Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Siento ser la nota discordante pero...
¿De verdad que os planteáis llevar eso en la antena del coche? o_O:roflmao:

No dejas de sorprendernos.
Menos mal que no soy el único que "está para allá" en el foro :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajajaja....y lo bien que nos lo pasamos que? :D:roflmao::roflmao:

Y tanto. Yo todavía llevo un niño dentro...

Y yo también...mi mujer me lo suele decir bastante a menudo.:roflmao::roflmao:
Hay un dicho que dice...no te tomes la vida demasiado en serio, ya que no vas a salir vivo de ella. :laugh:

@Gordi

La de aviador es acojonante... :D

Me está tentando :whistling:

Chssst...compi!!
Sirvete tu mismo ahora que no nos lee nadie...:ninja::D

Lindo Estilo Divertido Coche Techo Antena Ornamento Amarilla Pequeña Muñeca de la Historieta Bolas de Espuma EVA Felpa Acolchados Aérea Decoración
Lindo Estilo Divertido Coche Techo Antena Ornamento Amarilla Pequeña Muñeca de la Historieta Bolas de Espuma EVA Felpa Acolchados Aérea Decoración en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

2017 Decorativos Encantadores Auriculares Eva Chico Coche Antena Topper Bolas Yellow Car Interior Accessoris
http://s.aliexpress.com/uiiq2Mvy

1 Unids Amarillo Diablo Coche Topper Topper Antena Decorativa Eva Bolas Accesorios Interiores De Automóviles
http://s.aliexpress.com/mama2Qve

Para Coche Rojo Camisa Diablo Coche Topper Topper Antena Decorativa Eva Negro Bolas Decoración Del Techo Del Coche
http://s.aliexpress.com/QVjeaUZ7

Estos monigotes son la hostia...:roflmao::roflmao:

Por cierto, ayer estuvo mi hermana en casa con mi sobrino de 5 años y vio el monigote en la antena.
Y no se le ocurre otra cosa que acercarse una silla de resina de las que tengo en el garaje para subirse al coche y cojerlo.
Menos mal que andaba cerca y cuando lo vi le dije...pero donde vas alumbrao!! :speechless::eek:
Casi me cuesta un disgusto. :confused:
En fin...cosas de críos :D, la madre que lo parió.:roflmao:

Por cierto, hoy me han llegado los conjuntos de gorrillo y braga que compré para la Family.

http://i66.***********/28isqbd.jpg

Son excelentes ahora que a llegado el frio. ;)

Aquí dejo enlace tambien por si alguno gusta el 11/11...

Xuyijun Balaclava sombrero Hecho Punto casquillo de la bufanda del calentador del cuello del Invierno Sombreros Para Hombres mujeres skullies gorros cálida Lana gorro de papá
http://s.aliexpress.com/ABV3InQb

También tengo esta gorrilla tejana en seguimiento, me gusta porque lleva mi año de nacimiento...:D

[FLB] 2016 BUENA Calidad gorra de marca para hombres y mujeres Gorras Snapback Caps Gorras de Béisbol Gorra sombrero Gorra de Deportes Al Aire Libre
http://s.aliexpress.com/Ij2U3yYj

La de color Red está chula, y posiblemente caiga. ;)

Un saludote :thumbsup:

Que os parece este embellecedor para la llave? ;)

Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7
Xinyuexin Plegable Shell Dominante Alejado Caso FOB Para VW Golf 7 Para Skoda Octavia A7 Flip 3 Botón Flip Cubierta Dominante Del Coche Para Golf MK7 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y estos ladrones de toma de 12v tipo vaso que os parecen?

BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero
BESTEK 5 V/3.1A Dual USB Cargador de Coche Encendedor de Cigarrillos Del Coche Adaptador de Cargador de 12 V de Cigarrillos Divisor LLEVÓ Batería pantalla Más Ligero en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

12-24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor
12 24 V 3.1A de Salida USB Cargador de Coche con el Voltaje Actual de la Pantalla Sostenedor de Taza Del Coche Del Cigarrillo Del Coche de Carga Rápida Adaptador de Enchufe del encendedor en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12-24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta
KANEED Dual Encendedor Del Coche Adaptador Del Divisor Del Zócalo DC 12 24 V 3.1A Dual USB de Carga Rápida de Taza Del Coche cargador de Titular de la Tarjeta en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más
Portavasos Doble Tomas para Encendedor de Cigarrillos Cargador de coche Adaptador de Corriente de 2 Puertos USB Con Bluetooth Para Auriculares Para el iphone 5S/6/7 Más en Cargadores de Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB
2017 Nueva Caliente TAZA Portable Cargador de Coche Bluetooth Car Kit Manos Libres Adaptador para Encendedor de Cigarrillos Divisor con 2 Puertos USB en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También he visto estos que están chulos y se pueden pegar y poner en cualquier parte...

EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío
EUGIZMO 4 USB Puerto 3 Way Encendedor Del Coche Splitter Zócalo DC 12 ~ 24 V Toma Del Encendedor negro Libre del envío en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Nuevo Cigarrillo Dual Del Coche Del Zócalo del Alumbrador del Adaptador Del Cargador LED Display Tensión Tester 2 Interruptor 120 W Dual Usb Cargador de Coche adaptador
http://s.aliexpress.com/qeuYrumY

Doble USB Puerto 3 Way Auto Encendedor Del Coche Splitter Zócalo enchufe Adaptador DC 5 V 1A 2.1A Para Todo El Teléfono Y PC Ipad Mp3
http://s.aliexpress.com/ieIzeqMJ

2 Way Split LED Adaptador de Corriente Del Divisor Del Zócalo Del Encendedor Del Coche 3.1A 12 V-24 V de Doble Puerto USB cargador de coche para Teléfonos Móviles
http://s.aliexpress.com/Mbuaa2uM

Todavía no tengo claro cuál voy a pillar...pero que voy a pillar uno, eso fijo....necesito otra toma de 12v para las plazas traseras. :thumbsup:

El embellecedor para la llave me encanta, es igual que la llave del Skoda Kodiaq de mi primo.

Yo esta mañana he visto algo "parecido" pero en funda, para los que no se atrevan a desmontar la llave :thumbsup:

Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios
http://s.aliexpress.com/VfaERjuM

Saludos

@Gordi .... eres del 69 ...... ya si me dices que eres de octubre .... lo clavas :laugh:

El embellecedor para la llave me encanta, es igual que la llave del Skoda Kodiaq de mi primo.

Yo esta mañana he visto algo "parecido" pero en funda, para los que no se atrevan a desmontar la llave :thumbsup:

Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios
Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos

y yo esta :thumbsup:

Nuevo Regalo de la Alta Calidad ABS Del Coche Sostenedor de la Caja Dominante Para VW Golf GTI Touran Skoda Octavia A7 Kodiaq Sportwagen Asiento Cuptra Combi en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
He estado chateando con el proveedor para ver si lo hace para el Ateca...
Para Skoda Kodiaq 2016 2017 3 Botón de la Llave Del Coche Accesorios de automóviles Decoración de Protección Estuche de Cuero cattlehide estilo de buena calidad
Para Skoda Kodiaq 2016 2017 3 Botón de la Llave Del Coche Accesorios de automóviles Decoración de Protección Estuche de Cuero cattlehide estilo de buena calidad en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

el Amarillo Diablo Coche Topper, me acaba de enamorar, no digo mas.............

Un pequeño off topic, cuanto tarda en ingresar aliexpress el dinero de una disputa resuelta favorable? Esque a mi hace ya semanas que me la han resuelto a mi favor pero del ingreso nada de nada

Hola.
A mi siempre que me han devuelto algo ha sido en una semana más o menos, y en el mismo medio de pago.
Mándale un mensaje al vendedor o pon un mensaje en la disputa si ha pasado mucho tiempo.
Un saludo.

La cuestión es que la disputa ha quedado resuelta por aliexpress con veredictos favorable a mi,donde dicen qué se me va a devolver el dinero. Peep desde eso hace ya como tres semanas

Pues reclamale a Aliexpress. Son ellos los que ordenan el pago al vendedor

Mis chuchinas del 11/11

Bombillas led intermitentes (para llevar de repuesto en el maletero, y el día que fallen las de ahora no tengo que esperar el envío desde China o a saber si sigue activo el enlace... :whistling: Las de marcha atrás de repuesto también vienen de camino :D)

1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Segunda que ya pido... de 92x56 cm para secar el coche una maravilla :p

Lavado de Autos súper Absorbente Toalla De Microfibra de Coches Paño De Limpieza De Secado de Gran Tamaño 92*56 cm Hemming Paño Cuidado de detallando Toalla en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Vamos a probar por apenas 1 € para limpiar las toberas del aire

VODOOL Portátil Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

A ver cómo le sienta esta:

Universal Negro 2.2 Pulgadas Mini Estilo Del Coche Antenas en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

si me gusta más la nueva adquisición, la cambio por esta (se quedará de repuesto con la original):
Mini 3.5 cm De Fibra De Carbono Tornillo De Aluminio Coche Corto Rechoncho Mástil Antena Universal en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Tapones para las válvulas de los neumáticos, (directamente he pedio 8 unidades - 2 packs. Para estar cubierto en caso de que actúen los amigos de lo ajeno :cautious:)

https://es.aliexpress.com/item/NEW-...32350911253.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.T99tDz

@Naikacpc ya tienes más tarea y enlaces... :p
:thumbsup:

Volver