Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Nose si se ha comentado ya alguna vez, el mes que viene en AliExpress hacen ofertas el día 11 del 11, y hay cosillas que se nota bastante el descuento. Lo digo por si hay chuches que no os corren prisa, las podéis meter en la lista de deseos y ese día comprarla. Además el año pasado casi todas las cosas que compré me llegaron antes de finalizar el mes de noviembre.

Me han llegado otro juego de bombillas.

Las vi a buen precio y las compré por si se me funde alguna, por que si no luego esperar a que lleguen jajaja.

IMG-20171016-WA0003.jpeg

20171017_144307.jpg 20171017_144256.jpg
2 tonteridas que pedí para cundo venga el Atequita :roflmao::roflmao: me falta por llegar l red de maletero.
No sabia que llegaria tan pronto la verdad

Yo alucino con estos chinos. No se si el precio estará mal o donde esta el error. JS - C218 HD DVR Dash Cam !!!Oferta flash 5 € !!!!!
Ver el archivo adjunto 19255
JS - C218 HD DVR Dash Cam -$5.99 Online Shopping| GearBest.com

Pues está genial de precio @Juanmontequinto yo compré esta por unos 15€ gastos de envío incluidos veo que ahora ha subido un poco 2017 nueva original podofo a1 mini cámara del coche dvr dashcam Full HD 1080 P Grabador de Vídeo Registrator g sensor de Visión Nocturna Dash Cam en DVR/Cámara Dush de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
La memoria microSD de 32GBytes la compre aparte en España en la "tienda de la esquina" y me salió más cara que la cámara.....Ufff estos chinorriss...;););) cambian mas los precios que la "bolsa" Jamaicana.:roflmao::roflmao::roflmao:.

Saludos. :):):):)

Pues está genial de precio @Juanmontequinto yo compré esta por unos 15€ gastos de envío incluidos veo que ahora ha subido un poco 2017 nueva original podofo a1 mini cámara del coche dvr dashcam Full HD 1080 P Grabador de Vídeo Registrator g sensor de Visión Nocturna Dash Cam en DVR/Cámara Dush de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
La memoria microSD de 32GBytes la compre aparte en España en la "tienda de la esquina" y me salió más cara que la cámara.....Ufff estos chinorriss...;););) cambian mas los precios que la "bolsa" Jamaicana.:roflmao::roflmao::roflmao:.

Saludos. :):):):)
Joee.....otra chuchina para la lista. Si es que me conozco y no puedo ver este hilo. jejejeje

Yo alucino con estos chinos. No se si el precio estará mal o donde esta el error. JS - C218 HD DVR Dash Cam !!!Oferta flash 5 € !!!!!
Ver el archivo adjunto 19255
JS - C218 HD DVR Dash Cam -$5.99 Online Shopping| GearBest.com

Esta ya es de calidad...

Xiaomi mijia Car DVR Camera-$71.25 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Va con todos los accesorios y además es actualizable desde la aplicación Mi Home.

Aunque ponga de precio 60 euros, al añadirla a la cesta se queda en 37,41
De momento me parece que el idioma está sólo en chino, pero esta al caer la actualización que añada el idioma inglés, e imagino que poco a poco irán saliendo más.
Por el precio yo la veo genial. :)

Esta ya es de calidad...

Xiaomi mijia Car DVR Camera-$71.25 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Va con todos los accesorios y además es actualizable desde la aplicación Mi Home.

Aunque ponga de precio 60 euros, al añadirla a la cesta se queda en 37,41
De momento me parece que el idioma está sólo en chino, pero esta al caer la actualización que añada el idioma inglés, e imagino que poco a poco irán saliendo más.
Por el precio yo la veo genial. :)
Gracias por el comentario @Gordi , no tenia interés en comprar ninguna cámara, la cosa es que cuando vi el precio de 5 € me llamo la atención por lo baratisimo.o_O La voy a pedir mas que nada por trastear un poco. Después acabara en las manos de mi nieta a modo de juguete :laugh:
Un saludo

