Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Cuántas latas entran 6??, Es para saber aprox su capacidad.

Saludos

Según se aprecia en las fotos, parece que entran 12 latas. ;)
Cuando me llegue ya comentaré. :thumbsup:

Aquí os dejo esto que es bastante interesante para guardar pequeñas cosas.
Coche Caja de Almacenamiento Organizador Titular de Tazas De Plástico Universal Bolsillos de los Asientos de Tarjetas de Ranura de Monedas Container Estiba Auto Accesorios
Coche Caja de Almacenamiento Organizador Titular de Tazas De Plástico Universal Bolsillos de los Asientos de Tarjetas de Ranura de Monedas Container Estiba Auto Accesorios en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Buenos días,

Ayer le daba vueltas a la falta de usb's en la parte de atrás y se me ocurrió pasar un cable alargador de usb desde uno de los usb de la parte delantera para atrás por debajo de los asientos así medio discreto, algo como esto:

Aliexpress.com: Comprar Ugreen Cable de Extensión Súper USB 3.0 Cable USB 2.0 Macho a hembra 1 m 2 m 3 m Data Sync Transfer Extensor USB Cable de Extensión Cable de usb extension cable fiable proveedores en Ugreen Official Store

Y después ahí conectarle un hub de usb, por ejemplo este:

Aliexpress.com: Comprar Vención HUB de 4 Puertos USB 2.0 OTG HUB 480 Mbps Portátil USB divisor con Lámpara LED para Apple Macbook Air Laptop Tablet PC de usb splitter fiable proveedores en VEnTIOn Franchised Store

Alguien ha probado hacer algo parecido? si es que si, como os ha ido?

Saludos,

Bueno compis, pues he pillado algunas chuches más...
Este vaso multiuso que habeis pillado algunos...

Moneda Tarjeta de coche asiento de la Taza Caja de Almacenamiento auto accesorios Para Skoda a5 a7 rápida YETI Superb Citigo Fabia Octavia 2 CitiJet MissionL
Moneda Tarjeta de coche asiento de la Taza Caja de Almacenamiento auto accesorios Para Skoda a5 a7 rápida YETI Superb Citigo Fabia Octavia 2 CitiJet MissionL en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Estás pijadillas para poner en la antena. :p

Lindo Estilo Divertido Coche Techo Antena Ornamento Amarilla Pequeña Muñeca de la Historieta Bolas de Espuma EVA Felpa Acolchados Aérea Decoración
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

2017 Decorativos Encantadores Auriculares Eva Chico Coche Antena Topper Bolas Yellow Car Interior Accessoris

Uno de cada...espero que no afecte a la cobertura de señal al llevar alguno puesto, y sobre todo acordarme de quitarlo cuando aparque el coche en la calle...si no seguro que vuela. :D

Este adhesivo para la tapa del combustible en color blanco...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/152607104924

Y este otro que también estaba tirado de precio y que me gusta mucho...

2017 Sexy Girl Car Styling Pegatina en el Coche Impermeable Reflectante Vinilo Loco Divertido Etiqueta Engomada Del Coche Accesorios para Mazda D35Ap9

De este he pillado dos en blanco.

También he pillado tres conjuntos de gorro y braga para la familia en color negro, azul, y rojo.

Xuyijun Balaclava sombrero Hecho Punto casquillo de la bufanda del calentador del cuello del Invierno Sombreros Para Hombres mujeres skullies gorros cálida Lana gorro de papá

El precio es muy bueno, y para este invierno tienen que venir genial.
Al comprar tres he podido aprovechar un cupón descuento de 1.73 euros que ofrece el vendedor...menos da una piedra. :laugh:

Saludos. :thumbsup:

Última edición:
Buenos días,

Ayer le daba vueltas a la falta de usb's en la parte de atrás y se me ocurrió pasar un cable alargador de usb desde uno de los usb de la parte delantera para atrás por debajo de los asientos así medio discreto, algo como esto:

Aliexpress.com: Comprar Ugreen Cable de Extensión Súper USB 3.0 Cable USB 2.0 Macho a hembra 1 m 2 m 3 m Data Sync Transfer Extensor USB Cable de Extensión Cable de usb extension cable fiable proveedores en Ugreen Official Store

Aliexpress.com: Comprar Vención HUB de 4 Puertos USB 2.0 OTG HUB 480 Mbps Portátil USB divisor con Lámpara LED para Apple Macbook Air Laptop Tablet PC de usb splitter fiable proveedores en VEnTIOn Franchised Store

Saludos,
Esa potencia no carga nada, es para datos.
Por barato que sea es un churro.
Este no está en Chinilandia o no lo veo.
Hace un rato lo puse en este hilo.
Fusible de las tomas USB

Buenos días,

Saludos,
Muy buena idea !!:thumbsup:

Hola! Una pregunta que me ha surgido. Las barras de techo son iguales a las del tiguan? Gracias

@moli tu tienes un tiguan? Las barras son iguales que las del ateca?

Al parecer no, este fin de semana hemos tomado algunas medidas @Felix600 y yo (Ateca VS Tiguan Mk1):

IMG_0215.JPG
IMG_0216.JPG
IMG_0217.JPG
IMG_0218.JPG

Las barras son parecidas, pero no iguales, además la del Tiguan es más curva y la del Ateca tiene una parte casi recta no apreciable en el VW de ningún modo. Los ángulos tampoco son iguales, es posible que esos embellecedores no cuadren, @Alvica

Al parecer no, este fin de semana hemos tomado algunas medidas @Felix600 y yo (Ateca VS Tiguan Mk1):

Ver el archivo adjunto 19509
Ver el archivo adjunto 19510
Ver el archivo adjunto 19511
Ver el archivo adjunto 19512

Las barras son parecidas, pero no iguales, además la del Tiguan es más curva y la del Ateca tiene una parte casi recta no apreciable en el VW de ningún modo. Los ángulos tampoco son iguales, es posible que esos embellecedores no cuadren, @Alvica

Pues vaya :(, tengo los embellecedores en camino desde Chinolandia. Bueno, me jugué 9€, a ver cuándo lleguen...

Ya informaré. Un saludo.

Bueno, si no @moli igual conoce a alguien con un Tiguan que quiera embellecedores desde España :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

Ayer me llegaron los embellecedores de as toberas de aire de debajo de los asientos, en cuanto tenga un rato saco foto y la cuelgo.

Un saludo.

Volver