Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

eso es fácil de cambiar?
va con ese portalamparas o hay que sacarlas de eso

Los tapones chinos tan chulos de las ruedas......ya me los han" levantado ", me han durado 13 meses, compre 3 pares pero....he vuelto a poner los cutres que venían. Vaya tela la peña que anda suelta por ahí. .. que pringadez . Buffff si le llego a pillar. Consejo, visto lo visto...contra menos chuminadas lleve el Ateca más pasara desapercibido de los H.P

Los tapones chinos tan chulos de las ruedas......ya me los han" levantado ", me han durado 13 meses, compre 3 pares pero....he vuelto a poner los cutres que venían. Vaya tela la peña que anda suelta por ahí. .. que pringadez . Buffff si le llego a pillar. Consejo, visto lo visto...contra menos chuminadas lleve el Ateca más pasara desapercibido de los H.P
Cabrones!!

Creo que venden unos con un tornillo para bloquearlos. Aún así, pienso que esos tapones comprarlos es regalarlos:cry::cry:

Yo sorprendentemente los tengo desde hace meses y no me ha faltado ni uno...:D

Creo que venden unos con un tornillo para bloquearlos. Aún así, pienso que esos tapones comprarlos es regalarlos

Ya, pero lo mismo si ven que no pueden....te arrancan el obús de cuajó, ajjjjj que impotencia. En fin, que solo sea eso

Sin errores.

Supuestamente es el mismo, por si las moscas... Que tardan 8 a 15 días solo... Hay que pedir H8

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V
2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Hace falta instalar algun extra? O es quitar las originales y ponerle estas?

Para reparar los chinazos de la luna

1389984912-124285378.jpg

Profesional Herramienta PDR de Abolladuras sin pintura Eliminación de Coche Kit de Reparación De Parabrisas Chip Carack Auto Reparación de Parabrisas De Vidrio para la Ventana
Profesional Herramienta PDR de Abolladuras sin pintura Eliminación de Coche Kit de Reparación De Parabrisas Chip Carack Auto Reparación de Parabrisas De Vidrio para la Ventana en Rellenos, adhesivos y Selladores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Hola, me suena que un compañero se había comprado esto más abajo o similar.
O suena quien es?
5x-Nuevo-Metal-Del-Cromo-FR-Guardabarros-Coche-Pegatinas-de-Metal-FR-Calcoman-as-Accesorios-del.jpg_640x640.jpg_.webp

Hello, hace poco preguntaba por este decorativo lateral.
Por si alguno quiere ver como queda he encontrado esto en internet:

1.png 2.jpg

Por si te echa la parienta de casa

-1305644833-437560768.jpg

12 V Bomba Cubierta de Asiento Trasero Del Coche Colchón Inflable Colchón De Aire Cama Portátil de Viaje de Vacaciones de Camping Inflable Almohadilla del coche cama sexo
12 V Bomba + Cubierta de Asiento Trasero Del Coche Colchón Inflable Colchón De Aire Cama Portátil de Viaje de Vacaciones de Camping Inflable Almohadilla del coche cama sexo en Cama de viaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Pues va a ser que no. :whistling:
El día 11 recibí el mismo correo que tu en correo no deseado, y ayer ya tenía ingresado de nuevo el dinero. ;)
Era demasiado bonito para ser cierto. :D
En fin...al lío y a otra cosa.

Ya has cambiado los limpias con tan poco tiempo?
Cuál ha sido el motivo? :thumbsdown:
A mi me van perfectos todavía después de un año. :)

Estupendo!!
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarlo desde que lo compré...pero me alegra sabe que funciona bien. :)
Aunque imagino que todo dependerá de lo descargada que esté la batería.
Este fin de semana si me acuerdo lo pondré a cargar en casa, que recomiendan hacerlo cada tres o cuatro meses por si ha perdido algo de carga por falta de uso. ;)

Hola compi, sobre el Kit 5 en 1, lo compré en una oferta en Gearbest con cupón descuento por 34 euros.

Aquí tienes el enlace...

Xiaomi 5 in 1 Smart Home Security Kit-$61.38 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

No te preocupes que van saliendo ofertas.. tanto en Gearbest como en Geekbuying.
Si me entero de algo ya comentaré. ;)

Aparte compré también el sensor de temperatura y humedad para añadirlo también al Kit...me costó 5 euros más en una oferta que pillé.

Aqara Temperature Humidity Sensor-$9.47 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Ahora está algo más caro... a través de la aplicación móvil sale más barato. ;)

Todavía no he tenido tiempo de montar nada...a ver si me pongo este finde. :)

Yo sea por el precio que sea os lo recomiendo a todos al 100%. Es un kit que de normal vale algo menos de 50€ y según la oferta baja hasta los 34€ como habéis comentado, y tanto si lo queréis para tema de seguridad como simplemente para dogmatizar la casa, me parece que para lo que ofrece, ambos precios son espectaculares!

A mi ya me ha llegado la cámara de seguridad que pedí, y al igual que con el kit, estoy preparando un vídeo que espero poder subir esta semana :p
Y estoy a la espera de que me llegue un nuevo sensor de temperatura y humedad que tiene display para mostrar los datos... el que había hasta ahora y te meten en el kit de 6 componentes no tiene pantalla, de modo que para consultar los datos en casa tienes que ir a la app si o si.

Y dejando a un lado el tema del kit, os dejo un vídeo del último cacharro que me ha llegado, también de XIAOMI :roflmao:
Me tiene enamorado esta marca jajajajaja...

Buenas,

Alguno me puede sacar de la duda si la llave viene con es parte cromada? O viene negra?

Gracias

Salu2

Adjuntos

• 4596AC35-E09D-4FDD-94B3-D07022BC2237.jpeg
    4596AC35-E09D-4FDD-94B3-D07022BC2237.jpeg
    85 KB · Visitas: 82
  • E8F03A95-B233-41EC-9F4F-DBE84D701512.jpeg
    E8F03A95-B233-41EC-9F4F-DBE84D701512.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 79
Volver