Naikacpc
Forero Experto
Muchísimas gracias, ahora mismo voy a ver si lo consigo, seguro que si con las instrucciones que me acabas de dar,![]()
A por ello!!
Ya me contarás si ha salido todo bien

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, ahora mismo voy a ver si lo consigo, seguro que si con las instrucciones que me acabas de dar,![]()
¿Ha llegado ya alfmguna nevera?Compra maestra compi, por 13 euretes está genial...y ademas es de 7.5L
Yo también acabo de pedir una, faltaría más.
Me la veo puesta encima del brazo separador de las plazas traseras...sin duda es el mejor sitio.
http://i66.***********/iftqgm.jpg
Y lo mejor de todo es que aparte de enfriar, también calienta.
"Principales características:
HUANJIE 12V 7.5L capacidad refrigerador portátil refrigerador del coche
Disfruta de refrescos y comida en verano en tu coche
Rango de temperatura de refrigeración de 3 a 8 grados centígrados (generalmente 15-20 grados centígrados menos que la temperatura ambiente)
También puede calentar leche y té en invierno
Temperatura de calentamiento de hasta 65 grados centígrados
Se adapta a todos los vehículos de 12V
Portátil y liviano, fácil de llevar al salir a pescar y viajar en bicicleta
Potencia: 12V 37W
Longitud de la correa de hombro: alrededor de 1.4 - 1.6m
Longitud del cable de alimentación del coche: 1.7 - 1.9m"
Gracias por el aporte...en Gearbest suelen salir con frecuencia artículos interesantes en oferta flash a unos precios muy buenos.
Un saludote.
Jajaja totalmente.
No tengo fotos del antes, pero el después es espectacular!
Ver el archivo adjunto 20605
Aquí lo tienes algo más baratín.
Car styling base cadena Dominante Del metal Del Coche Para VW Golf 7 MK7 GTI Skoda Octavia A7 7 2014-2016 Superb 2016 coche accesorios
Car styling base cadena Dominante Del metal Del Coche Para VW Golf 7 MK7 GTI Skoda Octavia A7 7 2014 2016 Superb 2016 coche accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Este también está muy guapo y no lleva logo ninguno...
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Imagino que se podrá poner sólo la parte de abajo, o el accesorio completo.![]()
Muy chulo, la verdad es que te está quedando de fábula.
Solo una cosita, podrías poner foto de la almohadilla que llevas en el reposabrazos y decir qué tal es? Estoy pensando en pillar una.
Gracias. jefe de compras.
Si necesitáis información del reloj avisad, lo tengo desde agosto.
La verdad es que se me han puesto los dientes largos con este smartwatch. Hace más de un año me pillé uno y no hubo forma de emparejarlo con mi Xperia, así que está muerto de risa en la caja. Si no fuera porque tengo dudas si tendría problemas para emparejarlo, creo que ahora mismo estaría comprandolo.![]()
@Gordi ¿has usado un filtro azul para hacer las fotos?, fíjate que no me había parecido un azul lava sino un azul añil....(¿nuevo color?, pensé) hasta que he visto que se trataba de tu coche, y una vez mas el color Azul Lava o azul vulcaniano como lo llamo yo me ha vuelto a sorprender...
Por cierto compi @Gordi tu vulcaniano es el mas equipado con "chuchinas" de todo el foro... y del mundo mundial solo he echado en falta unos "tapetitos" sobre los reposacabezas.... Enhorabuena compi, sigue con ese buen humor y participación que nos muestras en el foro y sobre todo síguenos ilustrando a los demás sobre las chuchinas que encuentres, mi media naranja tiene ganas de conocerte en persona puesto que nunca había comprado nada en Ali Express hasta que te empece a leer en el foro.
.
Un abrazo desde la Cantabria Infinita y mando otro para el compi @Naikacpc por el curro que se ha pegado ordenando las chuchinas..... Sois geniales
![]()
@ELSOBRI12 la mía llegó hace unos días (ya empiezan a llegar las chinadas) y hoy que tenia un rato he bajado al coche a probarla con todo el ansia. Sorpresa, la nevera enciende y enfría por 12,5 leuros. Aunque habrá que probarla en plenas condiciones a ver como enfría. Es pequeñita pero para escapadas cortas me vale. El cable que trae llega desde la toma de 12V a los asientos traseros perfectamente. Ya están hechas las pruebas de capacidad, entran 9 heineken
. Os dejo unas fotos.
Saludotes.
