Gordi
Forero Experto
Cuántas latas entran 6??, Es para saber aprox su capacidad.
Saludos
Según se aprecia en las fotos, parece que entran 12 latas.

Cuando me llegue ya comentaré.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuántas latas entran 6??, Es para saber aprox su capacidad.
Saludos
Esa potencia no carga nada, es para datos.Buenos días,
Ayer le daba vueltas a la falta de usb's en la parte de atrás y se me ocurrió pasar un cable alargador de usb desde uno de los usb de la parte delantera para atrás por debajo de los asientos así medio discreto, algo como esto:
Aliexpress.com: Comprar Ugreen Cable de Extensión Súper USB 3.0 Cable USB 2.0 Macho a hembra 1 m 2 m 3 m Data Sync Transfer Extensor USB Cable de Extensión Cable de usb extension cable fiable proveedores en Ugreen Official Store
Y después ahí conectarle un hub de usb, por ejemplo este:
Aliexpress.com: Comprar Vención HUB de 4 Puertos USB 2.0 OTG HUB 480 Mbps Portátil USB divisor con Lámpara LED para Apple Macbook Air Laptop Tablet PC de usb splitter fiable proveedores en VEnTIOn Franchised Store
Alguien ha probado hacer algo parecido? si es que si, como os ha ido?
Saludos,
Esa potencia no carga nada, es para datos.
Por barato que sea es un churro.
Este no está en Chinilandia o no lo veo.
Hace un rato lo puse en este hilo.
Fusible de las tomas USB
Muy buena idea !!Buenos días,
Ayer le daba vueltas a la falta de usb's en la parte de atrás y se me ocurrió pasar un cable alargador de usb desde uno de los usb de la parte delantera para atrás por debajo de los asientos así medio discreto, algo como esto:
Aliexpress.com: Comprar Ugreen Cable de Extensión Súper USB 3.0 Cable USB 2.0 Macho a hembra 1 m 2 m 3 m Data Sync Transfer Extensor USB Cable de Extensión Cable de usb extension cable fiable proveedores en Ugreen Official Store
Y después ahí conectarle un hub de usb, por ejemplo este:
Aliexpress.com: Comprar Vención HUB de 4 Puertos USB 2.0 OTG HUB 480 Mbps Portátil USB divisor con Lámpara LED para Apple Macbook Air Laptop Tablet PC de usb splitter fiable proveedores en VEnTIOn Franchised Store
Alguien ha probado hacer algo parecido? si es que si, como os ha ido?
Saludos,
https://www.amazon.es/Ksix-BXCRU9-Cargador-coche-puertos/dp/B01LWY04IQEste lo tienes tu? Funciona bien? Para añadirlo al hilo de enlaces junto con el vaso![]()
Si, lo tengo y he usado estas vacaciones en viajes largos con los 2 fieras, mientras cargaban los móviles uno tenía la Nintendo jugando y el otro la tableta, cero problemas.Este lo tienes tu? Funciona bien? Para añadirlo al hilo de enlaces junto con el vaso![]()
https://www.amazon.es/Ksix-BXCRU9-Cargador-coche-puertos/dp/B01LWY04IQ
Yo lo compré físicamente, ahora está en Amazon a mitad de precio.
Gracias a @denisuco17 que lo ha encontrado
Creo que me costó 14 euros aunque dije en el otro hilo 21 porque compré una funda para tablet de 10" también y sólo recordaba el total![]()
Hola! Una pregunta que me ha surgido. Las barras de techo son iguales a las del tiguan? Gracias
@moli tu tienes un tiguan? Las barras son iguales que las del ateca?
Al parecer no, este fin de semana hemos tomado algunas medidas @Felix600 y yo (Ateca VS Tiguan Mk1):
Ver el archivo adjunto 19509
Ver el archivo adjunto 19510
Ver el archivo adjunto 19511
Ver el archivo adjunto 19512
Las barras son parecidas, pero no iguales, además la del Tiguan es más curva y la del Ateca tiene una parte casi recta no apreciable en el VW de ningún modo. Los ángulos tampoco son iguales, es posible que esos embellecedores no cuadren, @Alvica
Si son de plástico con maña se pueden recortar, los del Tiguan son más grandes.Pues vaya, tengo los embellecedores en camino desde Chinolandia. Bueno, me jugué 9€, a ver cuándo lleguen...
Ya informaré. Un saludo.
Ya contarás a ver si recortando se puede hacer algo.Pues vaya, tengo los embellecedores en camino desde Chinolandia. Bueno, me jugué 9€, a ver cuándo lleguen...
Ya informaré. Un saludo.
Ayer me llegaron los embellecedores de as toberas de aire de debajo de los asientos, en cuanto tenga un rato saco foto y la cuelgo.
Un saludo.
De donde las pillaste?
En el hilo de enlaces lo tenéis todo
Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)
Saludos