Jejejeje...tengo pedida una lámpara de esas hace semanas...

Al caer tiene que estar...
Muy buen precio compi...ahora ya tienes los dos en casa no?, el Pace y el Bip.

La alarma en el movil es instantánea compi...por lo menos yo las veces que la he probado a sido así.
He abierto la puerta y el movil se me ha puesto a sonar con unos tonos muy repetitivos y me salía la alarma en la barra de tareas de arriba del móvil...te crea un registro de las veces que se abre o cierra la puerta tengas conectada la alarma o no.
Si se desconecta la alarma, por defecto queda puesto el "ding dong" que es un tono que da el gateway para saber cuando se abre la puerta...esta opción se puede desconectar.
Yo lo he dejado conectado...porque como se puede graduar el volumen del tono, pues lo puedo poner a mi gusto y saber cuando abre la puerta alguien cuando estamos en casa.
El Gateway yo lo he puesto en el recibidor...más que nada porque si alguien abre la puerta el sonido de la alarma se dispara y la puede escuchar cualquier vecino antes de que pueda ser desenchufado.
Podría esconderlo más en alguna habitación o cualquier otro sitio para que la alarma suene durante más tiempo...pero si lo escondo mucho, puede que no se enteren los de fuera.
Como dije anteriormente en otro post, tanto el volumen de sonido de la alarma, como el sonido de abrir puerta se pueden graduar independientemente cada uno, y el elegir para cada cosa el tono que se quiera....ya que trae varios para elegir.
El sensor de movimiento lo he puesto en la cocina...y si alguien abre una ventana con el conectado, va a saltar la alarma del Gateway y me va a enviar aviso al movil.
Hay un nuevo sensor que aparte de llevar sensor de movimiento, tambien lleva sensor de luz...
Original Xiaomi Smart Home Aqara Human Body Sensor-$13.56 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
El que viene en el kit 5 en 1 digamos que es la primera versión...y esta la segunda.
Además viene con un pequeño soporte que se ve bastante chulo.

Estoy pendiente de que baje algo de precio o salga algun cupon descuento para alicatarme uno.
La verdad es que el Gateway se ve muy bonito de noche cuando se ilumina...
El color blanco que viene por defecto es muy bonito...aunque se puede elegir el color que uno prefiera...cuando salta la alarma se pone de color rojo.
Es una gozada acercarte al Gateway y ver como este se ilumina...me encanta sobre todo al entrar a casa, ya que sin tocar nada ya tengo iluminado todo el recibidor.

Y esta es una foto de los sensores de puerta ya colocados...
Un saludote!!