Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es fácil de cambiar?
va con ese portalamparas o hay que sacarlas de eso
Cabrones!!Los tapones chinos tan chulos de las ruedas......ya me los han" levantado ", me han durado 13 meses, compre 3 pares pero....he vuelto a poner los cutres que venían. Vaya tela la peña que anda suelta por ahí. .. que pringadez . Buffff si le llego a pillar. Consejo, visto lo visto...contra menos chuminadas lleve el Ateca más pasara desapercibido de los H.P
Creo que venden unos con un tornillo para bloquearlos. Aún así, pienso que esos tapones comprarlos es regalarlosLos tapones chinos tan chulos de las ruedas......ya me los han" levantado ", me han durado 13 meses, compre 3 pares pero....he vuelto a poner los cutres que venían. Vaya tela la peña que anda suelta por ahí. .. que pringadez . Buffff si le llego a pillar. Consejo, visto lo visto...contra menos chuminadas lleve el Ateca más pasara desapercibido de los H.P
Yo sorprendentemente los tengo desde hace meses y no me ha faltado ni uno...Los tapones chinos tan chulos de las ruedas......ya me los han" levantado ", me han durado 13 meses, compre 3 pares pero....he vuelto a poner los cutres que venían. Vaya tela la peña que anda suelta por ahí. .. que pringadez . Buffff si le llego a pillar. Consejo, visto lo visto...contra menos chuminadas lleve el Ateca más pasara desapercibido de los H.P
Creo que venden unos con un tornillo para bloquearlos. Aún así, pienso que esos tapones comprarlos es regalarlos
Y porque no uno de estos?Lo compré ayer y me lo acaban de traer
Por 12 € está muy bien para hinchar las ruedas
Sigo buscando algún adaptador de 12v a 220v para poder usarlo en casa e inflar las ruedas de la bici
Ver el archivo adjunto 21862 Ver el archivo adjunto 21863 Ver el archivo adjunto 21864
Ese es de 2A y el compresor era de 10A si no me equivocoY porque no uno de estos?
Compra tomada com carregador isqueiro y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
Aliexpress.com: Comprar AU/EE.UU./REINO UNIDO/UE Plug AC Cargador Adaptador de Corriente 100 240 V a DC 12 V/2A Toma del Encendedor de Cigarrillos Convertidor de Viaje Cargador de Pared para el Coche de adapter extender fiable proveedores en Tmac Ltd. CO
Sin errores.
Supuestamente es el mismo, por si las moscas... Que tardan 8 a 15 días solo... Hay que pedir H8
2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V
2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Quitar y poner, desde arriba se hace bien con un poco de maña.Hace falta instalar algun extra? O es quitar las originales y ponerle estas?
Ese es de 2A y el compresor era de 10A si no me equivoco
Realmente quedan mejor de lo que me imaginaba...Hello, hace poco preguntaba por este decorativo lateral.
Por si alguno quiere ver como queda he encontrado esto en internet:
Ver el archivo adjunto 22813 Ver el archivo adjunto 22814
Pues va a ser que no.
El día 11 recibí el mismo correo que tu en correo no deseado, y ayer ya tenía ingresado de nuevo el dinero.
Era demasiado bonito para ser cierto.
En fin...al lío y a otra cosa.
Ya has cambiado los limpias con tan poco tiempo?
Cuál ha sido el motivo?
A mi me van perfectos todavía después de un año.
Estupendo!!
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarlo desde que lo compré...pero me alegra sabe que funciona bien.
Aunque imagino que todo dependerá de lo descargada que esté la batería.
Este fin de semana si me acuerdo lo pondré a cargar en casa, que recomiendan hacerlo cada tres o cuatro meses por si ha perdido algo de carga por falta de uso.
Hola compi, sobre el Kit 5 en 1, lo compré en una oferta en Gearbest con cupón descuento por 34 euros.
Aquí tienes el enlace...
Xiaomi 5 in 1 Smart Home Security Kit-$61.38 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
No te preocupes que van saliendo ofertas.. tanto en Gearbest como en Geekbuying.
Si me entero de algo ya comentaré.
Aparte compré también el sensor de temperatura y humedad para añadirlo también al Kit...me costó 5 euros más en una oferta que pillé.
Aqara Temperature Humidity Sensor-$9.47 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Ahora está algo más caro... a través de la aplicación móvil sale más barato.
Todavía no he tenido tiempo de montar nada...a ver si me pongo este finde.![]()