Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si alguien se anima a postear más enlaces de sus compras.... Para ver si hay cosas interesantes... :thumbsup:

Invoco a @Gordi nuestro Jefe de Compras ;)

Mis chuchinas del 11/11

Bombillas led intermitentes (para llevar de repuesto en el maletero, y el día que fallen las de ahora no tengo que esperar el envío desde China o a saber si sigue activo el enlace... :whistling: Las de marcha atrás de repuesto también vienen de camino :D)

1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Segunda que ya pido... de 92x56 cm para secar el coche una maravilla :p

Lavado de Autos súper Absorbente Toalla De Microfibra de Coches Paño De Limpieza De Secado de Gran Tamaño 92*56 cm Hemming Paño Cuidado de detallando Toalla en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Vamos a probar por apenas 1 € para limpiar las toberas del aire

VODOOL Portátil Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

A ver cómo le sienta esta:

Universal Negro 2.2 Pulgadas Mini Estilo Del Coche Antenas en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

si me gusta más la nueva adquisición, la cambio por esta (se quedará de repuesto con la original):
Mini 3.5 cm De Fibra De Carbono Tornillo De Aluminio Coche Corto Rechoncho Mástil Antena Universal en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Tapones para las válvulas de los neumáticos, (directamente he pedio 8 unidades - 2 packs. Para estar cubierto en caso de que actúen los amigos de lo ajeno :cautious:)

Negro 2017 NUEVA 1 UNIDADES/4 UNIDS Carro Del Coche Bicicleta de La Bici del Neumático de La Rueda Del Vástago De Válvula de Aire Caps Útil alta Calidad en Vástagos de Las válvulas y Tapas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

@Naikacpc ya tienes más tarea y enlaces... :p
:thumbsup:

:roflmao::roflmao:

Ya tengo trabajo y entretenimiento para el finde

Acabo de comprar multitud de accesorios para bricos, luces maletero, toma mechero, roba corriente, terminales surtidos, bombillas marcha atrás de repuesto.
Los 18€ más fructuosos en tiempo :cool:

Yo sólo he pillado un juego de intermitentes y uno de marcha atrás para @Diocles y la gamuza que compró y probó de forma satisfactoria @AtecaDSG .

Por cierto la antena esa que has pedido hoy de que tamaño es?

Mis chuchinas del 11:11 @Gordi eres un...!pecador de las praderas de Bonanza....! nos has inoculado el virus de las compras por Ali Express :eek::eek::eek:,.....:roflmao::roflmao::roflmao:

Antena en azul (a ver si con esta no pierdo las emisoras de FM)
1 unids de fibra de carbono de antena de radio del coche para ford fiesta ford focus peugeot citroen vw opel astra skoda toyota corolla accesorios en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Estriberas en fibra de carbono para el ATECA, me ha "desaparecido" :(:( la estribera iluminada original del SEAT del lado del copiloto (ya os comentare la movida) y como no me apetece gastar de nuevo 158€+ÌVA en recambios me he decido por comprar en chinolandia estas (ahora sólo se iluminará) la del piloto y las otras 3 estriberas "a oscuras" pero en fibra de carbono...

Para la puertas delanteras:

Real de Fibra de Carbono Panel de la Cubierta Paso Protector de la Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Interior 27 cm 48 cm 60 cm 2 unids/set Universal en Parrillas y Estribos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y para las traseras:

Real de Fibra de Carbono Panel de la Cubierta Paso Protector de la Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Interior 27 cm 48 cm 60 cm 2 unids/set Universal en Parrillas y Estribos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y al final me ha dado una buena idea el compi @AtecaDSG y he comprado el limpia toberas:
VODOOL Portátil Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno y aunque no es un ATECA le he comprado ayer (se me paso que hoy era la oferta) estas estribiras para mi Leoncete

AOSRRUN Acero Inoxidable Scuff Puerta Placa de Umbral cubre los accesorios Del Coche Para SEAT LEON MK2 MK3 2009 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y seguro que esta tarde caerá algo más

Última edición:
Si alguien se anima a postear más enlaces de sus compras.... Para ver si hay cosas interesantes... :thumbsup:

Invoco a @Gordi nuestro Jefe de Compras ;)

Estas luces al maletero en ambos lados en ubicación más alta, al plástico van.

2 unids Canbus LED Guantera Foot Luz Para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
2 unids Canbus LED Guantera Foot Luz Para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta toma al maletero también.

