos.

Están con el 40% de descuento y envíos gratuitos algunos productos de Vinilo liquido Full Dip - Envío GRATIS - ViniloPasion.com
Además de las pinturas vinílicas que tantos momentos de asueto nos han dado en el Foro, también hay cosas de detailing. Desconozco la duración de la oferta.

En otro orden de cosas, también mañana hay descuento en las gasolinas Repsol. En el enlace están los detalles, pero grosso modo consiste en que los carburantes premium están a precio de "no premium" y hay algo de rebaja en la gasolina de 98 octanos.

Promociones en Estaciones de Servicio y Tarjetas - repsol.es

Saludos desde Zgz.

Última edición:
Cagonlafruta! Justo ayer llené los dos depósitos pensando que subirían antes de semana santa :(

Hola a todos.

Están con el 40% de descuento y envíos gratuitos algunos productos de Vinilo liquido Full Dip - Envío GRATIS - ViniloPasion.com
Además de las pinturas vinílicas que tantos momentos de asueto nos han dado en el Foro, también hay cosas de detailing. Desconozco la duración de la oferta.

En otro orden de cosas, también mañana hay descuento en las gasolinas Repsol. En el enlace están los detalles, pero grosso modo consiste en que los carburantes premium están a precio de "no premium" y hay algo de rebaja en la gasolina de 98 octanos.

Promociones en Estaciones de Servicio y Tarjetas - repsol.es

Saludos desde Zgz.
antes lo hacian los viernes, y no siempre.. esta semana pasada lo hicieron pero llevaban tiempo que no

Cagonlafruta! Justo ayer llené los dos depósitos pensando que subirían antes de semana santa :(
normal.. es lo que solian hacer siempre XD

Os dejo enlace a ofera flash del arrancador Suaoki con kit de mini compresor:

Arrancador coche + mini compresor 45.9€❗⚡️ (PVP: +80€)

Buen precio para este arrancado de coche de 600A con 18000mAh. Es ideal para llevarlo siempre en el coche por si surge algun imprevisto. Además de la función de arrancador tambien tiene linterna y puerto usb con el que podemos cargar la batería de nuestro móvil. Este set tambien incluye un mini compresor con el que podemos cargar rapida y comodamente las ruedas , balones, etc.

✂️ CÓDIGO → G7PLUS46

--》 https://*********/ue6t1

------------------------------

Otra opción:

CUPONAZO❗️#Amazon ⁣⁣⁣⁣⁣

Arrancador 18000mAh 600A + mini compresor solo 45,99€❗️(PVP: +86€)

Cuponazo de 40€ de descuento y más barato que desde China. Con pantalla LCD, luz led, 2 USB, enchufe para salidas de 12V/16V/19V con hasta 2.1A (valido para la mayoría de portátiles). Además incluye 8 adaptadores de corriente. Tiene una capacidad de 18000mAh e incluye indicador de batería. Válido para arrancar solo baterías de 12V. Además un mini compresor de aire portátil con conexión al mechero del coche con el que podemos inflar balones o la rueda de nuestra bicicleta. Gestión prime.

✂️CUPÓN: SIXDKP7R

http://chollo.blog/haf

Los referidos...

Ni diea... lo vi en un grupo de telegrama y me acordé de vosotros y de que ese arrancador se había comentado por aquí como bueno.

Mis disculpas si son malos los enlaces. Yo de hecho ni siquiera tengo en dispositivo, aunque lo he visto otras veces puesto y el precio de ese kit parece el más bajo hasta ahora.

Ni diea... lo vi en un grupo de telegrama y me acordé de vosotros y de que ese arrancador se había comentado por aquí como bueno.

Mis disculpas si son malos los enlaces. Yo de hecho ni siquiera tengo en dispositivo, aunque lo he visto otras veces puesto y el precio de ese kit parece el más bajo hasta ahora.
No pegues los enlaces así directamente, porque les estás dando dinero a ellos, es mejor que entres al enlace y copies un enlace limpio al artículo y después ya publicas el código también aquí.

Por otra parte @moli podrias poner alguna norma sobre referidos para que los enlaces que se pongan en el foro tengan un referido pero a una cuenta para soportar el foro, como se ha comentado ya alguna vez más atrás, sería una buena forma de contribuir dada la cantidad de adictos a comprar que estamos por aquí jajaja

No pegues los enlaces así directamente, porque les estás dando dinero a ellos, es mejor que entres al enlace y copies un enlace limpio al artículo y después ya publicas el código también aquí.

Por otra parte @moli podrias poner alguna norma sobre referidos para que los enlaces que se pongan en el foro tengan un referido pero a una cuenta para soportar el foro, como se ha comentado ya alguna vez más atrás, sería una buena forma de contribuir dada la cantidad de adictos a comprar que estamos por aquí jajaja

Tomo nota, gracias por el dato

En cuanto a lo de referidos para el soporte del foro lo veo genial.

Hola amigos al final me e tirado a la piscina sin agua !!!! Y he pedido la salida de tubo de akrapovic ,@Rascaipica_ así que cuando llegue ya diré si es mucho follon o que el cortar y el montar . Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 25575 Ver el archivo adjunto 25576
Al final me a salido por 50€ con gastos de envío incluidos .

Me gusta. ;)
Donde lo has pillado a ese precio?
Porque yo lo más barato que he visto ha sido este vendedor...y son 43 euros con el envío aparte.

63mm/101mm doble fibra de carbono Acero inoxidable universal auto Akrapovic escape doble tubo final para BMW Benz VW Golf
63mm/101mm doble fibra de carbono + Acero inoxidable universal auto Akrapovic escape doble tubo final para BMW Benz VW Golf en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Queda mu chulo puesto. :thumbsup:

Volver