Jose lopez
Forero Experto
Tengo el pago de PayPal y la factura de la tienda que la e impreso , haber si subo foto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no e recibido ningún correo diciendo que lo anulan, a ver como acaba estoOjalá os salga la jugada aunque tengo mis dudas... No conozco a nadie que haya cogido algo así, no tiene mucha lógica. Pero siendo por PayPal no hay mucho que perder...
as comprado alguna vez por aliexpresss plaza los precios son mas carillos que en china pero te llegan en 5 dias
te han anulado ya la compra de ayer?
Ojalá os salga la jugada aunque tengo mis dudas... No conozco a nadie que haya cogido algo así, no tiene mucha lógica. Pero siendo por PayPal no hay mucho que perder...
Yo llevo semanas jugando con el kit de xiaomi![]()
Pues yo todavía tengo que configurarlo todo.
Has puesto ya la radio española para que suene a traves del Gateway?
Todavía tengo por llegar el sensor de temperatura y humedad Aqara...que lo conseguí por 5 aurelios.
Es una pasada todo lo que se puede hacer con estos artilugios....hay sensor de incendio...de inundación...cámaras ip que se activan si detectan presencia...hay muchos juguetitos para conectar al Gateway y poder configurar.![]()
Pues yo todavía tengo que configurarlo todo.
Todavía tengo por llegar el sensor de temperatura y humedad Aqara...que lo conseguí por 5 aurelios.
Es una pasada todo lo que se puede hacer con estos artilugios....hay sensor de incendio...de inundación...cámaras ip que se activan si detectan presencia...hay muchos juguetitos para conectar al Gateway y poder configurar.![]()
Hola, ¿podéis decirme donde puedo informarme sobre todo este tema? Me interesa bastante, pero estoy muy perdido.
Gracias.
Y yo me estoy planteando pillar la QiCycle aunque no me gusten con motor...Tal vez se podria abrir un apartado Xiaomi.
Yo tengo la Caccum y va de fabula!
Tal vez se podria abrir un apartado Xiaomi.
Yo tengo la Caccum y va de fabula!
He leido muy buenos comentarios sobre esa bici.Y yo me estoy planteando pillar la QiCycle aunque no me gusten con motor...
Yo me he comprado la Vacuum 2... estoy todavía esperando ansioso su llegada... Lo malo de gearbest es que tardan mucho y si lo envian por correu no te dan demasiada información del envio... Lo compré la última semana del año y todavia no me pone nada en la pagina web de correos!
Cuando me llegue ya os infermaré que tal funciona!
La verdad que no, no uso para nada la funcion de radio (tengo el cacharro en el recibidor)Pues yo todavía tengo que configurarlo todo.
Si, alguna vez he comprado si la oferta es muy buena.
Aunque normalmente con los envíos desde China se ahorra unos 25 o 30 euros...o incluso mucho más según compra.
Lo bueno es que de Gearbest nunca me han parado nada ni he tenido que pagar nada extra para Montoro...y eso que he comprado un monton de cosas.
Tocaré madera.
Pues no...de momento no.
Veremos a ver como termina esto.
@Gordi pues a mi PayPal esta mañana me a devuelto el dinero del tl. sin ninguna explicación, ahora entrare en la pagina y haber que me dicen
Por eso he realizado la compra yo...porque se podía pagar por PayPal.
La verdad es que el Mi Mix 2 suele estar normalmente cerca de los 400 euros...y ya me a echo mi banco la conversión y todo de moneda, ya que pagué en dólares...al final he pagado por el 99,71 euros...pagando en la página en euros salía por 106, así que algo más me he ahorrado.
Para ser sincero, dudo de que la cosa salga bien....pagina saturada, se habran comprado uff!!, ni me lo quiero imaginar...asi que imagino que será un error.
Lo curioso es que ha pasado un día desde que hice la compra y todavia no he recibido correo de cancelación ni nada parecido...a ver si hay suerte y sale bien la cosa...