Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto. Yo todavía llevo un niño dentro...Siento ser la nota discordante pero...
¿De verdad que os planteáis llevar eso en la antena del coche?![]()
He pillado estas cadenas de nieve textiles en las tiendas Aurgi por 24,95€ que para salir del apuro no estan mal..
Ver el archivo adjunto 20131
Un saludo.
225/55/17 llantas dynamic machined.Que llantas y tamaño de ruedas montas ?
No dejas de sorprendernos.
Menos mal que no soy el único que "está para allá" en el foro![]()
Y tanto. Yo todavía llevo un niño dentro...
Que os parece este embellecedor para la llave?
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Y estos ladrones de toma de 12v tipo vaso que os parecen?
BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero
BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
12-24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor
12 24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12-24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta
KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12 24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más
Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB
2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
También he visto estos que están chulos y se pueden pegar y poner en cualquier parte...
EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío
EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Nuevo Cigarrillo Dual Del Coche Del Zócalo del Alumbrador del Adaptador Del Cargador LED Display Tensión Tester 2 Interruptor 120 W Dual Usb Cargador de Coche adaptador
http://s.aliexpress.com/qeuYrumY
Doble USB Puerto 3 Way Auto Encendedor Del Coche Splitter Zócalo enchufe Adaptador DC 5 V 1A 2.1A Para Todo El Teléfono Y PC Ipad Mp3
http://s.aliexpress.com/ieIzeqMJ
2 Way Split LED Adaptador de Corriente Del Divisor Del Zócalo Del Encendedor Del Coche 3.1A 12 V-24 V de Doble Puerto USB cargador de coche para Teléfonos Móviles
http://s.aliexpress.com/Mbuaa2uM
Todavía no tengo claro cuál voy a pillar...pero que voy a pillar uno, eso fijo....necesito otra toma de 12v para las plazas traseras.![]()
El embellecedor para la llave me encanta, es igual que la llave del Skoda Kodiaq de mi primo.
Yo esta mañana he visto algo "parecido" pero en funda, para los que no se atrevan a desmontar la llave
Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios
Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos
He estado chateando con el proveedor para ver si lo hace para el Ateca...El embellecedor para la llave me encanta, es igual que la llave del Skoda Kodiaq de mi primo.
Yo esta mañana he visto algo "parecido" pero en funda, para los que no se atrevan a desmontar la llave
Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios
Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos