Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguien tiene el enlace para comprar la tapa de motor TSI de VW en Aliexpress? Todas con las que lo intento me da error.
Gracias!
He visto esta pero no se seguro si es la correcta, las páginas del club leon no accede ninguna.

Adjuntos

• 18B4C118-47B5-4D16-A55C-E956FB44B655.png
    18B4C118-47B5-4D16-A55C-E956FB44B655.png
    336,5 KB · Visitas: 137
Ese no lleva cristales tintados....:whistling: y tampoco quiero pagar las llantas :roflmao::roflmao:...hay que negociar...
¡Pillado!
Se suponía que me lo iban a pedir en el concesionario, pero parece que no acaba de llegar, así que se lo pido por aquí a los Reyes Magos.
¡Muchas gracias!

Hola queria saber si hay los espejos y manetas en cromado.
E comprado el ateca style plus en negro.
Gracias

Pues yo compré el 11 del 11 un Xiaomi mi A1 por 160€. El móvil es un cañón 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Ahora creo que anda por 205€

Screenshot_20171227-195614.png

Global Versión Xiaomi mi A1 4 GB 32 GB Teléfono Móvil Snapdragon MiA1 625 Octa Core 5.5 "1080 P de Doble Cámara 12.0MP Android Uno CE FCC
Global Versión Xiaomi mi A1 4 GB 32 GB Teléfono Móvil Snapdragon MiA1 625 Octa Core 5.5 "1080 P de Doble Cámara 12.0MP Android Uno CE FCC en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Pues yo compré el 11 del 11 un Xiaomi mi A1 por 160€. El móvil es un cañón 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Ahora creo que anda por 205€

Ver el archivo adjunto 22088

Global Versión Xiaomi mi A1 4 GB 32 GB Teléfono Móvil Snapdragon MiA1 625 Octa Core 5.5 "1080 P de Doble Cámara 12.0MP Android Uno CE FCC
Global Versión Xiaomi mi A1 4 GB 32 GB Teléfono Móvil Snapdragon MiA1 625 Octa Core 5.5 "1080 P de Doble Cámara 12.0MP Android Uno CE FCC en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Muy buen bicho, este creo que tiene mejor cámara que el redmi note 4 global 3/32gb que compré hace dos semanas para regalar por 169€

Muy buen bicho, este creo que tiene mejor cámara que el redmi note 4 global 3/32gb que compré hace dos semanas para regalar por 169€
Lo único malo que no va el mirror línq con los xiomi, o al menos con el mio un mi6

Hola compis, pues yo acabo de comprar dos pares de Walkis para la familia...;)

Motorola 59T60PACK - Motorola Walkie Talkies (TLKR T60, LCD, 8 canales), color negro https://www.amazon.es/dp/B00ANG0M0Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_.prrAb6PK7MQS

Los han bajado hoy de 70 y pico euros a 46. :thumbsup:
Y los han dejado al mismo precio que los T50 que tienen de alcance 6 km ( céntimo arriba céntimo abajo...:D) podéis comprobarlo abriendo la pestaña...ambos modelos salen en la misma página de compra. ;)

Ya les estaba siguiendo el rastro hace días a los T50 a ver si bajaban algo mas de precio...y mira por donde bajan los T60. :laugh:

En este vídeos podéis ver operando a los de 6 km que son de color blanco, al parecer los ponen muy bien...:)

Así que los negros (mucho menos sucios que los blancos) que tienen algo de mas alcance, supongo que todavia funcionarán algo mejor. :)
Y lo mejor de todo es que van con bateria recargable...aunque también se pueden usar con pilas sin problemas. ;)

En fin, para quien guste...:thumbsup:

Un saludo.

@Gordi

Por 1 euro he visto un par de Walkie-talkies, bastante básicos pero el radio de alcance es infinito, puedes añadir tantos segmentos como quieras, incorporan un "hilo de Ariane" para rescates :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 22111

Jajajajajaja!!
No te creas, que esos también los utilicé en su momento...:D
Vuelvo a los años 70-80 con esto de los Walkis....que emosión!! :geek:
Para las rutas de senderismo, para las salidas en moto, para jugar los chavales...etc...etc...
Al principio compré unos, y me aproveché de 15 euritos que tenía en vales descuento acumulados.

Por 31 pavos, un chollete...:laugh:

Pero pensándolo bien me dije...joder, con la tropa que tengo en casa es que ni los voy a oler...o_O
Así que al final he comprado otro juego. :whistling::D

A ver que tal son, ya los tengo de camino...mañana los debería de tener en casa. :)

Por cierto, han subido de 46,83 a 47,02...poca cosa.
Todavía siguen estando a muy buen precio.

Un saludo.

Hola compis...Amazfit Bip versión internacional por 39 euros en varios colores en esta tienda...

Best 【International Version】Xiaomi Huami Amazfit Bip GPS Smart Sport Bracelet Heart Rate Monitor Watch army green Sale Online Shopping | Cafago.com

Cupón de descuento: DY6677

Nunca he comprado en esta tienda, así que no sé qué tal será...aunque se puede pagar con PayPal, y eso es una garantía.
El gris es mu chulo...casi estoy por lanzarme y pillar uno. :D

Para quien guste...;)

Un saludote.

Edito: Pillado!! :thumbsup:

El gris es raro verlo en oferta a este precio...ahora a esperar. :)

Última edición:
Volver