Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

alguno le ha puesto una dashcam? como eso va chupando siempre del mechero o de los usb.. no recuerdo si este coche cuando quitas el contacto el mechero sigue funcional o no.. en el de mi padre no. pero en el que tenía yo antes si.. y eso conectado supongo que se podría zumbar la batería

alguno le ha puesto una dashcam? como eso va chupando siempre del mechero o de los usb.. no recuerdo si este coche cuando quitas el contacto el mechero sigue funcional o no.. en el de mi padre no. pero en el que tenía yo antes si.. y eso conectado supongo que se podría zumbar la batería
Se apagan los usb al poco de quitar las llaves del contacto, al menos en un MY18

Saludos

yo tengo pedida una del AliExpress de dos lentes,para que graben el interior y exterior o solo el exterior,me pareció chula,si me convence mi intención es dejarla instalada directamente en la caja de fusibles con Kit de instalación que hay para que no absorba y proteja la batería del coche,lo que todavía estoy indeciso es a la hora de conectarlo,no sé si dejarlo que funcione solo cuando esté el contacto dado,o que esté funcionando constantemente o cuando yo quiera,tengo tiempo de pensarlo hasta que me llegue jajaja.

yo tengo pedida una del AliExpress de dos lentes,para que graben el interior y exterior o solo el exterior,me pareció chula,si me convence mi intención es dejarla instalada directamente en la caja de fusibles con Kit de instalación que hay para que no absorba y proteja la batería del coche,lo que todavía estoy indeciso es a la hora de conectarlo,no sé si dejarlo que funcione solo cuando esté el contacto dado,o que esté funcionando constantemente o cuando yo quiera,tengo tiempo de pensarlo hasta que me llegue jajaja.
pues ya nos cuentas
he visto que algunas tienen una pequeña batería supongo que será para que se activen cuando algo golpea al coche (y la camara se mueva claro)

yo lo de dejarlo que tire de la batería del coche cuando está apagado no me ...

Yo le tengo puesta una que va al mechero y en el mío (MY17) también se corta la corriente al quitar el contacto.

Yo le tengo puesta una que va al mechero y en el mío (MY17) también se corta la corriente al quitar el contacto.
y el cable colgando por la mitad del cristal.. o da para pasarlo por el marco?

supongo que esas camaras llevarán alguna pequeña batería si tiene la función de "aparcamiento"

supongo que esas camaras llevarán alguna pequeña batería si tiene la función de "aparcamiento"
La Viofo A119, que es la mía, el cable da de sobra para llevarlo al mechero.
Yo lo he puesto, provisional, a la derecha del retrovisor, pasado por encima del parasol, bajando por el marco delantero de la puerta y por debajo de la guantera.
No recuerdo exactamente pero tiene 3 m o 3m y algo.

Eso es lleva una batería pequeña por ese motivo y cable tiene de sobra,pero haré varias pruebas antes de decidirme y el cable lo pasaré por el pilar A y por la goma del marco a la caja,también creo recordar que el fusible del mechero moviéndolo una posición tenía corriente después de apagar el coche para el que lo quiera colocar ahí.

pero haré varias pruebas antes de decidirme y el cable lo pasaré por el pilar A y por la goma del marco a la caja

Hola, a ver cómo lo haces y por dónde lo pasas, que estoy exactamente igual que tú ;)

Ya la tengo y en cuanto os vea cómo bajar el cable escondido hasta la caja de fusibles, la pongo.

Un saludo.

Hola chicos se que hay muchos interesados en el kit de xiaomi de domotica-seguridad. Hoy lo tenemos con cupon descuento en Gearbest por 38 pavos.
Xiaomi Kit de Seguridad para Hogar Inteligente 5 en 1 -€54.32 La Tienda en Línea | GearBest.com

El codigo de descuento es: ERPESKIT.

Yo al final no me he podido resistir !!

Pues yo ya lo tengo todo instalado. :laugh:
He puesto los sensores de puerta por si alguien la abre, y el sensor de movimiento en la cocina...si alguien abre la puerta o detecta movimiento en el interior, suena la alarma del Gateway y me salta la alarma a mi en el movil...una pasada.
Y si desconecto la alarma y alguien abre la puerta...suena un tono también como de "ding dong" Como si picaran a la puerta :D, para que sepas que alguien la ha abierto...por supuesto esto se puede activar y desactivar...y también se pueden cambiar los tonos...tanto el de alarma como el de abrir y cerrar puerta...vienen varios. :)
El Gateway también lleva sensor de movimiento para la iluminación, y se puede activar o desactivar...yo he puesto el Gateway en el recibidor y es una gozada poder abrir la puerta de entrada de noche o acercarte a el y ver como se ilumina. :inlove:
Por supuesto de día no se enciende...sólo cuando no hay luz. ;)
El Gateway también lleva radio...y salen emisoras de varios países, incluido España....he añadido a favoritos las que más me gustaban, y es una gozada ver como suenan por el Gateway. :geek:
El adaptador de corriente que viene en la caja también va de lujo...lo he puesto en el pie o lampara del salón que usamos normalmente para iluminar la estancia y es una gozada ver como sin estar en casa puedes controlar el que se encienda o no a distancia.
Ayer le gasté una pequeña broma a mi mujer :D, la familia viendo la tele en el comedor y yo apagándoles la luz desde el curro...:roflmao::roflmao::roflmao:
A través de la Yi Dome camera podía ver sus reacciones :D, que mosqueo se pillaron en un momento. :roflmao::roflmao:
Incluso me llamo la mujer y me dijo...palabras textuales:
"Que coño le has echo a la lámpara que ahora se apaga sola?" :roflmao::roflmao:
Cuando le expliqué la broma nos reímos los dos un rato. :)
También viene un pulsador dentro de la caja para controlar el encendido y apagado dentro de casa sin necesidad de tocar el interruptor de la lámpara.
Tengo que pillar alguno más de estos adaptadores para darle más usos. ;)

Ahora sólo me queda por llegar el sensor de temperatura y humedad para emparejarlo tambien con el Gateway...en cuanto me llegue comento. :thumbsup:

Un saludo.

Pues yo ya lo tengo todo instalado. :laugh:
He puesto los sensores de puerta por si alguien la abre, y el sensor de movimiento en la cocina...si alguien abre la puerta o detecta movimiento en el interior, suena la alarma del Gateway y me salta la alarma a mi en el movil...una pasada.
Y si desconecto la alarma y alguien abre la puerta...suena un tono también como de "ding dong" Como si picaran a la puerta :D, para que sepas que alguien la ha abierto...por supuesto esto se puede activar y desactivar...y también se pueden cambiar los tonos...tanto el de alarma como el de abrir y cerrar puerta...vienen varios. :)
El Gateway también lleva sensor de movimiento para la iluminación, y se puede activar o desactivar...yo he puesto el Gateway en el recibidor y es una gozada poder abrir la puerta de entrada de noche o acercarte a el y ver como se ilumina. :inlove:
Por supuesto de día no se enciende...sólo cuando no hay luz. ;)
El Gateway también lleva radio...y salen emisoras de varios países, incluido España....he añadido a favoritos las que más me gustaban, y es una gozada ver como suenan por el Gateway. :geek:
El adaptador de corriente que viene en la caja también va de lujo...lo he puesto en el pie o lampara del salón que usamos normalmente para iluminar la estancia y es una gozada ver como sin estar en casa puedes controlar el que se encienda o no a distancia.
Ayer le gasté una pequeña broma a mi mujer :D, la familia viendo la tele en el comedor y yo apagándoles la luz desde el curro...:roflmao::roflmao::roflmao:
A través de la Yi Dome camera podía ver sus reacciones :D, que mosqueo se pillaron en un momento. :roflmao::roflmao:
Incluso me llamo la mujer y me dijo...palabras textuales:
"Que coño le has echo a la lámpara que ahora se apaga sola?" :roflmao::roflmao:
Cuando le expliqué la broma nos reímos los dos un rato. :)
También viene un pulsador dentro de la caja para controlar el encendido y apagado dentro de casa sin necesidad de tocar el interruptor de la lámpara.
Tengo que pillar alguno más de estos adaptadores para darle más usos. ;)

Ahora sólo me queda por llegar el sensor de temperatura y humedad para emparejarlo tambien con el Gateway...en cuanto me llegue comento. :thumbsup:

Un saludo.

Sí ya he leido por ahí que se pueden hacer infinidad de cosas. Habrá por internet algun hilo para este tipo de productos no?? , para proyectos o funciones que haga la gente no? En cuanto me llegue empezare a trastear tambien, yo tambien soy de putaditas tipo las que le has gastado a tu mujer jeje..

El de la última "oferta" de Amazon, el Suaoki esta bien y salió por 8 euros.
Da menos watts 300 pero con la batería de mi Tsi no me atrevo a meter tanta chicha y 300 sobra para un uso puntual en mi caso.

Suaoki - 300W Inversor de Corriente, DC 12V, 220V-240V AC salida, Dual Puertos USB 5V/2.1A (Diseño de Aluminio, con Pinzas de Coche Batería y Mechero de Coche) Negro https://www.amazon.es/dp/B01LYGF7WV/ref=cm_sw_r_cp_apa_GdGxAbHDDKM9E

He encontrado unas luces o barras Led para montar en mi Ateca para ocasiones puntuales que requieren luz extra.
Han sido menos de 13 euros la pareja y realmente dan mucha luz.
Recibidas en 9 días y probadas.
ISincer 24 W Coche LLEVÓ la Luz de Trabajo Bar Offroad led Chips A Prueba de agua Bombilla Del faro de Trabajo ATV SUV 4WD Del Carro del Barco del coche para Jeep BMW en Barra de luz/Luz de Trabajo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya iré poniendo bricos conforme acabe todo lo que se me acumula.

IMG_20180116_150459.jpg

Volver