Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compis...Amazfit Bip versión internacional por 39 euros en varios colores en esta tienda...

Best 【International Version】Xiaomi Huami Amazfit Bip GPS Smart Sport Bracelet Heart Rate Monitor Watch army green Sale Online Shopping | Cafago.com

Cupón de descuento: DY6677

Nunca he comprado en esta tienda, así que no sé qué tal será...aunque se puede pagar con PayPal, y eso es una garantía.
El gris es mu chulo...casi estoy por lanzarme y pillar uno. :D

Para quien guste...;)

Un saludote.

Edito: Pillado!! :thumbsup:

El gris es raro verlo en oferta a este precio...ahora a esperar. :)

Yo también he pillado uno, habías puesto en algún post un tutorial para ponerlo en castellano, y como poner fotos de nuestro coche,no?

Hola compis...Amazfit Bip versión internacional por 39 euros en varios colores en esta tienda...

Best 【International Version】Xiaomi Huami Amazfit Bip GPS Smart Sport Bracelet Heart Rate Monitor Watch army green Sale Online Shopping | Cafago.com

Cupón de descuento: DY6677

Nunca he comprado en esta tienda, así que no sé qué tal será...aunque se puede pagar con PayPal, y eso es una garantía.
El gris es mu chulo...casi estoy por lanzarme y pillar uno. :D

Para quien guste...;)

Un saludote.

Edito: Pillado!! :thumbsup:

El gris es raro verlo en oferta a este precio...ahora a esperar. :)

El blanco está muy chulo

Ese no lleva cristales tintados....:whistling: y tampoco quiero pagar las llantas :roflmao::roflmao:...hay que negociar...
¡Ya tengo la maqueta!
Lo compré el miércoles por la mañana en eBay y el jueves a mediodía ya había viajado desde Barcelona hasta mi casa de León. ¡Muy chulo!
Y justo ayer, después de esperar desde septiembre por la maqueta que había encargado en el concesionario, me dicen que les acaba de llegar. Bueno, con la lista de espera que tienen, alguien la aprovechará.

Yo también he pillado uno, habías puesto en algún post un tutorial para ponerlo en castellano, y como poner fotos de nuestro coche,no?

Que peligro teneis ,mi tarjeta tiembla cuando entro en este tema del foro.
Miedo me dais

El blanco está muy chulo

Atención compañeros!!!
Stop compras en Cafago...
Me acaban de enviar un correo en el que me piden hacer 15 dólares más de gasto para enviarme el reloj...o eso o que me hacen la devolución del dinero.

Dear
Thanks for your order.
Sorry to have caused you so much inconvenience.
Because this product supplier temporary increase, causing loss 15 USD to us when we still send out products. So would you like to pay for another 15USD
? If you agree, please kindly pay 15USD by buying product on this link https://www.cafago.com/p-x17-1.html ; , add the quality to 15,and send this order number to us.
If you don't agree, we will refund for you.
Looking forward to your early reply.

Best Regards,
Carol

Que sinvergüenzas que son...:roflmao:

Esta a sido mi contestación...

I do not pay a euro more than what I paid.
Please...make me the full refund of my money (39.99 euros)

De todas maneras voy a abrir una reclamación en PayPal para que quede constancia de lo piratas que son y quede un precedente sobre esto...para que otros compañeros que reclamen sobre está tienda no tengan ningún problema.
Cafago pa la lista negra, Cafago...nunca mais.

En fin, a veces pasan estas cosas compañeros...por eso siempre recomiendo no comprar en ninguna tienda extraña si no aceptan el pago por Paypal.
Lo que me ha pasado a mi no tiene porque pasarle a otro compañero...hay opiniones muy dispares sobre está tienda...a algunos les ha ido bien y a otros mal.
A los que habéis comprado el reloj como yo, esperar acontecimientos...para mi está claro que no vuelvo a comprar más en esta tienda.

Por cierto, acabo de recibir mi pedido de Amazon con los Walkis...a ver si tengo un rato y los pruebo sin que me vean...:laugh:

Un saludo. :thumbsup:

Bueno compis...pues acabo de hablar con PayPal para poner una reclamación, les he explicado el tema y me han dicho que no es posible hacerlo ahora...que tengo que esperar un mínimo de 7 días para poner una reclamación como artículo no enviado.
Así que tendré que esperar hasta el día 4 o día 5 para poner la reclamación en caso de que el vendedor no me haga antes el reembolso de mi dinero.
En PayPal me viene el pago echo a TOMTOP que es otra tienda china (serán los mismos dueños de CAFAGO..), recomiendo no comprar en ninguna de estas dos tiendas.
En fin...ya iré comentando acontecimientos.

Un saludo.

Oferta flash del Amazfit pace en gearbest por 89€... Al ser oferta flash se pueden usar los puntos! AL final se me ha quedado por 80€! Iba buscándolo en oferta y al final lo he conseguido... lo malo es que estaré unos 20 dias en tenerlo!

Atención compañeros!!!
Stop compras en Cafago...
Me acaban de enviar un correo en el que me piden hacer 15 dólares más de gasto para enviarme el reloj...o eso o que me hacen la devolución del dinero.

Dear
Thanks for your order.
Sorry to have caused you so much inconvenience.
Because this product supplier temporary increase, causing loss 15 USD to us when we still send out products. So would you like to pay for another 15USD
? If you agree, please kindly pay 15USD by buying product on this link https://www.cafago.com/p-x17-1.html ; , add the quality to 15,and send this order number to us.
If you don't agree, we will refund for you.
Looking forward to your early reply.

Best Regards,
Carol

Que sinvergüenzas que son...:roflmao:

Esta a sido mi contestación...

I do not pay a euro more than what I paid.
Please...make me the full refund of my money (39.99 euros)

De todas maneras voy a abrir una reclamación en PayPal para que quede constancia de lo piratas que son y quede un precedente sobre esto...para que otros compañeros que reclamen sobre está tienda no tengan ningún problema.
Cafago pa la lista negra, Cafago...nunca mais.

En fin, a veces pasan estas cosas compañeros...por eso siempre recomiendo no comprar en ninguna tienda extraña si no aceptan el pago por Paypal.
Lo que me ha pasado a mi no tiene porque pasarle a otro compañero...hay opiniones muy dispares sobre está tienda...a algunos les ha ido bien y a otros mal.
A los que habéis comprado el reloj como yo, esperar acontecimientos...para mi está claro que no vuelvo a comprar más en esta tienda.

Por cierto, acabo de recibir mi pedido de Amazon con los Walkis...a ver si tengo un rato y los pruebo sin que me vean...:laugh:

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias por el aviso, a mi de momento nada, pero estaré atento a ver si en una semana hacen el envío y sino reclamación a PayPal.
Gracias @Gordi

Ver el archivo adjunto 22179

[TAILUP] Perro asiento de coche del cinturón de seguridad protector viaje accesorios para mascotas collar de perro con correa separatista sólido coche arnés py0006
[TAILUP] Perro asiento de coche del cinturón de seguridad protector viaje accesorios para mascotas collar de perro con correa separatista sólido coche arnés py0006 en Transportines de Casa y jardín en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Uno igual a ese lo tengo yo y va muy bien...:thumbsup:

Un saludo.

Volver