Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Menudo zorro el vendedor del organizador de maletero ( primer enlace que he puesto...), lo tenía a 15 euros y ahora lo ha subido a treinta y pico. :eek:
Joder, es que he flipado...cuando he mirado tenia 600 vendidos, y ahora tiene 700 y pico...en un momento oye, que barbaridad!!
Aquí el que no corre vuela...por pensármelo tanto me he quedado sin :D, a ver si vuelve a bajar al precio que estaba...está chulo. :)

Los dos delanteros no los voy a utilizar, seguramente lo desmonte y haga una especie de brico fácil para tener usb en la parte trasera, si me sale medio decente lo pongo y si no me sale decente mientras me cargue en las plazas traseras me conformo ;)

Además confió en la marca porque tengo un multicaragador en casa que es el único que ha resistido más de un año cargando de todo, tablets, móviles, cámaras accesorios etc
Te refieres a los usb que lleva el aparato en la toma de mechero o los usb del vehículo...
No me queda claro, porque eres tu y confío en tu criterio, por un momento me había imaginado una tragedia multimedia :roflmao::roflmao:

Te refieres a los usb que lleva el aparato en la toma de mechero o los usb del vehículo...
No me queda claro, porque eres tu y confío en tu criterio, por un momento me había imaginado una tragedia multimedia :roflmao::roflmao:

:roflmao: Quiero desarmar el conector que se pone en el mechero, conectarlo directamente al mechero del coche por debajo y llevármelo a la parte trasera y poner los tres USB en el hueco intentando que quede lo más discreto posible ;) ..... sin que se entere mi mujer LÓGICAMENTE :laugh:

@Gordi menuda listaca tienes... Menos mal que tienes de todo :eek::whistling:

No hombre no. :D
De la lista que he echo he comprado las 5 primeras cosas que he puesto.
Bueno ahora ya seis, ya que el organizador de maletero a vuelto a su precio y creo que me voy a alicatar uno...me gusta. :)
Y creo que con esto ya acabo por hoy...que con la tontería llevo gastados unos 130 o 140 pavos entre una cosa y otra. :speechless::barefoot:
Y la mujer quiere que vayamos esta tarde a dar una vuelta a comprar algo de ropa y a mirar algunas chuches para ella...peligroooo!! :eek::eek::eek:
En fin...valor y al toro. :confused:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que haga falta por mi Reina. :thumbsup:

Un saludote.

Perdona compi pero será para poner "debajo de la sillita del bebe" ¿no?, si no el pobrecillo solo va a ver la funda...:(:(. Saludos. :):):)

Última edición:
:roflmao: Quiero desarmar el conector que se pone en el mechero, conectarlo directamente al mechero del coche por debajo y llevármelo a la parte trasera y poner los tres USB en el hueco intentando que quede lo más discreto posible ;) ..... sin que se entere mi mujer LÓGICAMENTE :laugh:
Uhy, uhihuiiiii,, compi @Unicorn , cuida sobre todo lo último (que no se entere la parienta) que si no...... como dicen en mi "pueblu"..., te veo durmiendo en el felpudo....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No hombre no. :D
De la lista que he echo he comprado las 5 primeras cosas que he puesto.
Bueno ahora ya seis, ya que el organizador de maletero a vuelto a su precio y creo que me voy a alicatar uno...me gusta. :)
Y creo que con esto ya acabo por hoy...que con la tontería llevo gastados unos 130 o 140 pavos entre una cosa y otra. :speechless::barefoot:
Y la mujer quiere que vayamos esta tarde a dar una vuelta a comprar algo de ropa y a mirar algunas chuches para ella...peligroooo!! :eek::eek::eek:
En fin...valor y al toro. :confused:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que haga falta por mi Reina. :thumbsup:

Un saludote.
Tu si que sabes pillin.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Disfrutad del finde..;););)

Perdona compi pero será para poner "debajo de la sillita del bebe" ¿no?, si no el pobrecillo solo va a ver la funda...:(:(. Saludos. :):):)
:roflmao: Me referia a poner la silla encima de la funda, no el revés :thumbsup:

Lo puse ayer en el hilo vagcom, pero aquí está mejor y lo verá más gente interesada.

(Español/Inglés) 2017 Mejor Calidad VAG COM VCDS 17.1.3 VAGCOM 17.1 VAG HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Asiento 17.8
(Español/Inglés) 2017 Mejor Calidad VAG COM VCDS 17.1.3 VAGCOM 17.1 VAG HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Asiento 17.8 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Viene con el software 17.1.3 operativo para los MY17 en español.
Viene con el software 17.8.0 operativo para los MY18 en inglés.

Por 20 euros y envío gratuito vale la pena probarlo.
Si funciona, a día de hoy, sería el cable ideal /definitivo. (nadie lo tiene aún probado).
Al no tener el chip Atmega instalar la versión necesaria para evitar disgustos al no poder sobrescribir el chip NEC.

Ya me contaréis :thumbsup:

Esas las tenía marcadas :whistling:
hoy ya no habían:mad:, el color bueno es 6500k, el que queda la luz no es blanca... o_O

....eso espero aparte necesitas esto

Antenna adapter RAKU RAST II to FAKRA Z male cable 20cm For AUDI SEAT SKODA VW | eBay

Porque el conector del coche es diferente ...está todo en el hilo de la antena de tiburón que inició @Clarck_

No sé si será un proyecto que haré realidad o no ...porque el primer intento de colocar la antena de tiburon en blanco se fue al traste debido a la férrea oposición de mi parienta :thumbsdown:

Maldito oriental hijo del sol naciente :mad:

Me levanto Visa en mano para pagar todos los pedidos de ayer y el impaciente me ha cancelado el pedido por falta de pago del comprador :cautious: Y ahora me ofrece comprarla a precio más caro
Lavado de Autos súper Absorbente Toalla De Microfibra de Coches Paño De Limpieza De Secado de Gran Tamaño 92*56 cm Hemming Paño Cuidado de detallando Toalla en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
De 5,31€ ahora me dice 6,71€

Pues que se limpie lo que le venga en gana con su gamuza :sneaky:

Será por gamuzas y orientales en Ali :D A otro se la voy a comprar ahora :whistling:

Comprada aquí 5,30€ desde el móvil
De gran Tamaño de Microfibra de Limpieza de Coches Paños de Microfibra Cuidado de Coche Cera Pulir Detailing Paños de Lavado Secado Toallas 92*56 cm en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Hola a todos.

Quiero cambiar la pieza de plástico de la parte de abajo de llave. Las he visto de metal pero no se donde comprarla ¿?

Un saludo.

Sí, lo estaba mirando ahora mismo. Os parece bien de precio?? Gracias y un saludo!!

Aquí lo tienes algo más baratín. ;)

Car styling base cadena Dominante Del metal Del Coche Para VW Golf 7 MK7 GTI Skoda Octavia A7 7 2014-2016 Superb 2016 coche accesorios
Car styling base cadena Dominante Del metal Del Coche Para VW Golf 7 MK7 GTI Skoda Octavia A7 7 2014 2016 Superb 2016 coche accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Este también está muy guapo y no lleva logo ninguno...

Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Imagino que se podrá poner sólo la parte de abajo, o el accesorio completo. :thumbsup:

Volver