Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Muchas gracias...son fiables los plazos de entrega?que has pagado con PayPal? Aparece agotadoooo....

Una vez echa la compra, el envío es rapido...a mi me ha ido todo bien.
El drone es bastante goloso y se ha agotado rapido.
Al igual vuelven a reponer, paciencia.

Por cuánto has llegado a ver el Xiaomi Amazfit Bip @Gordi ??

Hasta por 30 pavos...Peri si lo pillas entre 30 y 40 euros, ya es un excelente precio.

Una vez echa la compra, el envío es rapido...a m.es algo bastante goloso y se ha agotado rapido.
Ya he conseguido pedirlo...Me pone que entregan entre jueves y viernes...muchas gracias

Una vez echa la compra, el envío es rapido...a mi me ha ido todo bien.
El drone es bastante goloso y se ha agotado rapido.

Hasta por 30 pavos...Peri si lo pillas entre 30 y 40 euros, ya es un excelente precio.

Haber si sale algún código que seguramente lo pille.

Global o internacional versión ??

No, ese es uno que se vende para los laterales. Hay uno similar para las barras de techo.

¿Alguien sabe cuales son los decorativos para las barras de techo?

Yo pongo enlace para esos que ha puesto el compañero con foto en los laterales delanteros. Lo que los tenia mirados para las barras pero si me decís que hay otros pues agradeceré que se comente.
Todos los que vi son de Fr y veo que son iguales que estos de Seat:

Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios

Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Alguien sabría ponerme enlace de interior para almacenamiento del Apoyabrazos?

Dejo enlaces de los que he visto para el Tiguan pero no encuentro para el Ateca y he tomado medidas y además de no valer estos del Tiguan u otros que vi para Golf es que nuestros Atecas tienen como una parte elevada que hacía las bisagras que entiendo haria que estos no entraran y no me atrevo a comprarlo y que sea dinero tirado:

Para Volkswagen VW Tiguan 2007-2013 2014 2015 Caja Bin Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Apoyabrazos Guante Bandeja titular Organizador

Para Volkswagen VW Tiguan 2007 2013 2014 2015 Caja Bin Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Apoyabrazos Guante Bandeja titular Organizador en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1 UNID Car Caja Apoyabrazos Central Guante Palet Caja De Almacenamiento Secundario para VW Tiguan 2017 2018

1 UNID Car Caja Apoyabrazos Central Guante Palet Caja De Almacenamiento Secundario para VW Tiguan 2017 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Car Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador para VW Tiguan 2017 Mk2

Car Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador para VW Tiguan 2017 Mk2 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Alguien sabe cuales son los decorativos para las barras de techo?

Yo pongo enlace para esos que ha puesto el compañero con foto en los laterales delanteros. Lo que los tenia mirados para las barras pero si me decís que hay otros pues agradeceré que se comente.
Todos los que vi son de Fr y veo que son iguales que estos de Seat:

Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios

Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Alguien sabría ponerme enlace de interior para almacenamiento del Apoyabrazos?

Dejo enlaces de los que he visto para el Tiguan pero no encuentro para el Ateca y he tomado medidas y además de no valer estos del Tiguan u otros que vi para Golf es que nuestros Atecas tienen como una parte elevada que hacía las bisagras que entiendo haria que estos no entraran y no me atrevo a comprarlo y que sea dinero tirado:

Para Volkswagen VW Tiguan 2007-2013 2014 2015 Caja Bin Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Apoyabrazos Guante Bandeja titular Organizador

Para Volkswagen VW Tiguan 2007 2013 2014 2015 Caja Bin Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Apoyabrazos Guante Bandeja titular Organizador en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1 UNID Car Caja Apoyabrazos Central Guante Palet Caja De Almacenamiento Secundario para VW Tiguan 2017 2018

1 UNID Car Caja Apoyabrazos Central Guante Palet Caja De Almacenamiento Secundario para VW Tiguan 2017 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Car Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador para VW Tiguan 2017 Mk2

Car Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador para VW Tiguan 2017 Mk2 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Los embellecedores de los soportes de las barras no hay enlace, eso de tu enlace no sirve.

La bandeja del cajón vete a la sección de compras conjuntas y verás un hilo.

Los embellecedores de los soportes de las barras no hay enlace, eso de tu enlace no sirve.

La bandeja del cajón vete a la sección de compras conjuntas y verás un hilo.

¿Pero no hay enlace porque nadie sabe donde comprarlos?

¿Y porque sabes que no sirven los que he puesto yo?

Gracias por la respuesta. No lo tomes a mal.. es solo que siempre mejor fundamentar y que mejor que con enlace del accesorio o por experiencia propia.

Voy a buscar ese hilo que comentas de compra conjunta a ver si doy con lo del cajón pata el Apoyabrazos.

Pero no hay enlace porque nadie sabe donde comprarlos?

¿Y porque sabes que no sirven los que he puesto yo?
Porque de momento no existen o no hemos sabido encontrarlos, se probaron del Tiguan y no servían.
Esa pieza estaría con el logotipo boca abajo aunque encajara por medidas en el soporte :whistling:

Tal que así...
90965719-734131413.jpg

No, ese es uno que se vende para los laterales. Hay uno similar para las barras de techo.

¿Tendrías enlace de las que dices son para el techo?
Por aquí dice el compañero que no se han visto aún enlaces de las válidas para el soporte de las barras de techo del Ateca

@Psycho un compañero que cogió unas pero no servían porque eran para el Tiguan después ya no he visto ninguna más ni nadie creo que haya puesto nada sobre eso.
Fue @Ritxilin

Creo que estáis mezclando churras con merinas, los embellecedores son para ponerlos en la aleta delantera o donde quieras, los embellecedores de barras para el Ateca NO se han publicado aquí, sólo los del Tiguan pero no le valen.

Saludos

Ok. Clarck_ Los voy a pedir.
Gracias

Pero es para poner en la aleta no en las barras.
Del estilo de los Golf Rline o como en la foto que subí.

1-png.22813

2-jpg.22814

Volver