100% calidad y nuevo 12 V Toma Del Encendedor de Energía Enchufe Partes para el Carro Del Coche
100% calidad y nuevo 12 V Toma Del Encendedor de Energía Enchufe Partes para el Carro Del Coche en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas que tenemos todos marcha atrás 3 euritos
2 UNIDS Super Brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior bombilla
2 UNIDS Super Brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y materiales eléctricos varios.
12 V Fusible TAP Holder Agregar un circuito ATM Adaptador Micro Mini Estándar APM Hoja Fusible Automático Cuchilla con 10A Fusible de Coche con titular
12 V Fusible TAP Holder Agregar un circuito ATM Adaptador Micro Mini Estándar APM Hoja Fusible Automático Cuchilla con 10A Fusible de Coche con titular en Fusibles de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Hembra y Macho Aislado Conector Eléctrico Crimp terminal de Bala para 22 ~ 16 AWG Cableado de Audio
Hembra y Macho Aislado Conector Eléctrico Crimp terminal de Bala para 22 ~ 16 AWG Cableado de Audio en Terminales de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Precio más bajo 30 UNIDS Amarillo rojo azul de Empalme De Cables Conectores Macho Aislado Mujer Spade Crimp Terminales 18-10AWG
Precio más bajo 30 UNIDS Amarillo + rojo + azul de Empalme De Cables Conectores Macho Aislado Mujer Spade Crimp Terminales 18 10AWG en Terminales de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

G14Y Alta Calidad 10 unids 18-14 AWG Suave Dura 0.75-2.5 Alambre 802P3 Azul Scotch Quick Lock Crimp Terminal de empalme
G14Y Alta Calidad 10 unids 18 14 AWG Suave Dura 0.75 2.5 Alambre 802P3 Azul Scotch Quick Lock Crimp Terminal de empalme en Terminales de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo sólo he pillado un juego de intermitentes y uno de marcha atrás para @Diocles y la gamuza que compró y probó de forma satisfactoria @AtecaDSG .

Por cierto la antena esa que has pedido hoy de que tamaño es?

Une al pedido la bayeta micro fibra 92x57 cm para secar el coche y la gamuza de piel para los cristales

Mano de santo ;) (Hoy es la segunda que pido, 2 grandes de micro fibra para secar y la de piel para cristales)

La antena que he pedido hoy (la que no tiene imitación carbono, es toda negra) es de 2.2 pulgadas (5,6 centímetros)

Última edición:
Estas luces al maletero en ambos lados en ubicación más alta, al plástico van.

2 unids Canbus LED Guantera Foot Luz Para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
2 unids Canbus LED Guantera Foot Luz Para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta toma al maletero también.

100% calidad y nuevo 12 V Toma Del Encendedor de Energía Enchufe Partes para el Carro Del Coche
100% calidad y nuevo 12 V Toma Del Encendedor de Energía Enchufe Partes para el Carro Del Coche en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Bombillas que tenemos todos marcha atrás 3 euritos
2 UNIDS Super Brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior bombilla
2 UNIDS Super Brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y materiales eléctricos varios.
12 V Fusible TAP Holder Agregar un circuito ATM Adaptador Micro Mini Estándar APM Hoja Fusible Automático Cuchilla con 10A Fusible de Coche con titular
12 V Fusible TAP Holder Agregar un circuito ATM Adaptador Micro Mini Estándar APM Hoja Fusible Automático Cuchilla con 10A Fusible de Coche con titular en Fusibles de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Hembra y Macho Aislado Conector Eléctrico Crimp terminal de Bala para 22 ~ 16 AWG Cableado de Audio
Hembra y Macho Aislado Conector Eléctrico Crimp terminal de Bala para 22 ~ 16 AWG Cableado de Audio en Terminales de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Precio más bajo 30 UNIDS Amarillo rojo azul de Empalme De Cables Conectores Macho Aislado Mujer Spade Crimp Terminales 18-10AWG
Precio más bajo 30 UNIDS Amarillo + rojo + azul de Empalme De Cables Conectores Macho Aislado Mujer Spade Crimp Terminales 18 10AWG en Terminales de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

G14Y Alta Calidad 10 unids 18-14 AWG Suave Dura 0.75-2.5 Alambre 802P3 Azul Scotch Quick Lock Crimp Terminal de empalme
G14Y Alta Calidad 10 unids 18 14 AWG Suave Dura 0.75 2.5 Alambre 802P3 Azul Scotch Quick Lock Crimp Terminal de empalme en Terminales de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

@Handyman aunque no sea el hilo correcto los fusibles de nuestro ATECA son Mini, Micro o Standard. Te pregunto esto por que no tengo el ATECA (se lo ha llevado de compras la media naranja) y no lo puedo mirar, te agradezco de antemano la respuesta. Saludos ;););).

