Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hoy me han regalado en el concesionario una linterna que me gusta, mide extendida 56 cms, lleva imán el la base y en la punta, es led, telescópica y articulada, su precio marcado era de 10€ en oferta. 20170724_170819.jpg 20170724_170902.jpg 20170724_171006.jpg 20170724_170938.jpg

Para los que tienen niños

Reposacabezas con DVD incorporado

Ver el archivo adjunto 15577

Coches Reproductor de DVD Reposacabezas Monitor USB FM Pantalla Digital Universal Del Coche de la cremallera Negro Juego de la TV IR Remoto Apoyo Ruso
Coches Reproductor de DVD Reposacabezas Monitor USB FM Pantalla Digital Universal Del Coche de la cremallera Negro Juego de la TV IR Remoto Apoyo Ruso en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Si mal no recuerdo por el tema de ser cabezales con seguridad activa no se pueden desmontar :thumbsdown:

Que buena pinta tiene esta cámara deportiva que hay hoy en oferta flash compañeros...;)

Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías: Amazon.es: Deportes y aire libre

4K, 16 mpx, sensor Sony, Wifi, 3 baterías, control remoto de muñeca, múltiples accesorios, estuche, etc...para las vacaciones tiene que venir tremenda!! :laugh:

Edito para poner un par de vídeos...

Uno de Unboxing

Y otro comparándola con una GoPro Hero 5

La verdad es que no está nada mal...incluso trae cargador externo para cargar las dos baterías extras...bastante completita la veo yo calidad precio.
Al parecer han mejorado la presentación y las características de la cámara desde que el chaval este hizo el Unboxing hace más de año y medio. :)

Me da a mi que va a caer...:D
Están agotadas @Gordi eres un monstruo influencer :roflmao::roflmao::roflmao:

Están agotadas @Gordi eres un monstruo influencer :roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No se cuando se agotarian, pero a media tarde me dio por mirar otra vez y ya no aparecía disponible. :eek:
Han volado rapido...y eso que había dos colores a elegir, en negro y en plata.
Hoy me llega, a ver que tal es. ;)
Tendré que pillarle una tarjeta de memoria rápida para poder usarla sin problemas de escritura...a ver si doy con alguna buena que esté bien de precio. :)

Un saludo. :thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No se cuando se agotarian, pero a media tarde me dio por mirar otra vez y ya no aparecía disponible. :eek:
Han volado rapido...y eso que había dos colores a elegir, en negro y en plata.
Hoy me llega, a ver que tal es. ;)
Tendré que pillarle una tarjeta de memoria rápida para poder usarla sin problemas de escritura...a ver si doy con alguna buena que esté bien de precio. :)

Un saludo. :thumbsup:
Yo también la pille.ya me dirás que tarjeta has pillado

Buenas!!!! La moldura queda muy muy chula! Donde l has comprado?
En Ali.....pille la de 20 mm.El pegamento 3m parece que no aguantara mucho.Como el rollo que viene da para 2 molduras cuando se despegue le pondré otro 3m
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo también la pille.ya me dirás que tarjeta has pillado

Pues estoy entre esta...

SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN Ultra Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10 FFP) SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN Ultra Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10 FFP): Amazon.es: Informática

O esta...

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10 SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10: Amazon.es: Informática

Aunque si se quiere grabar en 4k lo suyo sería esta...

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30 Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30: Amazon.es: Informática

Cualquiera de ellas es una magnífica opción...:thumbsup:

Aunque sinceramente...no creo que grabe mucho en esta resolución, ya que si no los vídeos no se podrán ver en la pantalla del ordenador al ser de una resolución tan alta.
En una tele 4k sin problemas, y en una full hd también...aunque no con resolución 4k claro está.

