Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bueno.. pues la pregunta de la aleta de tiburon para los Atequeros de 1016-2017 que tenemos antena normal.. ya podían haber rematado el coche desde un principio con las cosas que han añadido en el del 2018 la verdad.. pero bueno, es lo que hay.

Para mi ateca de color BLANCO BILA, que antena de tiburon de las que ha puesto el compañero @Psycho sería la que le corresponde?

Podéis mandarme un enlace con un tutorial / video de como se pone?

Muchas gracias

Hola compañeros, estaba buscando una pareja de Walkis PMR que vayan con batería y sea duradera y que a su vez tengan un alcance decente para hacer rutas de senderismo.
He estado mirando, y todos los PMR son de 0.5 watios de potencia, que es lo máximo permitido sin licencia por la legislación española, vamos...una ruina.
Aunque he estado leyendo un poco sobre el tema y viendo vídeos, y a estos Motorola los ponen muy bien...tienen un alcance de 6km, vienen con baterías recargables y tambien se pueden usar con pilas normales...y visto lo visto no está mal de precio la pareja.

E incluso los hay de color negro con alcance de 8 km en el mismo enlace de compra...eso si, bastante mas caros.

Que os parecen?...no se si habrá algún entendido en la materia en el foro.

La verdad es que los comparo con los de licencia y es como comparar la noche y el día...

Veo por ejemplo este, y es una pasada lo que ofrece por precio, accesorios, y caracteristicas...

BaoFeng Portátil / Digital UV-5RA Radio FM / Comando por Voz / Banda Dual / Display Dual / Standby Dual / Pantalla LCD / CTCSS/CDCSS 2017 - €17.82

Este igual, es de 5 w de potencia y tambien está de coña por precio.
Segun especificaciones tiene más alcance que el anterior, imagino que tendrá mejor antena, no se...

BaoFeng UV-82 Walkie Talkie 128CH 400-470MHz / 136-174MHz 1800mAh 5KM-10KM Radio Emisor - Receptor 2017 - €22.24

Y este también está de lujo...potencia de 8 watios, largo alcance...en fin, que por precio está cojonudo.

baofeng f8hp radio walkie talkie 2 banda dual portátil vhf uhf equipo de policía de radio gran potencia de larga distancia larga espera de 2017 - €26.81

Y este ya es un pepino :D...potencia de 10 watios, sumergible....y alcance de 10 km.

VENTA! Baofeng UV XR 10 W de Alta Potencia 4800 Mah Batería IP67 A Prueba de agua CB Radio de Dos Vías de Doble Banda de 10 KM de Largo Alcance Walkie Talkie
VENTA! Baofeng UV XR 10 W de Alta Potencia 4800 Mah Batería IP67 A Prueba de agua CB Radio de Dos Vías de Doble Banda de 10 KM de Largo Alcance Walkie Talkie en Walkie Talkie de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

En fin...a ver que opináis compis. ;)

Edito:
Aunque leyendo comentarios como este...

quiza sea mejor pillar uno de licencia que tienen mayor potencia...y usar para comunicarse la banda 446 que es la PMR
Sin duda es una magnífica opción no creéis? :)

Última edición:
Buenas tardes, ya me han llegado las 4 cámaras y unos prismáticos.
No está nada mal todo por menos de 48€
Las cámaras traen todo tipo de accesorios y montantes además de una carcasa sumergible y posibilidad de usarse como dashcam con unos soportes adhesivos, correas de todo tipo... muy contento la verdad.

Los prismáticos cumplen perfectamente su cometido y traen una bolsa de transporte.

Saludos!20171223_191428.jpg20171223_191847.jpg

A mi las pijadas chinas estas me vuelven loco, será deformación profesional jejeje... soy informático :laugh:

De hecho, como casi siempre la gente me pregunta por que aparato comprarse o si es mejor este que este otro, hace poco que empecé a subir vídeos a youtube sobre los productos que me he comprado. Os dejo el enlace del canal por si queréis pegarle un vistazo: De Gama Media

Y aquí tenéis el último vídeo que subí, el unboxing del kit de seguridad de xiaomi:

En pocos días subiré un análisis más completo sobre todo lo que te permite hacer, pero ya os digo que es una puta pasada:D

A mi las pijadas chinas estas me vuelven loco, será deformación profesional jejeje... soy informático :laugh:

De hecho, como casi siempre la gente me pregunta por que aparato comprarse o si es mejor este que este otro, hace poco que empecé a subir vídeos a youtube sobre los productos que me he comprado. Os dejo el enlace del canal por si queréis pegarle un vistazo: De Gama Media

Y aquí tenéis el último vídeo que subí, el unboxing del kit de seguridad de xiaomi:

En pocos días subiré un análisis más completo sobre todo lo que te permite hacer, pero ya os digo que es una puta pasada:D

