Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola,

Alguien ha encontrado alguna red de maletero que ocupe todo el maletero? Las fotos que veo de los enlaces compartidos ocupan solo una pequeña parte. La origina, según la página de accesorios de Seat, parece que ocupa todo el ancho/fondo del maletero.

Gracias.

Última edición:
Jajajajajaja!!!
Si es que hoy en día ya venden de tó. :roflmao::roflmao::rolleyes:
Hasta podría ir bien como arma de defensa personá...un rascadorazo en la cabeza y listos. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un dos en 1. :D:D

Los comentarios de la gente debajo no tienen desperdicio...:roflmao:
Que inchera de reír oye...:roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo pensé lo mismo como arma de defensa:roflmao::roflmao::roflmao:

Aseguraros bien de las medidas de los parasoles. Compré estos hace un mes y me llegaron ahora. NO VALEN, SON PEQUEÑOS.
Pongo el enlace de donde lo compré, pero ya digo que no es buena compra.6pcs Set Silver Coating Car Sunshade Visor with Carrying Bag -$7.92 Online Shopping| GearBest.com

"NO COMPRAR" "NO COMPRAR" "NO COMPRAR" "NO COMPRAR"

Onio @Juanmontequinto son los parasoles creia que era el rascador que nos proponía el compi @kriptonik ya me he quedado mas tranquilo.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por si alguno le interesa para cuando haya caravanas.....

Rascador Elegante de Testículos: Amazon.es: Hogar

En Ali.....pille la de 20 mm.El pegamento 3m parece que no aguantara mucho.Como el rollo que viene da para 2 molduras cuando se despegue le pondré otro 3m
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Como veo que ya no están disponibles, pongo otros enlaces donde si lo están...;)

CARCHET Pegatinas de Coche Universal 3 M Chrome Decoración Moldeo Tira Protectora Car-styling Plata ENVÍO GRATIS
CARCHET Pegatinas de Coche Universal 3 M Chrome Decoración Moldeo Tira Protectora Car styling Plata ENVÍO GRATIS en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Eso si, pone que es de 21mm en vez de 20...vamos, no creo que vaya de 1mm la cosa. :D
4mm de grosor, 3m de largo....creo que por el precio está muy bien. ;)

Este si es de 20mm y tambien 3 metros...

Top Venta 120 "300 cm X 20mm Chrome MOULDING Recortar Decoración Del Coche Tira Decorativa de Interiores Estilo Exterior
Top Venta 120 "300 cm X 20mm Chrome MOULDING Recortar Decoración Del Coche Tira Decorativa de Interiores Estilo Exterior en de en AliExpress.com | Alibaba Group

De 5 metros...

6-30mm Car Styling Ventana Chrome Decoración de Gaza Engomada Del Cuerpo Para Mazda 6 honda civic vw passat b6 skoda octavia polo toyota corolla
6 30mm Car Styling Ventana Chrome Decoración de Gaza Engomada Del Cuerpo Para Mazda 6 honda civic vw passat b6 skoda octavia polo toyota corolla en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y de 13 metros...

13 M Silver Car Chrome Styling Decoración Moulding Tira de Ajuste de la Cinta auto diy etiqueta protectora de 6mm 8mm 10mm 12mm 15mm 20mm 30mm
13 M Silver Car Chrome Styling Decoración Moulding Tira de Ajuste de la Cinta auto diy etiqueta protectora de 6mm 8mm 10mm 12mm 15mm 20mm 30mm en Labraba moldeados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Imagino que serán las mismas tiras. :thumbsup:
Hala, para quien guste...:)

Un saludo.

Pero esto qué es :eek:

Cada vez me sorprendéis más en el foro. Paso por aquí y me encuentro el hilo "quema Visa" este...:roflmao:

Este hilo más que clubseatateca es el club de las chuches

:D:D:D
Salte ahora que puedes,.....no continúes leyendo o al final pecaras. Es sumamente adictivo este hilo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias compi, ya me dirás que tal cuando te lleguen. ;)
Los que ha puesto el compañero @pasanma están muy bien, pero los preferiría sin el logo de GTI.

Aquí dejo otro enlace de compra...

¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set
¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Espero que le vaya de lujo...que yo creo que va a ser que sí. :thumbsup:

Buenas,

Me acaban de llegar. Tienen muy buena pinta, pero hasta que no las pueda probar, no voy a cantar victoria.

Luego os cuento...

Volver