Seguro? No son micro?
Depende de para que lo necesites, para mi caso de toma luz maletero, la cogeré mechero, standard siempre con corriente, para otras funciones son micro.
Para bricos prefiero las tomas standard sin uso.

Será útil para limpiar la luna delantera por dentro ???

2017 1 unid Microfibra Auto Limpiador de Ventanas Mango Largo Coche Lavable Cepillo Ventana Del Parabrisas Del Coche Limpiaparabrisas Limpiador Paño de Limpieza Herramientas
2017 1 unid Microfibra Auto Limpiador de Ventanas Mango Largo Coche Lavable Cepillo Ventana Del Parabrisas Del Coche Limpiaparabrisas Limpiador Paño de Limpieza Herramientas en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Opiniones... :cool:

O como toda la vida, trapito y haciendo malabares :D

Será útil para limpiar la luna delantera por dentro ???

2017 1 unid Microfibra Auto Limpiador de Ventanas Mango Largo Coche Lavable Cepillo Ventana Del Parabrisas Del Coche Limpiaparabrisas Limpiador Paño de Limpieza Herramientas
2017 1 unid Microfibra Auto Limpiador de Ventanas Mango Largo Coche Lavable Cepillo Ventana Del Parabrisas Del Coche Limpiaparabrisas Limpiador Paño de Limpieza Herramientas en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Opiniones... :cool:

O como toda la vida, trapito y haciendo malabares :D

En el Ford Focus funciona :thumbsup:

En el Ford Focus funciona :thumbsup:

Pues no se hable más...

Otra cosa más comprada :D

:thumbsup:

Mismo vendedor
3 céntimos más barato

Cepillo ventana de Microfibra Almohadilla Del Coche Del Limpiador Del Limpiador de Cepillo De Limpieza con un Paño de Color Azul Claro Auto Cleaner Herramienta de Limpieza Del Cepillo
Cepillo ventana de Microfibra Almohadilla Del Coche Del Limpiador Del Limpiador de Cepillo De Limpieza con un Paño de Color Azul Claro Auto Cleaner Herramienta de Limpieza Del Cepillo en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Que no estamos para derrochar :roflmao::roflmao:

Ese cargador esta bien, el mio es más compacto.
Tienes 2x 1A, 2x 2,4 y 1 x 3A. O sea solo 3 puertos "útiles" en un ladrillo.
A ver que tal te va.

Los dos delanteros no los voy a utilizar, seguramente lo desmonte y haga una especie de brico fácil para tener usb en la parte trasera, si me sale medio decente lo pongo y si no me sale decente mientras me cargue en las plazas traseras me conformo ;)

Además confió en la marca porque tengo un multicaragador en casa que es el único que ha resistido más de un año cargando de todo, tablets, móviles, cámaras accesorios etc

Hola compañeros...yo de momento he pillado poca cosa...es que ya tengo de to. :D

Me he pillado este adaptador con forma de vaso con entradas USB y un par de tomas de 12v...

BESTEK 12 V Encendedor Del Coche Zócalo de Energía del Adaptador 5 V 3.1A Del Coche Encendedor de Alimentación Del Divisor Puertos de Carga USB Doble rojo Negro
BESTEK 12 V Encendedor Del Coche Zócalo de Energía del Adaptador 5 V 3.1A Del Coche Encendedor de Alimentación Del Divisor Puertos de Carga USB Doble rojo Negro en Adaptador de corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

La verdad es que está muy chulo.