Hola compi, ese mismo Kit de seguridad 5 en 1 lo tengo yo en camino...lo compre en Gearbest al magnífico precio de 34 pavos.
Deseando estoy que llegue. :)

Consta del Gateway 2 que es la centralita redonda que lo maneja todo...se ilumina en colores, y tiene alarma y hasta radio. :D
Sensor de movimiento o de presencia.
Sensor de puerta y ventana.
Pulsador.
Y el enchufe inteligente....hay que ponerle adaptador europeo para enchufarlo al igual que el Gateway...pero si queremos enchufar algo, no hace falta otro adaptador delante, me parece que vale tanto para enchufeo chino como europeo...
El enchufe europeo serían las dos tomas de abajo tal como viene colocado en la caja ;), aunque todavía no me ha llegado el pack para probarlo...ya comentarás si estoy en lo cierto.
A este Kit, le he sumado una pieza más que he comprado aparte...y es el sensor de humedad y temperatura Aqara...

Aqara Temperature Humidity Sensor-$9.47 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Lo compré también de oferta por 5 euros y es más moderno que la unidad redonda que es un modelo más antiguo.
Por supuesto es totalmente compatible con el Gateway, y además es zigbee. :)

Como bien dices, las posibilidades de configuración son infinitas...:laugh:

Por cierto, la llave pequeñita que comentas es para reiniciar dispositivos a traves del agujerito pequeño que llevan para tal fin.
Habría que reiniciar si estamos conectados a una señal WiFi y nos quisiéramos conectar por ejemplo a otra. :thumbsup:

Un saludo.

Hola compañeros, estaba buscando una pareja de Walkis PMR que vayan con batería y sea duradera y que a su vez tengan un alcance decente para hacer rutas de senderismo.
He estado mirando, y todos los PMR son de 0.5 watios de potencia, que es lo máximo permitido sin licencia por la legislación española, vamos...una ruina.
Aunque he estado leyendo un poco sobre el tema y viendo vídeos, y a estos Motorola los ponen muy bien...tienen un alcance de 6km, vienen con baterías recargables y tambien se pueden usar con pilas normales...y visto lo visto no está mal de precio la pareja.

E incluso los hay de color negro con alcance de 8 km en el mismo enlace de compra...eso si, bastante mas caros.

Que os parecen?...no se si habrá algún entendido en la materia en el foro.

La verdad es que los comparo con los de licencia y es como comparar la noche y el día...

Veo por ejemplo este, y es una pasada lo que ofrece por precio, accesorios, y caracteristicas...

BaoFeng Portátil / Digital UV-5RA Radio FM / Comando por Voz / Banda Dual / Display Dual / Standby Dual / Pantalla LCD / CTCSS/CDCSS 2017 - €17.82

Este igual, es de 5 w de potencia y tambien está de coña por precio.
Segun especificaciones tiene más alcance que el anterior, imagino que tendrá mejor antena, no se...

BaoFeng UV-82 Walkie Talkie 128CH 400-470MHz / 136-174MHz 1800mAh 5KM-10KM Radio Emisor - Receptor 2017 - €22.24

Y este también está de lujo...potencia de 8 watios, largo alcance...en fin, que por precio está cojonudo.

baofeng f8hp radio walkie talkie 2 banda dual portátil vhf uhf equipo de policía de radio gran potencia de larga distancia larga espera de 2017 - €26.81

Y este ya es un pepino :D...potencia de 10 watios, sumergible....y alcance de 10 km.

VENTA! Baofeng UV XR 10 W de Alta Potencia 4800 Mah Batería IP67 A Prueba de agua CB Radio de Dos Vías de Doble Banda de 10 KM de Largo Alcance Walkie Talkie
VENTA! Baofeng UV XR 10 W de Alta Potencia 4800 Mah Batería IP67 A Prueba de agua CB Radio de Dos Vías de Doble Banda de 10 KM de Largo Alcance Walkie Talkie en Walkie Talkie de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

En fin...a ver que opináis compis. ;)

Edito:
Aunque leyendo comentarios como este...

quiza sea mejor pillar uno de licencia que tienen mayor potencia...y usar para comunicarse la banda 446 que es la PMR
Sin duda es una magnífica opción no creéis? :)
@Gordi Yo tengo los t50, hace un par de años se los compré a los niños y van muy bien.

Tienen buen alcance y la batería dura bastante.

Pero es naranja normal... El Samoano no es igual igual :whistling:
Porque ya tengo uno, si entrara dentro compraba otro :roflmao::roflmao:

Ya he recibido las luces de leds de los antinieblas, luz de freno, y marcha atras.
Cuando las monte pondre fotillos, mientras tanto os dejo fotos de la compra, sacadas de los enlaces facilitados en el hilo de los enlaces.
20171225_195211.jpg

Alguien tiene el enlace para comprar la tapa de motor TSI de VW en Aliexpress? Todas con las que lo intento me da error.
Gracias!

Volver