Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Compra de funda para llave del Ateca a través de AliExpress. Encaja muy bien y le da un toque muy chulo. Recomendable.

Honeycomb Silicio Protege La Cubierta Del Caso Dominante Fob Para Polo Golf 2016 7 MK7 Para Skoda Octavia combi A7 Para SEAT Leon Ibiza Cuptra en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Además he comprado en Carline (una tienda online de Madrid) el protector de goma para el maletero por 35€. Teneis que llamarle al teléfono de pedidos para confirmarle el maletero que tenéis y así daros el modelo exacto. Suele quedar en Parla por la tarde y así te ahorras el envío.

carlinemadrid - Seat

Os adjunto foto de como queda:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    77,5 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    85,4 KB · Visitas: 113
  • 442EA384-E0F1-49F6-9991-0656809BE59F.jpeg
    442EA384-E0F1-49F6-9991-0656809BE59F.jpeg
    144,4 KB · Visitas: 135
Maldito oriental hijo del sol naciente :mad:

Me levanto Visa en mano para pagar todos los pedidos de ayer y el impaciente me ha cancelado el pedido por falta de pago del comprador :cautious: Y ahora me ofrece comprarla a precio más caro
Lavado de Autos súper Absorbente Toalla De Microfibra de Coches Paño De Limpieza De Secado de Gran Tamaño 92*56 cm Hemming Paño Cuidado de detallando Toalla en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
De 5,31€ ahora me dice 6,71€

Pues que se limpie lo que le venga en gana con su gamuza :sneaky:

Será por gamuzas y orientales en Ali :D A otro se la voy a comprar ahora :whistling:

Comprada aquí 5,30€ desde el móvil
De gran Tamaño de Microfibra de Limpieza de Coches Paños de Microfibra Cuidado de Coche Cera Pulir Detailing Paños de Lavado Secado Toallas 92*56 cm en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Eso es que iban a subir precio y han pasado de aceptarlo seguro, pues no son listos los jodios...

Eso es que iban a subir precio y han pasado de aceptarlo seguro, pues no son listos los jodios...

Pues eso...

Que se limpie lo que le venga en gana con su gamuza :roflmao: Por espabilado :cautious:

La misma comprada al otro vendedor al precio “decente”.

Nada de marranadas de anunciar precio del 11/11 y después te cancelo el pedido sin más y te ofrezco volverla a comprar al precio “caro”

:)

Hola compis, han llegado algunas cositas más...;)

La pegatina en el cristal queda de lujo :inlove:, y el monigote aviador en la antena es la hostia. :laugh:
Los cojines para el coche, también quedan chulos, y llevan su cremallera y todo para poder sacar el cojin de relleno y poder lavar la funda.
No se deforman fácilmente, ya que el relleno es algo duro...y si se ponen en la bandeja trasera también quedan chulos como elemento decorativo. :D
El vaso para poner monedas, una tarjeta, el boli, o cualquier otra cosa...tambien cumple su función perfectamente...aunque de calidad anda un poco justito.
Aunque tampoco vamos a pedir el oro y el moro por el precio no?. :D:laugh:

Un saludote. :thumbsup:

La mía ya era led en el maletero .... pero daba una luz ridícula, sin embargo para la guantera me va de fabula ;)

Así lo hice yo también

Y pienso igual que tú, para mí en la guantera ya es suficiente la que traía led en el maletero

La pegatina en el cristal queda de lujo :inlove:, y el monigote aviador en la antena es la hostia. :laugh:
Los cojines para el coche, también quedan chulos, y llevan su cremallera y todo para poder sacar el cojin de relleno y poder lavar la funda.
No se deforman fácilmente, ya que el relleno es algo duro...y si se ponen en la bandeja trasera también quedan chulos como elemento decorativo. :D
El vaso para poner monedas, una tarjeta, el boli, o cualquier otra cosa...tambien cumple su función perfectamente...aunque de calidad anda un poco justito.

Muy chulo, la verdad es que te está quedando de fábula.

Solo una cosita, podrías poner foto de la almohadilla que llevas en el reposabrazos y decir qué tal es? Estoy pensando en pillar una.
Gracias. jefe de compras.

Buenos días compañeros.
He visto el Amazfit bip (edición internacional en inglés), muy bien de precio en esta tienda...

[HK Stock](English Version)Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite Version IP68 Bluetooth 4.0 Sports Smartwatch Bluetooth 4.0 GPS Gloness 45 Days Standby - Black

Con este cupón descuento se queda en 41 euros. ;)

ESMSULPI

Creo que es un excelente precio por este reloj, además...la versión internacional ha salido hace nada. :)

Además se puede pagar por PayPal por si hubiera algún problema. :thumbsup:

La versión china, en una de las últimas actualizaciones de firmware del reloj (ya que este se actualiza continuamente ;)), ya está disponible el idioma inglés también...aunque hay que esperar a que se actualice la aplicación Mi Fit para que la opción del cambio aparezca en el menú de idiomas.
En IOS me parece que ya está disponible, pero en android no...todavía habrá que esperar un poco.
Recordar que se puede traducir al español muy facilmente gracias a un tutorial que puse en post anteriores...aunque el reloj en inglés es muy fácil de usar, e imagino que el idioma español también se añadirá en alguna actualización con el paso del tiempo.
Una pasada lo que dura la bateria de este reloj, quizá un mes o mas dependiendo del uso que se le de. :)

En fin, para quien guste. :thumbsup:

Un saludote.