La Yi Dome cámara versión internacional de color blanco y adaptador de corriente europeo.
Utilizando el vale descuento que ofrece el vendedor de 1.75 euros en compras superiores a 13 euros, se me ha quedado en 49...un precio muy bueno. :thumbsup:
Tiene una pinta tremenda...:laugh:

YI 1080 P Edición Internacional Dome Cámara de Visión Nocturna Pan/Tilt/Zoom IP Inalámbrica Sistema de Vigilancia de Seguridad
http://s.aliexpress.com/ZFvAnENB

Esta gorrita del 69 por tres euros y poco...:whistling:

[FLB] 2016 BUENA Calidad gorra de marca para hombres y mujeres Gorras Snapback Caps Gorras de Béisbol Gorra sombrero Gorra de Deportes Al Aire Libre
http://s.aliexpress.com/Ij2U3yYj

Algunos conjuntos más de gorra y braga para la familia...:laugh:

Xuyijun Balaclava sombrero Hecho Punto casquillo de la bufanda del calentador del cuello del Invierno Sombreros Para Hombres mujeres skullies gorros cálida Lana gorro de papá
http://s.aliexpress.com/ABV3InQb

han gustado mucho, y por 4 euros y poco la verdad es que están genial. ;)
Al pasar de trece euros...tambien he podido aprovechar otro vale de 1.75 leuros que ofrece el vendedor gracias a las monedas que tengo acumuladas...he comprado cuatro más en diferentes colores...negro, marrón, azul, y rojo. ;)

El Xiaomi Amazfit Bip para mi mujer...que está ahora a un precio de 42 euros...

https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_668632.html?wid=21

Aunque utilizando este cupón ( AFF1172 ), todavía he podido arañar algo más el precio y se me ha quedado en 40. ;):)
He comprado la versión China, porque gracias a una de las últimas actualizaciones del reloj, han incluido tambien el ingles en el menú de idiomas.
El Inglés de los Smartwatch es bastante básico...y como los menús son tan intuitivos, son fácilmente entendibles por cualquier persona facilmente.
Aunque yo se lo pondré a mi parienta en español gracias a este tutorial...

Más fácil imposible. :thumbsup:

Un par de cojincillos de estos...

1 Unid 3D Creativo simular de neumáticos neumáticos de la rueda del automóvil almohada cojín cojines de almohada de Coches Decoración cojín 40*7 cm CON relleno
http://s.aliexpress.com/3IzmEZrY

Color número 2 y 4, y de momento ya está. :alien:

Desde luego hay otros que me estoy pensando, como este organizador de maletero que está bien chulo...

Maletero del coche Bolsa de Almacenamiento Organizador Del Asiento Trasero de Alta Capacidad Multi-uso de Tela Oxford Organizadores Del Respaldo Del Asiento Del Coche Accesorios Interiores
http://s.aliexpress.com/VNFbauMN

Y si no este otro que aparte de los compartimentos parece que lleva una especie de red debajo para meter cosas.

Organizador del Tronco de coche Ajustable Asiento Trasero Bolsa De Malla De Almacenamiento de Alta Capacidad Multi-uso Oxford Organizadores Del Respaldo Del Asiento Del Automóvil Universal
http://s.aliexpress.com/Z7NFfYNv

Hummmmm....creo que me gusta más el primero.
La duda que tengo es si la bandeja molestará para algo :thumbsdown:....aunque creo que no.

Este cargador también tiene una pinta estupenda...

Pantalla LED 3 USB Cargador, ROCK Universal de Teléfono Móvil Cargador de Carga Rápida USB Cargador de Pared Para el iphone Samsung Xiaomi Máximo 2.4A
http://s.aliexpress.com/7FVBnIvM

Al igual que este soporte para el movil...

ROCA Autobot M Móvil Sostenedor Del Teléfono Del Coche Air Vent Mount Sostenedor Del Soporte Del Teléfono Móvil para el iphone Samsung Xiaomi HTC GPS
http://s.aliexpress.com/qammAFNn

Este cable micro usb con indicador de voltaje...

BTOD Micro Cable USB Indicador LED Digital Voltaje Actual del Protector Para Samsung Lenovo Huawei ZTE Xiaomi LG Cargador Doctor Alambre
http://s.aliexpress.com/VvAjYJz6

Este un poco más largo...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.co.uk/ulk/itm/112600617509

O este paño de microfibra extragrande...

Útil Hot 60x160 CM Azul Toalla de Microfibra Car Wash Cleaning Polish Cloth
http://s.aliexpress.com/qY3YNBzE

Esto es un vicio oye...hay que tener cuidado con la cartera. :roflmao::roflmao:

Un saludote.

Lo dicho

@Gordi Jefe de Compras del Club :notworthy:

Gracias por el aporte, algo va a caer de ahí ;)

Volver