+1yo los llevo puestos y no me han rallado nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1yo los llevo puestos y no me han rallado nada
Según el envío que se escoja. A veces el barato o gratuito no lleva número de seguimiento.Una consulta a los que compráis por Ebay. os mandan tracking number o algo por el estilo en ebay? Es que no lo veo.
Ok entonces confirma lo que pensaba, Gracias.Según el envío que se escoja. A veces el barato o gratuito no lleva número de seguimiento.
Un saludo.
Una consulta a los que compráis por Ebay. os mandan tracking number o algo por el estilo en ebay? Es que no lo veo.
Nuevas chuchinas que he adquirido:
Cobertores de cerraduras con el logo FR
Car Styling Cubierta Emblema Del Coche cerradura de La Puerta Ajuste Para Seat leon Altea Alhambra ibiza FR Accesorios Del Coche de Acero Inoxidable Pegatina estilo en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Tapones para las bisagras de las puertas:
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza/VW Jetta Passat Golf CC POLO/Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Gamuza de cuero 60x90 cm:
1 Unids Auto Cuidado Extra Grande Motocicleta Auto Del Coche de Secado Natural gamuza 60X90 cm aprox envío forma de Limpieza de Cuero Genuino paño en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Gamuza de microfibra 92x56 cm:
De gran Tamaño de Microfibra de Limpieza de Coches Paño de la Toalla de Lavado Multifuncional Lavado Secado Paños 92*56 cm Amarillo Promoción Grande en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Veremos qué llega y cómo son de calidad.
Hola yo he comprado las mismas pero me viene una bombilla más para que será , un saludoHoy he recibido más cositas para el coche
Recomiendo las rejillas que pone GTI ya que tienen buen acabado y son muy útiles ya que evita que se metan por las toberas objetos, bichos o juguetes de los peques (otra especie de bichejos).![]()
Entonces tiene el envase distinto, como es posible.... no le veo explicación.Hola yo he comprado las mismas pero me viene una bombilla más para que será , un saludo
Es de regalo ,a mi también me mandaron unaEntonces tiene el envase distinto, como es posible.... no le veo explicación.
Recibida la gamuza de piel 90x60 cm aprox por 5€ tiene muy buena pinta
Mañana o sábado, cuando lave el coche vemos si pasa el aprobado
Ver el archivo adjunto 19622
Vas convertir las plazas traseras en un tresillo?? Ponle un tapetito a la consola centralHola compañeros, he dado con este vendedor que hace cojines eligiendo el color y podemos ponerle el logo que queramos.
Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis
Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis en Fundas de colchón de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
45×45 cm es un cojín un poco grande, pero se puede elegir medida...un 30x30 o un 35x35 al igual quedaría mejor.
El logo?, creo que algo así quedaría bien...
Seguramente pida un par de cojines para las plazas traseras.
Como mi coche es azul con tapicería Alcántara negra, creo que un color clarito a los cojines le quedaría bien con el logo en negro o color azul oscuro...aunque esto no lo tengo muy claro aún, lo mejor será consultarle a la parienta, que de estas cosas entiende más que yo.
( En cuanto le diga lo de los cojines, me va a decir que estoy chalaito con el coche ya por enésima vez...)
En fin, que os parece la idea?.![]()
Hola compañeros, he dado con este vendedor que hace cojines eligiendo el color y podemos ponerle el logo que queramos.
Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis
Personalizar diseño home decorativo algodón lino square almohada fundas de colchón, de alta calidad de impresión sofá cojines del respaldo del asiento envío gratis en Fundas de colchón de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
45×45 cm es un cojín un poco grande, pero se puede elegir medida...un 30x30 o un 35x35 al igual quedaría mejor.
El logo?, creo que algo así quedaría bien...
Seguramente pida un par de cojines para las plazas traseras.
Como mi coche es azul con tapicería Alcántara negra, creo que un color clarito a los cojines le quedaría bien con el logo en negro o color azul oscuro...aunque esto no lo tengo muy claro aún, lo mejor será consultarle a la parienta, que de estas cosas entiende más que yo.
( En cuanto le diga lo de los cojines, me va a decir que estoy chalaito con el coche ya por enésima vez...)
En fin, que os parece la idea?.![]()
@Gordi eres un crack en eso de buscar cosas tío.
Po cierto, tendrás que pedir la ropa camilla a juego no? jajaja
Saludos
Vas convertir las plazas traseras en un tresillo?? Ponle un tapetito a la consola central![]()
Pues acabo de ver también estos cojines en forma de neumático, y la verdad es que están bastante chulos...
3D Almohada Cojines Ruedas de Neumáticos Neumático de rueda Del Neumático creativo Creativo Peluche Almohada Cojines almohada almohada Almofada Criativa
3D Almohada Cojines Ruedas de Neumáticos Neumático de rueda Del Neumático creativo Creativo Peluche Almohada Cojines almohada almohada Almofada Criativa en Cojín de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
1 unid 38 CM 3D Personalizar ruedas neumáticos de automóvil almohada amortiguador de la felpa/simular neumáticos cojines de almohada cojín Pollow CON relleno
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
El rojo de Porsche combinado con la tapicería en negro tiene que quedar de lujo.
Me los añado a la lista del 11 del 11...nunca se sabe.
Voy a preguntar al vendedor de hacer unos cojines 30x30 o 35x35 con el logo de Ateca, a ver que me dice.
Edito:
Le acabo de preguntar al vendedor sobre hacer unos cojines con el logo del club y con el logo normal tal cual las imágenes que he puesto en un anterior post.
Le he pedido haber si me puede enviar unas imágenes de muestra a ver como quedaría en el cojin...a ver que me dice.![]()