Buenas,
Alguno me puede sacar de la duda si la llave viene con es parte cromada? O viene negra?
Gracias
Salu2
Idem. Del mismo plástico negro que el resto del mando.Con la parte en negra, por lo menos la mía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Alguno me puede sacar de la duda si la llave viene con es parte cromada? O viene negra?
Gracias
Salu2
Idem. Del mismo plástico negro que el resto del mando.Con la parte en negra, por lo menos la mía.
Buenas,
Gracias
Salu2
Idem. Del mismo plástico negro que el resto del mando.
Gracias a todos por la info,
En amazon esta disponible por 17€,
Original Volkswagen Golf VII Llave Tapa Cromo https://www.amazon.es/dp/B00J5C0MCU/ref=cm_sw_r_cp_api_s8ozAbHTDNP96
Salu2
Realmente quedan mejor de lo que me imaginaba...![]()
Donde has comprado el drone por ese precio??graciasHola compis, paso a presentar algunas chuches más que me han llegado...
Suenan de lujo y son una pasada de chulos.
Auriculares y batería para poder recargarlos un montón de veces.
Al poner los auriculares en los agujeros de la base de carga, estos quedan perfectamente anclados y recogidos gracias al imán que lleva.
Si se quiere se pueden conectar los dos o simplemente uno....También se puede conectar cada auricular a un terminal diferente.
A más a más, viene con una bolsa de transporte para llevarlos bien recogidos a cualquier sitio.
Auriculares de color rojo cargando...de color azul, carga completa.
Por 12 aurelios que me costó, sin duda es una excelente compra.
También me ha llegado el Multimetro digital...
Por 7 euros, otra compra excelente.
También me ha llegado la Xiaomi Bedside Lamp, una pasada de guapa...junto a un drone que después de configurarlo me he quedado simplemente perplejo de lo bien que va y lo duro que es...
Una pasada las dos cosas...
Es la hostia el dron este, y la camara que lleva se ve de lujo.
Mi chaval es que está alucinando con el.
34 pavos me costó.
Aunque en algunos sitios como Amazon y otras tiendas...está a un precio casi prohibitivo.
Parrot - Minidrone Jumping Race Jett, color blanco (PF724302AA) https://www.amazon.es/dp/B0111O8TM4/ref=cm_sw_r_cp_apa_FUtzAbFN4P20T
Un saludote.![]()
Buenas,
Gracias
Salu2
Donde has comprado el drone por ese precio??gracias
Muchas gracias...son fiables los plazos de entrega?que has pagado con PayPal? Aparece agotadoooo....Aquí compañero...
Parrot Jumping Race Jett | eBay
Es un preciazo el drone este.
Si a algún compi le gusta la Xiaomi Bedside Lamp aquí la tenéis por 40 euros, dos años de garantía, y en 1 o 2 días en casa si elegís la opción de envio Expedited Shipping.
Yo ya he comprado una segunda unidad para poner en el dormitorio....la primera me costó 34 euros, pero me ha tardado casi un mes en llegar desde China.
La diferencia de precio por tenerla en un par de días, la veo aceptable.
Cupon: entrega48h01
Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera de Bluetooth Control Conexión WiFi -€44.16 La Tienda en Línea | GearBest.com
![]()
Hello, hace poco preguntaba por este decorativo lateral.
Por si alguno quiere ver como queda he encontrado esto en internet:
Ver el archivo adjunto 22813 Ver el archivo adjunto 22814
Por si te echa la parienta de casa
Ver el archivo adjunto 22826
12 V Bomba Cubierta de Asiento Trasero Del Coche Colchón Inflable Colchón De Aire Cama Portátil de Viaje de Vacaciones de Camping Inflable Almohadilla del coche cama sexo
12 V Bomba + Cubierta de Asiento Trasero Del Coche Colchón Inflable Colchón De Aire Cama Portátil de Viaje de Vacaciones de Camping Inflable Almohadilla del coche cama sexo en Cama de viaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Hola compis, paso a presentar algunas chuches más que me han llegado...
Suenan de lujo y son una pasada de chulos.
Auriculares y batería para poder recargarlos un montón de veces.
Al poner los auriculares en los agujeros de la base de carga, estos quedan perfectamente anclados y recogidos gracias al imán que lleva.
Si se quiere se pueden conectar los dos o simplemente uno....También se puede conectar cada auricular a un terminal diferente.
A más a más, viene con una bolsa de transporte para llevarlos bien recogidos a cualquier sitio.
Auriculares de color rojo cargando...de color azul, carga completa.
Por 12 aurelios que me costó, sin duda es una excelente compra.
También me ha llegado el Multimetro digital...
Por 7 euros, otra compra excelente.
También me ha llegado la Xiaomi Bedside Lamp, una pasada de guapa...junto a un drone que después de configurarlo me he quedado simplemente perplejo de lo bien que va y lo duro que es...
Una pasada las dos cosas...
Es la hostia el dron este, y la camara que lleva se ve de lujo.
Mi chaval es que está alucinando con el.
34 pavos me costó.
Aunque en algunos sitios como Amazon y otras tiendas...está a un precio casi prohibitivo.
Parrot - Minidrone Jumping Race Jett, color blanco (PF724302AA) https://www.amazon.es/dp/B0111O8TM4/ref=cm_sw_r_cp_apa_FUtzAbFN4P20T
Un saludote.![]()
Gracias por la aclaración @Clarck_ . Saludos.No, ese es uno que se vende para los laterales. Hay uno similar para las barras de techo.
Perdona que te moleste pero no veo enlace...podrías poner enlace??graciasHello, hace poco preguntaba por este decorativo lateral.
Por si alguno quiere ver como queda he encontrado esto en internet:
Ver el archivo adjunto 22813 Ver el archivo adjunto 22814