Pues yo ya lo tengo todo instalado.

He puesto los sensores de puerta por si alguien la abre, y el sensor de movimiento en la cocina...si alguien abre la puerta o detecta movimiento en el interior, suena la alarma del Gateway y me salta la alarma a mi en el movil...una pasada.
Y si desconecto la alarma y alguien abre la puerta...suena un tono también como de "ding dong" Como si picaran a la puerta

, para que sepas que alguien la ha abierto...por supuesto esto se puede activar y desactivar...y también se pueden cambiar los tonos...tanto el de alarma como el de abrir y cerrar puerta...vienen varios.

El Gateway también lleva sensor de movimiento para la iluminación, y se puede activar o desactivar...yo he puesto el Gateway en el recibidor y es una gozada poder abrir la puerta de entrada de noche o acercarte a el y ver como se ilumina.

Por supuesto de día no se enciende...sólo cuando no hay luz.

El Gateway también lleva radio...y salen emisoras de varios países, incluido España....he añadido a favoritos las que más me gustaban, y es una gozada ver como suenan por el Gateway.

El adaptador de corriente que viene en la caja también va de lujo...lo he puesto en el pie o lampara del salón que usamos normalmente para iluminar la estancia y es una gozada ver como sin estar en casa puedes controlar el que se encienda o no a distancia.
Ayer le gasté una pequeña broma a mi mujer

, la familia viendo la tele en el comedor y yo apagándoles la luz desde el curro...

A través de la Yi Dome camera podía ver sus reacciones

, que mosqueo se pillaron en un momento.

Incluso me llamo la mujer y me dijo...palabras textuales:
"Que coño le has echo a la lámpara que ahora se apaga sola?"

Cuando le expliqué la broma nos reímos los dos un rato.

También viene un pulsador dentro de la caja para controlar el encendido y apagado dentro de casa sin necesidad de tocar el interruptor de la lámpara.
Tengo que pillar alguno más de estos adaptadores para darle más usos.
Ahora sólo me queda por llegar el sensor de temperatura y humedad para emparejarlo tambien con el Gateway...en cuanto me llegue comento.
Un saludo.