Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Chicos...ofertón al canto de este pedazo de móvil...

Xiaomi Mix 2 5.99 Inch 6GB 64GB 12.0MP Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core Android 7.1 OS 4G LTE Smartphone Type-C (Black) - MH1628B

Por 100 pavos es un chollo...;)

Me ha costado hasta hacer la compra, de lo saturada que está la página con la oferta.

Recibida confirmación de PayPal y Focalprice de la compra. :)

Focalprice si que es una página fiable de compra...lo que con este pedazo de ofertón no se si es que se habrán equivocado o que...aunque pone que tiene un 82% de descuento.
Yo por si acaso me he pillado uno....si la cosa sale bien, es un chollazo tremendo. :roflmao:

Ni me he registrado en la página, es imposible...echa la compra directamente con PayPal. ;)

Ya comentaré que tal...

Un saludo.

Última edición:
Chicos...ofertón al canto de este pedazo de móvil...

Xiaomi Mix 2 5.99 Inch 6GB 64GB 12.0MP Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core Android 7.1 OS 4G LTE Smartphone Type-C (Black) - MH1628B

Por 100 pavos es un chollo...;)

Me ha costado hasta hacer la compra, de lo saturada que está la página con la oferta.

Recibida confirmación de PayPal y Focalprice de la compra. :)

Focalprice si que es una página fiable de compra...lo que con este pedazo de ofertón no se si es que se habrán equivocado o que...aunque pone que tiene un 82% de descuento.
Yo por si acaso me he pillado uno....si la cosa sale bien, es un chollazo tremendo. :roflmao:

Ni me he registrado en la página, es imposible...echa la compra directamente con PayPal. ;)

Ya comentaré que tal...

Un saludo.
Da error al intentar entrar en el link

Yo si he entrado, pero ha debido ser un error porque no ponía ni precio...:confused:

La web de los teléfonos esa se ha petado porque un error con la oferta de 1, 8 € y la peña se ha vuelto loca por ese error:roflmao:

A mi ya me ha dejado entrar pero no aparece el botón de añadir a comprar... jajaja donde se le da???

Jajajajajaja!!
Si no os sale lo de añadir a la cesta es que ha cargado mal la página...a mi tambien me ha pasado.
Debéis salir y volver a entrar hasta que os salga la página correctamente para poder hacer la compra.
Cuesta....pero con paciencia al final se consigue.

Veremos a ver que sale de todo esto...:roflmao:

La web de los teléfonos esa se ha petado porque un error con la oferta de 1, 8 € y la peña se ha vuelto loca por ese error:roflmao:

Si es un error de la web, veo a la tienda y a PayPal haciendo devoluciones en masa...:roflmao:
Lo curioso es que pone que tiene un 82% De descuento...y supongo que alguien debe de estar trabajando en la tienda, para si fuera un error, poder cancelar la venta del terminal y ponerlo no disponible. :thumbsdown:
Habrá que esperar acontecimientos...:thumbsup:

Lo tengo en el carro añadido...Ahora una vez que estas en el carro que te tiene que aparecer para cerrar la compra??

estas cosas en el 99% de los casos terminan cancelando.. si amazon lo hace, este tipo de tiendas no se quedan atrás
pero bueno.. si cuela cuela.. aunque me da que estas cosas terminan con el dinero retenido x tiempo hasta la devolución

He conseguido entrar al fin. Pero me indica que está AGOTADO :cry:

a mi sigue sin dejarme entrar.. pero hace bien poco amazon ha cancelado una gráfica que costaba más de 600€ y figuraba sobre 100 creo recordar

estas cosas en el 99% de los casos terminan cancelando.. si amazon lo hace, este tipo de tiendas no se quedan atrás
pero bueno.. si cuela cuela.. aunque me da que estas cosas terminan con el dinero retenido x tiempo hasta la devolución

Pues si esa era buena oferta...esta que acabo de ver ya es para flipar...:roflmao::roflmao:

[HK Stock][Official Global ROM]Xiaomi Redmi Note 4X 5.5 inch Snapdragon 625 octa-core 2.0GHz MIUI 8 4G LTE Mobile Phone 3G RAM 32GB ROM 13.0MP Touch (gold)

Redmi note 4 por 1 euro y pico y 99% de descuento. :eek:
Esto ya no es un regalo...es lo siguiente. :roflmao:
Los dos se han agotado rapido.
Esto me huele a error de alguien o algo a la hora de poner los precios....hasta tal punto que se ha saturado la página y todo.
Veremos a ver como termina está nueva aventura ;)....ya iré comentando. :thumbsup:

Volver