Roberveinti3
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
@kioba_kny esta confirmado que los embellecedores de los pedales de ese link valen para el ATECA? Gracias por el contenido!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
confirmadisimo@kioba_kny esta confirmado que los embellecedores de los pedales de ese link valen para el ATECA? Gracias por el contenido!
Sería de gran ayuda si cuando pedimos algo, luego ponemos nuestra opinión en el foro al igual que lo solicita Amazon o AliExpress es una información importante para todos, saber nuestra experiencia si es buena o mala para ir sobre seguro a la compra o evitar cometer errores.
Este articulo se publicó en este hilo y parece interesante, una vez recibido hago mis observaciones:
Viene con un cable muy largo que estorba mucho aunque lo recojas, el ideal sería uno de 15cm, el único sitio posible donde colocarlo es donde están las tomas de USB y entorpece para coger cualquier cosa que esté detrás ya que el cargador con el móvil hace de muro y lo peor es que cuando el móvil está colocado, va bien siempre que no cogas una pendiente o frenes un poco fuerte ya que se viene hacia delante y se cae, también tienes que tener en cuenta que el móvil no puede tener funda pues no entra...
Yo no lo pediría...
Ver el archivo adjunto 15510
Mondpalast Negra Black Cargador Base Dock docking station +cable Para Samsung Galaxy S5 SM-G900: Amazon.es: Electrónica
Hola chic@s habéis visto el protector del asiento del lidl sale el ateca y vale 9.99
donde? en la web del lidl no lo veo
edito acabo de verlo.. es para animales
Hola alguien tiene barras de techo montadas que no sean las originales porque con esas con el cofre montado no entra el coche en aparcamientos y garajes por la altura He encontrado estas y no se si valen
M-Way nnrb1045.33 Aero - Barras de techo de aluminio rack Cruz, diseño de bloqueo Rail Eagle: Amazon.es: Coche y moto
Y este protector parachoques trasero lo he pedido y esperando que llegue:
Protección parachoques para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto.
Estoy de acuerdo contigo que estaría bien que se ponga lo que se opina de las cosas que compramos, así quien este interesad@ le será de ayuda. Curiosamente con este artículo no pensamos de la misma manera, pero incluso así es mejor. Cuando voy a comprar algo, me gusta leer las opiniones que ponen, ….las buenas y las malas.Hola @Juanmontequinto, yo tambien tengo un Samsung S5 le quite el adaptador y no vale con mi funda, lo que indica que depende de que funda tenga cada móvil, el pegarlo para mi no es una opción, ya que me queda fijado y si lo quieres quitar para ser utilizarlo de forma provisional no me vale, la compra de un cable pequeño es una solución para el estorbo del que trae, pero es otro gasto a añadir, yo solo expreso es que estas circunstancias no se exponen y es una información importante para valorar la compra, es mi opion personal como la tuya y ahora depende de cada uno.
Saludos
Con este último invento te dan un ticket regalo para un ferry para cruzar el estrecho seguro jejejeHola compañero, a mi por gustarme me gustan estas negritas de acero...
FARAD - BARRAS DE TECHO DE ACERO PARA COCHES CON RAIL NO PEGADO AL TECHO FARAD - BARRAS DE TECHO DE ACERO PARA COCHES CON RAIL NO PEGADO AL TECHO: Amazon.es: Coche y moto
Aquí el conjunto de barras y cofre black total...
COFRE DE TECHO G3 SPARK 480 + BARRAS DE TECHO FARAD DE ACERO PARA COCHES CON RAIL COFRE DE TECHO G3 SPARK 480 + BARRAS DE TECHO FARAD DE ACERO PARA COCHES CON RAIL: Amazon.es: Coche y moto
Estas otras en acero también están chulas...
FARAD LUX - BARRAS DE TECHO DE ACERO PARA COCHES CON RAIL NO PEGADO AL TECHO FARAD LUX - BARRAS DE TECHO DE ACERO PARA COCHES CON RAIL NO PEGADO AL TECHO: Amazon.es: Coche y moto
Y aquí el conjunto de barras en aluminio junto a un buen cofre...
FARAD - COFRE DE TECHO MARLIN 400 LT NEGRO + BARRAS DE TECHO DE ALUMINIO PARA COCHES CON RAIL FARAD - COFRE DE TECHO MARLIN 400 LT NEGRO + BARRAS DE TECHO DE ALUMINIO PARA COCHES CON RAIL: Amazon.es: Coche y moto
Y el mismo conjunto pero con el cofre más pequeño.
COFRE DE TECHO G3 SPARK 400 + BARRAS DE TECHO FARAD DE ALUMINIO PARA COCHES CON RAIL COFRE DE TECHO G3 SPARK 400 + BARRAS DE TECHO FARAD DE ALUMINIO PARA COCHES CON RAIL: Amazon.es: Coche y moto
Todos son válidos para el Ateca.
Otra opción curiosa y económica para portaequipajes es esta...
Portaequipaje Impermeable para Techo de Automóvil Aomaso, Caja de Almacenamiento (10 Pies Cúbicos) para Viaje y Transporte de Equipaje Portaequipaje Impermeable para Techo de Automóvil Aomaso, Caja de Almacenamiento (10 Pies Cúbicos) para Viaje y Transporte de Equipaje: Amazon.es: Coche y moto
Parece que tiene buena crítica...
Incluso hay esterillas protectoras para poner debajo para que el vehiculo vaya perfectamente protegido...
P.I. Auto Store para techo de coche esterilla protectora. Proporciona protección contra arañazos cuando con techo carga bolsas P.I. Auto Store para techo de coche esterilla protectora. Proporciona protección contra arañazos cuando con techo carga bolsas: Amazon.es: Coche y moto
No está mal el inventillo...
Un saludote.![]()
Con este último invento te dan un ticket regalo para un ferry para cruzar el estrecho seguro jejeje
Pues si que tiene buena pinta si.....gordi como me tientas jajajajaVemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías: Amazon.es: Deportes y aire libre
4K, 16 mpx, sensor Sony, Wifi, 3 baterías, control remoto de muñeca, múltiples accesorios, estuche, etc...para las vacaciones tiene que venir tremenda!!![]()
Pues si que tiene buena pinta si.....gordi como me tientas jajajaja
Hola compañeros yo compre estas barras y este cofre :
Cruz Airo-R - Barras aerodinámicas de aluminio para railing | Comprar Online
Cofre CRUZBOX CLAN 450 Blanco | Comprar Online
Aqui unas fotillos ya montado por si os sirve de ayuda a los que estais mirando cofre mas barrasVer el archivo adjunto 15563 Ver el archivo adjunto 15564 Ver el archivo adjunto 15565 Ver el archivo adjunto 15566 :
Yo la compre aqui:¿Puedo preguntarte el enlace a esa antena de tiburón? me parece que tiene líneas más lisas que la que anda por aquí enlazada. Yo también tengo un Gris Plata pero creo que le pondría la antena en negro...
Gracias!