Lobodem74
Forero Habitual
Con amazon prime un día.si ya os contaré las primeras pruebas graba muy bienen cuantos días te a llegado y ya dirás que tal graba![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con amazon prime un día.si ya os contaré las primeras pruebas graba muy bienen cuantos días te a llegado y ya dirás que tal graba![]()
Por si alguno le interesa para cuando haya caravanas.....
Rascador Elegante de Testículos: Amazon.es: Hogar
No pude comprobar que tal va hasta ahora y DESACONSEJO LA COMPRA TOTALMENTE. "SON PEQUEÑAS, TODAS"
Jajajajajaja!!!
Si es que hoy en día ya venden de tó.
Hasta podría ir bien como arma de defensa personá...un rascadorazo en la cabeza y listos.
Un dos en 1.
Los comentarios de la gente debajo no tienen desperdicio...
Que inchera de reír oye...![]()
Aseguraros bien de las medidas de los parasoles. Compré estos hace un mes y me llegaron ahora. NO VALEN, SON PEQUEÑOS.
Pongo el enlace de donde lo compré, pero ya digo que no es buena compra.6pcs Set Silver Coating Car Sunshade Visor with Carrying Bag -$7.92 Online Shopping| GearBest.com
"NO COMPRAR" "NO COMPRAR" "NO COMPRAR" "NO COMPRAR"
Onio @Juanmontequinto son los parasoles creia que era el rascador que nos proponía el compi @kriptonik ya me he quedado mas tranquilo.....![]()
En Ali.....pille la de 20 mm.El pegamento 3m parece que no aguantara mucho.Como el rollo que viene da para 2 molduras cuando se despegue le pondré otro 3m
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Salte ahora que puedes,.....no continúes leyendo o al final pecaras. Es sumamente adictivo este hiloPero esto qué es
Cada vez me sorprendéis más en el foro. Paso por aquí y me encuentro el hilo "quema Visa" este...
Este hilo más que clubseatateca es el club de las chuches
![]()
Salte ahora que puedes,.....no continúes leyendo o al final pecaras. Es sumamente adictivo este hilo![]()
Gracias compi, ya me dirás que tal cuando te lleguen.
Los que ha puesto el compañero @pasanma están muy bien, pero los preferiría sin el logo de GTI.
Aquí dejo otro enlace de compra...
¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set
¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Espero que le vaya de lujo...que yo creo que va a ser que sí.![]()