O sea...que lo mejor es grabar en full hd, que es compatible con todo y además al grabar vídeos no ocupan tanto espacio. ;)

La duda que tengo es si la camara usa tarjeta sd o micro sd...me parece que sd, pero no estoy seguro. :thumbsdown:
Aunque hasta mañana no lo voy a saber a ciencia cierta...ya que me ha llamado el de Correos Express que es el que me tenía que traer el pedido que se ve que se ha quedado tirado con la furgoneta y hasta mañana no me podrá traer el envio. :(
Me ha dicho que me llegará un mensaje de ausente como si hubiera pasado y no hubiera nadie en casa pero que no me preocupe que mañana me lo trae.
En fin...me toca esperar un día más.

Otra duda que tengo es si la camara admite tarjetas de 64gb, creo que si...
Si es así, al igual vale más la pena pillar una en vez de la de 32 para ir sobrados de espacio.

Si te llega la camara a ti antes que a mi, ya me aclararás dudas...si no ya lo haré yo cuando me llegue. :thumbsup:

Un saludo.

Pues estoy entre esta...

SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN Ultra Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10 FFP) SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN Ultra Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10 FFP): Amazon.es: Informática

O esta...

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10 SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10: Amazon.es: Informática

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30 Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30: Amazon.es: Informática

Aunque sinceramente...no creo que grabe mucho en esta resolución, ya que si no los vídeos no se podrán ver en la pantalla del ordenador al ser de una resolución tan alta.
En una tele 4k sin problemas, y en una full hd también...aunque no con resolución 4k claro está.

O sea...que lo mejor es grabar en full hd, que es compatible con todo y además al grabar vídeos no ocupan tanto espacio. ;)

La duda que tengo es si la camara usa tarjeta sd o micro sd...me parece que sd, pero no estoy seguro. :thumbsdown:
Aunque hasta mañana no lo voy a saber a ciencia cierta...ya que me ha llamado el de Correos Express que es el que me tenía que traer el pedido que se ve que se ha quedado tirado con la furgoneta y hasta mañana no me podrá traer el envio. :(
Me ha dicho que me llegará un mensaje de ausente como si hubiera pasado y no hubiera nadie en casa pero que no me preocupe que mañana me lo trae.

Si es así, al igual vale más la pena pillar una en vez de la de 32 para ir sobrados de espacio.

Si te llega la camara a ti antes que a mi, ya me aclararás dudas...si no ya lo haré yo cuando me llegue. :thumbsup:

Un saludo.
Pues a mi cada vez que me pasa eso le pongo una reclamación a amazon y siempre les saco 5€ de descuento en futuras compras.Los de correos expreess siempre cuentan la misma película, la de que se han quedado tirados con la furgo.A mi ya me la han contado dos veces y vivo en Madrid capital.Si pagas por servicio Prime....te tendrán que compensar si no lo cumplen.
Si me llega a mi hoy porque me pilla en casa te digo que tarjeta lleva jeje

En Ali.....pille la de 20 mm.El pegamento 3m parece que no aguantara mucho.Como el rollo que viene da para 2 molduras cuando se despegue le pondré otro 3m
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM-3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira
6 MM 8 MM 10 MM 12 MM 15 MM 18 MM 20 MM 22 MM 25 MM 30 MM 3 Metros de BRICOLAJE Coche Tira de La Decoración de la Rejilla del Chrome Decoración De Plata Tira en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Interesante!!! Queda muy bien, pero de 15mm quedaría bien también???

Interesante!!! Queda muy bien, pero de 15mm quedaría bien también???
Si ,eso ya es cuestión de gustos.Para el mío lo suyo es que sea del ancho del rebaje del portón y que cubra todo el rebaje, lo ideal es 18-20.Pero eso ya es cosa de los gustos de cada uno ;)

Si ,eso ya es cuestión de gustos.Para el mío lo suyo es que sea del ancho del rebaje del portón y que cubra todo el rebaje, lo ideal es 18-20.Pero eso ya es cosa de los gustos de cada uno ;)

En efecto... la que queda bien es la de 20 mm y menos que eso ya dejará ver algo del rebaje del portón.... pero, lo dicho, para gustos....

Pues estoy entre esta...

O esta...

Un saludo.
Ahi la tienes gordi.....recien llegada

20170725_172109.jpg

Volver