Buenos días compañeros.
He visto el Amazfit bip (edición internacional en inglés), muy bien de precio en esta tienda...

[HK Stock](English Version)Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite Version IP68 Bluetooth 4.0 Sports Smartwatch Bluetooth 4.0 GPS Gloness 45 Days Standby - Black

ESMSULPI

Creo que es un excelente precio por este reloj, además...la versión internacional ha salido hace nada. :)

La versión china, en una de las últimas actualizaciones de firmware del reloj (ya que este se actualiza continuamente ;)), ya está disponible el idioma inglés también...aunque hay que esperar a que se actualice la aplicación Mi Fit para que la opción del cambio aparezca en el menú de idiomas.
En IOS me parece que ya está disponible, pero en android no...todavía habrá que esperar un poco.
Recordar que se puede traducir al español muy facilmente gracias a un tutorial que puse en post anteriores...aunque el reloj en inglés es muy fácil de usar, e imagino que el idioma español también se añadirá en alguna actualización con el paso del tiempo.
Una pasada lo que dura la bateria de este reloj, quizá un mes o mas dependiendo del uso que se le de. :)

Un saludote.

Si necesitáis información del reloj avisad, lo tengo desde agosto.

Yo he recibido hoy los plafones para el maletero. Lo he montado en 2 minutos :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 20533
PD: En cuanto saque un rato actualizo el hilo de enlaces :whistling:
Hola, podrías poner el link de donde lo compraste?????? y también de como lo montaste y como quedan los apliques????? es porque yo compre unos y no consigo enchufarlos y que funcionen, la verdad que soy un poco negado para estas cosas.

Muchas gracias de antemano.:thumbsup:

Hola, podrías poner el link de donde lo compraste?????? y también de como lo montaste y como quedan los apliques????? es porque yo compre unos y no consigo enchufarlos y que funcionen, la verdad que soy un poco negado para estas cosas.

Muchas gracias de antemano.:thumbsup:

El enlace lo tienes en el hilo de enlaces Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Para enchufarlos hay que usar el cable adaptador hembra - hembra que viene con los plafones ya que el que sale del coche no entra en los plafones LED.

Simplemente es sustituir el Plafón que lleva el coche por el del chino y ya Esta, es muy sencillo. Para sacar el original haciendo un poco de palanca con un destornillador plano sale enseguida y la única dificultad es que el Plafon chino es 1 mm más ancho que el original. Algún compañero ha limado un poco el Plafon o el hueco para ponerlo, yo simplemente presioné y haciendo un poco de fuerza entró sin problemas.

Luego pensé en que el día que quiera quitarlo por algo quizá este muy durillo....pero como dice un buen amigo mío "los problemas del futuro se resolverán en el futuro..." :D

Última edición:
El enlace lo tienes en el hilo de enlaces Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Para enchufarlos hay que usar el cable adaptador hembra - hembra que viene con los plafones ya que el que sale del coche no entra en los plafones LED.

Simplemente es sustituir el Plafón que lleva el coche por el del chino y ya Esta, es muy sencillo. Para sacar el original haciendo un poco de palanca con un destornillador plano sale enseguida y la única dificultad es que el Plafon chino es 1 mm más ancho que el original. Algún compañero a limado un poco el Plafon o el hueco para ponerlo, yo simplemente presioné y haciendo un poco de fuerza entró sin problemas.

Luego pensé en que el día que quiera quitarlo por algo quizá este muy durillo....pero como dice un buen amigo mío "los problemas del futuro se resolverán en el futuro..." :D
Muchísimas gracias, ahora mismo voy a ver si lo consigo, seguro que si con las instrucciones que me acabas de dar, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenos días compañeros.

ESMSULPI

Un saludote.

Si necesitáis información del reloj avisad, lo tengo desde agosto.
La verdad es que se me han puesto los dientes largos con este smartwatch. Hace más de un año me pillé uno y no hubo forma de emparejarlo con mi Xperia, así que está muerto de risa en la caja. Si no fuera porque tengo dudas si tendría problemas para emparejarlo, creo que ahora mismo estaría comprandolo. :thumbsdown:

@Gordi ¿has usado un filtro azul para hacer las fotos?:eek::eek::eek:, fíjate que no me había parecido un azul lava sino un azul añil....(¿nuevo color?, pensé) hasta que he visto que se trataba de tu coche, y una vez mas el color Azul Lava o azul vulcaniano como lo llamo yo me ha vuelto a sorprender...:eek::eek::eek:

Por cierto compi @Gordi tu vulcaniano es el mas equipado con "chuchinas" de todo el foro... y del mundo mundial solo he echado en falta unos "tapetitos" sobre los reposacabezas... :D:D. Enhorabuena compi, sigue con ese buen humor y participación que nos muestras en el foro y sobre todo síguenos ilustrando a los demás sobre las chuchinas que encuentres, mi media naranja tiene ganas de conocerte en persona puesto que nunca había comprado nada en Ali Express hasta que te empece a leer en el foro.:p:D:roflmao::cry: .

Un abrazo desde la Cantabria Infinita y mando otro para el compi @Naikacpc por el curro que se ha pegado ordenando las chuchinas....:):):). Sois geniales :thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Volver