Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Sabéis de algún mini aspirador de coche que sea bueno?

Gracias

Hola compañeros, dos nuevas compras han caído en la saca...

Este tensiometro...

OMRON M6 Comfort - Tensiómetro de brazo, tecnología Intelli Wrap Cuff lo que permite obtener resultados precisos en cualquier posición alrededor del brazo https://www.amazon.es/dp/B00IIOI9QC/ref=cm_sw_r_cp_apa_FDstAbDMBT1W9

Que por 44 euros es un chollazo...su precio normal está casi siempre por encima de los 60 euros...y en algunas tiendas incluso con el envío aparte.
Además lleva el manguito de 22 a 42 cm, que vale incluso para los brazos más grandes. ;)
Es un aparato estupendo, ya sea para regalar o para tener en casa. :)

Y luego también he comprado esta linternilla recargable de llavero en Gearbest...:D

Que gastando algunos puntillos de los que tengo, se me ha quedado en 4 leuros...:laugh:
El precio de 5,14 leuros es a través de la aplicación móvil...desde el pc sale más cara.
Es una pasada lo que alumbra para lo chiquitilla que es...:)

En mi opinión, son dos compras maestras. ;)

Un saludote. :thumbsup:

@Gordi ... yo también tengo el mío .... más o menos me costó lo mismo unos 55 euros .. este quedándose en 36 .. uf para pensar pillar otro ... por cierto la linternita llavero ha caído :thumbsup:

@Gordi ... yo también tengo el mío .... más o menos me costó lo mismo unos 55 euros .. este quedándose en 36 .. uf para pensar pillar otro ... por cierto la linternita llavero ha caído :thumbsup:

Pues si, la verdad es que es para pensárselo a este peaso de precio. :D

Para la próxima cae, es imprescindible tener uno en nuestros coches teniendo freno de mano eléctrico

Con este chisme podemos usar el arrancador para alimentar cualquier utensilio que tengamos con toma de mechero sin tener que arrancar el coche o para probarlos en casa
https://www.amazon.es/Cigarette-Lig...coding=UTF8&psc=1&refRID=NKX1D44T1XQZG91SFT8X
Ver el archivo adjunto 22302

Por si alguien no tiene prisa ...aquí un pelin más económico

2017 EC5 Adaptador de Encendedor de cigarrillos de 12 v Batería de Coche Jump Arranque mini banco de energía portátil y Bestek DBPower Necktek en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver