Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Una consulta a los que compráis por Ebay. os mandan tracking number o algo por el estilo en ebay? Es que no lo veo.

Una consulta a los que compráis por Ebay. os mandan tracking number o algo por el estilo en ebay? Es que no lo veo.
Según el envío que se escoja. A veces el barato o gratuito no lleva número de seguimiento.

Un saludo.

Si no lo especifica el vendedor en su página de venta, te lo puede enviar como que no...segun le dé.
Yo he comprado en muchas tiendas donde mandar el envío con el tracking subía algo más el precio...he elegido la opción sin número de seguimiento y aun así me lo han facilitado.
Yo si la compra es de poco dinero nunca elijo la opción de número de seguimiento y mantengo el precio del artículo.
Si la compra es ya de una cantidad importante, entonces siempre lo pillo, incluso el seguro de protección de envío en caso de que pase por aduana y lo paren...que igual es de 1 a 3 euros más...depende del vendedor.

Un saludo.

Hoy he recibido más cositas para el coche
Recomiendo las rejillas que pone GTI ya que tienen buen acabado y son muy útiles ya que evita que se metan por las toberas objetos, bichos o juguetes de los peques (otra especie de bichejos).
2cce082e235c1ac3f116d22b74d2fff6.jpg
Hola yo he comprado las mismas pero me viene una bombilla más para que será , un saludo

Hola compañeros, he dado con este vendedor que hace cojines eligiendo el color y podemos ponerle el logo que queramos.

Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis
Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis en Fundas de colchón de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

45×45 cm es un cojín un poco grande, pero se puede elegir medida...un 30x30 o un 35x35 al igual quedaría mejor.
El logo?, creo que algo así quedaría bien...:D

Seguramente pida un par de cojines para las plazas traseras. :laugh:
Como mi coche es azul con tapicería Alcántara negra, creo que un color clarito a los cojines le quedaría bien con el logo en negro o color azul oscuro...aunque esto no lo tengo muy claro aún, lo mejor será consultarle a la parienta, que de estas cosas entiende más que yo. :D
( En cuanto le diga lo de los cojines, me va a decir que estoy chalaito con el coche ya por enésima vez...:roflmao::roflmao:)

En fin, que os parece la idea?. :thumbsup:

@Gordi eres un crack en eso de buscar cosas tío.

Po cierto, tendrás que pedir la ropa camilla a juego no? jajaja

Saludos

Hola compañeros, he dado con este vendedor que hace cojines eligiendo el color y podemos ponerle el logo que queramos.

Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis
Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis en Fundas de colchón de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

45×45 cm es un cojín un poco grande, pero se puede elegir medida...un 30x30 o un 35x35 al igual quedaría mejor.

Como mi coche es azul con tapicería Alcántara negra, creo que un color clarito a los cojines le quedaría bien con el logo en negro o color azul oscuro...aunque esto no lo tengo muy claro aún, lo mejor será consultarle a la parienta, que de estas cosas entiende más que yo. :D
( En cuanto le diga lo de los cojines, me va a decir que estoy chalaito con el coche ya por enésima vez...:roflmao::roflmao:)

Vas convertir las plazas traseras en un tresillo?? Ponle un tapetito a la consola central :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo me pediría 1 o 2. No sé si los usaría mucho o no pero me gusta la idea y los diseños.:thumbsup:

@Gordi eres un crack en eso de buscar cosas tío.

Po cierto, tendrás que pedir la ropa camilla a juego no? jajaja

Saludos

Vas convertir las plazas traseras en un tresillo?? Ponle un tapetito a la consola central :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero que cabronazos que estáis echos....:roflmao::roflmao::roflmao:
Lo del tapete es buena idea....le tendré que decir a mi madre y a la suegra que me hagan uno a medida y a juego. :D:laugh:
Aunque si hicieran uno de estos para el Ateca me alicataba uno fijo. :whistling:

LHD Salpicadero Del Coche Cubre Para KIA SportageR tercero 2011 2012 2013 2014 2015 Esteras Amortiguador Sombra Interior Protector de Accesorios de Verano
LHD Salpicadero Del Coche Cubre Para KIA SportageR tercero 2011 2012 2013 2014 2015 Esteras Amortiguador Sombra Interior Protector de Accesorios de Verano en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Caerán un par de cojines para los asientos traseros, para apoyar la cabeza en un viaje creo que va bien tenerlos...y si estorban, se ponen en la bandeja trasera y listos. ;):p:laugh:

Pues acabo de ver también estos cojines en forma de neumático, y la verdad es que están bastante chulos...:laugh:

3D Almohada Cojines Ruedas de Neumáticos Neumático de rueda Del Neumático creativo Creativo Peluche Almohada Cojines almohada almohada Almofada Criativa
3D Almohada Cojines Ruedas de Neumáticos Neumático de rueda Del Neumático creativo Creativo Peluche Almohada Cojines almohada almohada Almofada Criativa en Cojín de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

1 unid 38 CM 3D Personalizar ruedas neumáticos de automóvil almohada amortiguador de la felpa/simular neumáticos cojines de almohada cojín Pollow CON relleno
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

El rojo de Porsche combinado con la tapicería en negro tiene que quedar de lujo. :)
Me los añado a la lista del 11 del 11...nunca se sabe. :D
Voy a preguntar al vendedor de hacer unos cojines 30x30 o 35x35 con el logo de Ateca, a ver que me dice.

Edito:
Le acabo de preguntar al vendedor sobre hacer unos cojines con el logo del club y con el logo normal tal cual las imágenes que he puesto en un anterior post.
Le he pedido haber si me puede enviar unas imágenes de muestra a ver como quedaría en el cojin...a ver que me dice. ;)

Pues me ha dado el ok...esperando esas fotos. :)

Última edición:
Pues acabo de ver también estos cojines en forma de neumático, y la verdad es que están bastante chulos...:laugh:

3D Almohada Cojines Ruedas de Neumáticos Neumático de rueda Del Neumático creativo Creativo Peluche Almohada Cojines almohada almohada Almofada Criativa
3D Almohada Cojines Ruedas de Neumáticos Neumático de rueda Del Neumático creativo Creativo Peluche Almohada Cojines almohada almohada Almofada Criativa en Cojín de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

1 unid 38 CM 3D Personalizar ruedas neumáticos de automóvil almohada amortiguador de la felpa/simular neumáticos cojines de almohada cojín Pollow CON relleno
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

El rojo de Porsche combinado con la tapicería en negro tiene que quedar de lujo. :)
Me los añado a la lista del 11 del 11...nunca se sabe. :D
Voy a preguntar al vendedor de hacer unos cojines 30x30 o 35x35 con el logo de Ateca, a ver que me dice.

Edito:
Le acabo de preguntar al vendedor sobre hacer unos cojines con el logo del club y con el logo normal tal cual las imágenes que he puesto en un anterior post.
Le he pedido haber si me puede enviar unas imágenes de muestra a ver como quedaría en el cojin...a ver que me dice. ;)

Pero de cuantas pulgadas son? ... no vaya a ser que no sean compatibles con nuestro coche :roflmao::roflmao:

Volver