Pues yo también he "picado" con la cámara y ya la he pedido. No se cómo será, pero estos precios deberían estar prohibidos. ;):)
Yo también he picado, y como tenia puntos de un pedido anterior, me a salido por 3,59 a poco que haga para jugar no esta mal, aunque no creo que la ponga en el ateca. Si hubiera algo hasi que quedara integrado con la forma del retrovisor de nuestro coche igual si lo haría,Aliexpress.com: Comprar MALUOKASA Coche DVR Registrator Rociada Leva de la Cámara Grabadora de Vídeo Digital Videocámara 1080 P Versión de La Noche 96658 IMX 322 JOOY A1 WiFi de car dvr dash camera fiable proveedores en MALUOKASA Store

Vale, estás igual que yo jajajaj. Es que me da la sensación de que si hacemos el agujero donde viene la alfombrilla preparada para ello, no va a quedar bien colocada. Por eso te preguntaba a ver si tu lo habías probado...
Hola @Sr.Fresón. Estoy viendo las alfombrillas que comprastes. ¿ el agujero que trae coincide en el suelo del coche?
Un saludo

Hola compis, que os parece esta cámara HD de vigilancia que está en oferta flash en Gearbest por 25 pavos?

Xiaomi mijia Smart 720P WiFi IP Camera Pan-tilt Version-$29.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

No está mal por el precio no? ;)

Pues yo al final he pillado está cámara por 25 pavos.
Creo que está de coña por el precio, se vé super fácil de usar y configurar. :laugh:
Ahora podré ver a la familia y hablar con ella mientras estoy currando :D, y monitorizar mi casa cuando no haya nadie en ella.
Ya comentaré que tal funciona cuando me llegue. :)

Hola compañeros, hoy me ha llegado el organizador de maletero de tela Oxford impermeable que compré en AliExpress. :)
Con esto y las dos redes que tengo puestas a ambos lados del maletero, creo que ya voy sobrado para meter trastos. ;)

http://i64.***********/9urnd1.jpg

http://i67.***********/2zi22q8.jpg

http://i67.***********/sux4so.jpg

La verdad es que está muy bien con sus bolsillos y red exterior para meter cosas.
Y en el interior lleva una goma en el lateral izquierdo tal cual sale en la foto, dividida en seis departamentos...que podría servirnos perfectamente para poner utensilios pequeños o productos de pequeñas dimensiones.
El separador que divide el organizador en dos es fijo.
Y el que divide una de las partes en dos, va fijo en la parte lateral y enganchado con velcro al separador del medio.
Si no tenemos cosas para llenarlo, se puede reducir su tamaño a la mitad plegando la parte del organizador que no lleva el separador de velcro y listos....la verdad es que es muy versátil. :laugh:
Lo único que quizá echo de menos cuando está completamente abierto, es una base de plastico o carton duro para el suelo, tal como llevan las bolsas de deporte.
Aunque esto tiene fácil solución cortando una a medida...incluso una base de madera no muy gruesa de color negro también quedaría bien. ;)

Un saludo.

Que chulo¡¡ podrías poner el enlace¿muchas gracias

Yo también he picado, y como tenia puntos de un pedido anterior, me a salido por 3,59 a poco que haga para jugar no esta mal, aunque no creo que la ponga en el ateca. Si hubiera algo hasi que quedara integrado con la forma del retrovisor de nuestro coche igual si lo haría,Aliexpress.com: Comprar MALUOKASA Coche DVR Registrator Rociada Leva de la Cámara Grabadora de Vídeo Digital Videocámara 1080 P Versión de La Noche 96658 IMX 322 JOOY A1 WiFi de car dvr dash camera fiable proveedores en MALUOKASA Store

Esa la tengo puesta en mi Focus :thumbsup:

Hola!! Gracias a este hilo he comprado algunas cosas para mi futuro ateca, algunas me llegaron hoy y otras están de camino, como por tres semanas no me llega la actualización de la antena de tiburón, quería saber cuál me aconsejáis, ya que vi varias por aquí. Gracias

Adjuntos

• IMG_20171019_145331.jpg
    IMG_20171019_145331.jpg
    124 KB · Visitas: 132
Me acaba de llegar el mensajero con unas cosillas.
Los pedales de embrague y freno no son iguales, por atrás uno tiene un saliente y el otro también pero mucho más pequeño, supongo que será así.
7618bce12d8b2cf17c225dcf5812dcd7.jpg

Volver