Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si, la aplicacion es la de Mr. Postman, con ella es sumamente facil ponerle en Español.
Por cierto, agradecerte el enlace que pusiste de Ebay, para la pulsera del pace, gracias a ti, compre una en color rojo, para variar algo la estetica :D:D:D

Yo la compré en Gearbest a través del enlace que colgó el compañero @Altro71 , estaba en oferta a 12,5€. Ahora mismo está a 19,18€ con envío gratis, un poco más cara. Te dejo el enlace.

HUANJIE Refrigerador Calentador para Coche 12V 7.5L de Capacidad Portátil -€19.18 La Tienda en Línea | GearBest.com
Ya tengo la nevera/calentador, no la he probado ni la he metido en el coche a ver a dónde la acomodo. La tapa superior evoca a un apoyabrazos aunque es de plástico duro.
Es un poco armatoste pero caben 12 latas de 33 cl.

A ver si pierdo un poco de tiempo y hago fotos en el coche.

Si, la aplicacion es la de Mr. Postman, con ella es sumamente facil ponerle en Español.
Por cierto, agradecerte el enlace que pusiste de Ebay, para la pulsera del pace, gracias a ti, compre una en color rojo, para variar algo la estetica :D:D:D

Gracias compi, ya veremos si se la pongo ahora que en la última actualización está también en inglés.

Por cierto, a la 1 y pico de la tarde me ha picado la cartera, y sorpresa...el Amazfit Pace!!
Lo pedí el día 2, y hoy día 16 en casa.
Aquí os dejo unas fotillos que le hice antes de venirme a currar.

El embalaje que protege el reloj está muy guapo...y la caja es de cartón duro.

Por cierto, la nevera la pedí bastante antes pero todavía no me ha llegado...a ver si mañana con suerte la tengo en casa. ;)

Un saludo.

Gracias compi, ya veremos si se la pongo ahora que en la última actualización está también en inglés.

Por cierto, a la 1 y pico de la tarde me ha picado la cartera, y sorpresa...el Amazfit Pace!!
Lo pedí el día 2, y hoy día 16 en casa.
Aquí os dejo unas fotillos que le hice antes de venirme a currar.

El embalaje que protege el reloj está muy guapo...y la caja es de cartón duro.

Por cierto, la nevera la pedí bastante antes pero todavía no me ha llegado...a ver si mañana con suerte la tengo en casa. ;)

Un saludo.

Ya lo tienes, ahora a chacharear con el jejeje

Saludos

Hola compi, para emparejar el reloj con el móvil, me parece que hay que tener activado Bluetooth y gps si no recuerdo mal...es muy facil.
A mi todavía no me ha llegado, lo he comprado para mi mujer...pero ya tengo ganas de trastearlo para ver que tal es. :laugh:
Nada. Lo he probado con una MiBand (con y sin GPS activado en el móvil) y nada. Ya había oído alguna queja de usuarios de Sony Xperia con problemas de compatibilidades en estos temas y veo que a mi me pasa lo mismo. El móvil me ha salido muy bueno (casi 4 años con él), pero con los smartwatches no hay forma

Última edición:
Hola compi, según he visto en vídeos con el reloj te puedes lavar las manos sin problemas...y ducharte con el también.
Para piscina dicen que aguanta medio hora sumergido y no mas de un metro.
Aunque el reloj no lo he comprado para nadar con el, para eso ya tengo mis G Shock o mi relojes Amphibia soviéticos, los cuales adoro...:inlove:
Aguantan lo que sea...

Lo tengo desde agosto, me pasé el mes entre la piscina - playa y resiste mucho más de media hora te lo aseguro.

Buenas. He montado las T10 de led de marcha atrás en un MY18. ¿A alguno os pasa que al poner marcha atrás y conectarse la cámara (yo monto la 360º), al bajarse el volumen de la radio se aprecia una interferencia en la recepción de la emisora, que la hace de manera repetitiva cada 4 o 5 segundos? solo me pasa en parkings subterráneos o zona de señal baja. Con cualquier otra fuente de sonido no lo hace. He probado de cambiar a las bombillas originales de incandescencia i deja de interferir, así que seguro que son las lamparas led.
Los led montados son los que están colgados en este hilo.
Captura de pantalla 2017-11-17 a las 11.44.12.png

Buenas. He montado las T10 de led de marcha atrás en un MY18. ¿A alguno os pasa que al poner marcha atrás y conectarse la cámara (yo monto la 360º), al bajarse el volumen de la radio se aprecia una interferencia en la recepción de la emisora, que la hace de manera repetitiva cada 4 o 5 segundos? solo me pasa en parkings subterráneos o zona de señal baja. Con cualquier otra fuente de sonido no lo hace. He probado de cambiar a las bombillas originales de incandescencia i deja de interferir, así que seguro que son las lamparas led.
Ver el archivo adjunto 20637

Buenas

El mío también es MY18 y no he tenido ningún problema parecido o_O

Yo las tengo montadas y sin problemas

SL2

Gracias. Pues prrobare lamparas individualmente no sea que alguna no este bien, porque me parasita la instalación electrica :thumbsdown:

Las bombillas no tienen nada que ver, en aparcamientos subterráneos con las bombillas de serie también me pierde la señal de radio al meter marcha atrás , no soy el único. Al aire libre no se nota casi.
No es ningún problema de Led.

Las bombillas no tienen nada que ver, en aparcamientos subterráneos con las bombillas de serie también me pierde la señal de radio al meter marcha atrás , no soy el único. Al aire libre no se nota casi.
No es ningún problema de Led.
Lo de la pérdida de señal lo tengo claro y es normal. El problema que tengo es que se “parasita” el sonido de los altavoces, algo se acopla que produce un zumbido que con las bombillas de incasdescencia no se oye.
Lo dicho, cuando tenga un momento pruebo las lamparas de una en una y a ver que pasa.

Volver