Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tengo el pago de PayPal y la factura de la tienda que la e impreso , haber si subo foto

La próxima a ver si lo pillo que estoy loco por cambiar a Android y es un buen teléfono gracias por información

Ojalá os salga la jugada aunque tengo mis dudas... No conozco a nadie que haya cogido algo así, no tiene mucha lógica. Pero siendo por PayPal no hay mucho que perder...

as comprado alguna vez por aliexpresss plaza los precios son mas carillos que en china pero te llegan en 5 dias

Si, alguna vez he comprado si la oferta es muy buena.
Aunque normalmente con los envíos desde China se ahorra unos 25 o 30 euros...o incluso mucho más según compra. ;)
Lo bueno es que de Gearbest nunca me han parado nada ni he tenido que pagar nada extra para Montoro...y eso que he comprado un monton de cosas.
Tocaré madera. :D

te han anulado ya la compra de ayer?

Pues no...de momento no.
Veremos a ver como termina esto.:D

Ojalá os salga la jugada aunque tengo mis dudas... No conozco a nadie que haya cogido algo así, no tiene mucha lógica. Pero siendo por PayPal no hay mucho que perder...

Por eso he realizado la compra yo...porque se podía pagar por PayPal.
La verdad es que el Mi Mix 2 suele estar normalmente cerca de los 400 euros...y ya me a echo mi banco la conversión y todo de moneda, ya que pagué en dólares...al final he pagado por el 99,71 euros...pagando en la página en euros salía por 106, así que algo más me he ahorrado. :D
Para ser sincero, dudo de que la cosa salga bien....pagina saturada, se habran comprado uff!!, ni me lo quiero imaginar...asi que imagino que será un error.
Lo curioso es que ha pasado un día desde que hice la compra y todavia no he recibido correo de cancelación ni nada parecido...a ver si hay suerte y sale bien la cosa...:roflmao:

Por cierto, hoy me llegó la linterna de Suaoki de 10400mAh que compré ofertada en Amazon por 8 euros, y por el precio es un pasada....

Como podéis ver, la linterna lleva su capuchón para el martillo para romper el cristal del coche, y cuchilla para cortar el cinturón.
Desenroscando la cabeza nos encontramos con los dos usb...tanto de carga de la batería, como para cargar algún accesorio extra como un móvil o lo que sea...en caso de necesidad, pedazo de batería que lleva la linterna. :D

Por cierto, también me llegó el Kit seguridad 5 en 1 de Xiaomi...aunque no he tenido tiempo de abrirlo todavía para instalarlo.

Un saludo. :thumbsup:

Última edición:
Yo llevo semanas jugando con el kit de xiaomi :D:D:roflmao:

Pues yo todavía tengo que configurarlo todo. :)
Has puesto ya la radio española para que suene a traves del Gateway?
Todavía tengo por llegar el sensor de temperatura y humedad Aqara...que lo conseguí por 5 aurelios.
Es una pasada todo lo que se puede hacer con estos artilugios....hay sensor de incendio...de inundación...cámaras ip que se activan si detectan presencia...hay muchos juguetitos para conectar al Gateway y poder configurar. :p

Todavía tengo por llegar el sensor de temperatura y humedad Aqara...que lo conseguí por 5 aurelios.
Es una pasada todo lo que se puede hacer con estos artilugios....hay sensor de incendio...de inundación...cámaras ip que se activan si detectan presencia...hay muchos juguetitos para conectar al Gateway y poder configurar. :p

Hola, ¿podéis decirme donde puedo informarme sobre todo este tema? Me interesa bastante, pero estoy muy perdido.

Gracias.

Hola, ¿podéis decirme donde puedo informarme sobre todo este tema? Me interesa bastante, pero estoy muy perdido.

Gracias.

Tal vez se podria abrir un apartado Xiaomi.
Yo tengo la Caccum y va de fabula!

Tal vez se podria abrir un apartado Xiaomi.
Yo tengo la Caccum y va de fabula!

Yo me he comprado la Vacuum 2... estoy todavía esperando ansioso su llegada... Lo malo de gearbest es que tardan mucho y si lo envian por correu no te dan demasiada información del envio... Lo compré la última semana del año y todavia no me pone nada en la pagina web de correos!

Cuando me llegue ya os infermaré que tal funciona!

Yo me he comprado la Vacuum 2... estoy todavía esperando ansioso su llegada... Lo malo de gearbest es que tardan mucho y si lo envian por correu no te dan demasiada información del envio... Lo compré la última semana del año y todavia no me pone nada en la pagina web de correos!

Cuando me llegue ya os infermaré que tal funciona!

Ya verás, una pasada. Yo tengo la vaccum 1. Bueno la tiene mi mujer pero la gasto mas yo! Antes de la primera pasada primero limpiamos la casa con la dyson Aspiradora de mano de toda la vida. Pues bien, luego pusimos la vaccum y no veas la suciedad que saco. No me explicaba como ha podido sacar tanto.

A demás la puedes programar a días puntuales para que salga sola a limpiar. O si estas en trabajo, te enteras que vienen tus suegros no has limpiado, a distancia la activas y en nada casa limpia. Jajja, es una pasada.

La verdad que no, no uso para nada la funcion de radio (tengo el cacharro en el recibidor)
Sensores de temperatura yo pedi 3 (me lelgaron ayer) y camara IP tambien estoy esperando una (la mijia 1080p), tengo tambien el magic controller, la verdad que es una pasada.

Si, alguna vez he comprado si la oferta es muy buena.
Aunque normalmente con los envíos desde China se ahorra unos 25 o 30 euros...o incluso mucho más según compra. ;)
Lo bueno es que de Gearbest nunca me han parado nada ni he tenido que pagar nada extra para Montoro...y eso que he comprado un monton de cosas.
Tocaré madera. :D

Pues no...de momento no.
Veremos a ver como termina esto.:D

@Gordi pues a mi PayPal esta mañana me a devuelto el dinero del tl. sin ninguna explicación, ahora entrare en la pagina y haber que me dicen

Por eso he realizado la compra yo...porque se podía pagar por PayPal.
La verdad es que el Mi Mix 2 suele estar normalmente cerca de los 400 euros...y ya me a echo mi banco la conversión y todo de moneda, ya que pagué en dólares...al final he pagado por el 99,71 euros...pagando en la página en euros salía por 106, así que algo más me he ahorrado. :D
Para ser sincero, dudo de que la cosa salga bien....pagina saturada, se habran comprado uff!!, ni me lo quiero imaginar...asi que imagino que será un error.
Lo curioso es que ha pasado un día desde que hice la compra y todavia no he recibido correo de cancelación ni nada parecido...a ver si hay suerte y sale bien la cosa...:roflmao:

Lo acabo de recibir de los Reyes Magos en "diferido"

No se que tal quedarán puestos

Adjuntos

• 20180110_181727.jpg
    20180110_181727.jpg
    62 KB · Visitas: 171
  • 20180110_230621.jpg
    20180110_230621.jpg
    99,3 KB · Visitas: 137
Volver