Ver el archivo adjunto 20591 Ver el archivo adjunto 20592
donde esta el enlace para esta nevera@ELSOBRI12 la mía llegó hace unos días (ya empiezan a llegar las chinadas) y hoy que tenia un rato he bajado al coche a probarla con todo el ansia. Sorpresa, la nevera enciende y enfría por 12,5 leuros. Aunque habrá que probarla en plenas condiciones a ver como enfría. Es pequeñita pero para escapadas cortas me vale. El cable que trae llega desde la toma de 12V a los asientos traseros perfectamente. Ya están hechas las pruebas de capacidad, entran 9 heineken
. Os dejo unas fotos.
Saludotes.
Ver el archivo adjunto 20591 Ver el archivo adjunto 20592
El reloj yo puedo decir algo, no mucho porque aunque me he comprado el Amazfit BIP para mi mujer y el Pace para mi y ya los tengo en casa desde hace unos días, son regalos de Papa Noel y como tengo un peque por la casa................ lo que si puedo decir hasta ahora, en calidad de construcción y apariencia, calidad de pantalla y alguna función extra, es mejor el pace, para todo lo demás, incluido el precio, el Bit, el pace me hace 8 días de batería, sin ponerlo, guardado en el armario que esta, imagino que cuando lo use, durara menos, ya que debe de contar los pasos, se encenderá la iluminación que lleva, monitorizara el sueño y alguna que otra vez usare el gps, por lo que imagino, unos cuatro días de batería, cinco a lo sumo, el Bit la batería es TREMENDA en duración, le calculo que llegara al mes con un uso normal, tambien es mas ligero y aunque esta fabricado en plástico, da muy buena sensacion de calidad, por el precio (he llegado a verlo con cupón, en 39€ en color negro, yo pague 53 por la cosa de cogerlo en color gris, cosas de la señora) que tiene, me parece una compra fenomenal, el mio es la versión china, pero con una aplicación que al que e interese le puedo pasar, se pone en Español muy fácilmente.
No se que mas decir, tengo la pulsera mi band 2 y me a dado un resultado excelente, espero que el Amazfit me deje igual de contento. Lo dicho alguna duda ya sabéis.........
Saludos
pues no lo consigo, pero es porque a mi me han venido los conectores de la clavija negra plano en vez de redondos, tendré que hacer alguna ñapa para ver si puedo conectarlos.A por ello!!
Ya me contarás si ha salido todo bien![]()
pues no lo consigo, pero es porque a mi me han venido los conectores de la clavija negra plano en vez de redondos, tendré que hacer alguna ñapa para ver si puedo conectarlos.
muchas gracias de todas formas.
donde esta el enlace para esta nevera
A "mal" sitio he ido a entrar...
Yo que soy caprichoso a más no poder jajajaja
Correcto compañero. Ves abriendo una cuenta en PayPal y prepara las tarjetas
Saludos.
El reloj yo puedo decir algo, no mucho porque aunque me he comprado el Amazfit BIP para mi mujer y el Pace para mi y ya los tengo en casa desde hace unos días, son regalos de Papa Noel y como tengo un peque por la casa................ lo que si puedo decir hasta ahora, en calidad de construcción y apariencia, calidad de pantalla y alguna función extra, es mejor el pace, para todo lo demás, incluido el precio, el Bit, el pace me hace 8 días de batería, sin ponerlo, guardado en el armario que esta, imagino que cuando lo use, durara menos, ya que debe de contar los pasos, se encenderá la iluminación que lleva, monitorizara el sueño y alguna que otra vez usare el gps, por lo que imagino, unos cuatro días de batería, cinco a lo sumo, el Bit la batería es TREMENDA en duración, le calculo que llegara al mes con un uso normal, tambien es mas ligero y aunque esta fabricado en plástico, da muy buena sensacion de calidad, por el precio (he llegado a verlo con cupón, en 39€ en color negro, yo pague 53 por la cosa de cogerlo en color gris, cosas de la señora) que tiene, me parece una compra fenomenal, el mio es la versión china, pero con una aplicación que al que e interese le puedo pasar, se pone en Español muy fácilmente.
No se que mas decir, tengo la pulsera mi band 2 y me a dado un resultado excelente, espero que el Amazfit me deje igual de contento. Lo dicho alguna duda ya sabéis.........
Saludos
Pace = cargarlo cada dos o tres días, no es sumergible, puedes llevar mp3 y tiene más posibilidades.
Bip = cargarlo cada 25-30 días, sumergible.
Yo tuve el pace y sólo por no tener que ir cargándolo cada dos por tres..., lo vendí y me pillé el bip. No puedo estar más contento con el cambio.
Redondos? Los míos son planos como los de esta foto.
Ver el archivo adjunto 20617
El conector pequeñito va al conector que está más bajo en el Plafón y el grande al cable que sale del coche.
Saludos