Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ya están colocadas pero, y esta es su mayor pega, al no llevar cinta de doble cara en su interior, no aguantan en su sitio ni dos meneos. Compraré cinta para fijarlas bien.
Por lo demás todo en orden ;)

Adjuntos

• IMG_5380.JPG
    IMG_5380.JPG
    198,4 KB · Visitas: 139
Alguien ha comprado alguna bandeja de este tipo que sea mas barata?
Creo que las fabrica con impresora 3D

Black Center Console Tray for Seat Ateca - 2017 | eBay

Al parecer es un particular que las hace y las vende, ya intentó venderlas en el club seat alhambra...
Ya que hace para los dos modelos...
ClubSeatAlhambra | Bandeja para la consola central del Ateca y Alhambra

Pero al parecer le cerraron el hilo por no cumplir las normas.
No se si aquí abriría algún hilo...al igual también.

Ya están colocadas pero, y esta es su mayor pega, al no llevar cinta de doble cara en su interior, no aguantan en su sitio ni dos meneos. Compraré cinta para fijarlas bien.
Por lo demás todo en orden ;)

No me digas que no lleva ningún tipo de adhesivo?, vaya tela...
Pues al final creo que voy a pillar estos...

Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Que si que traen adhesivo y valen la mitad. ;)
Habrá que dar por bueno lo de GTI...:D

Otra cámara deportiva bastante interesante en oferta flash. ;)
Con multitud de accesorios...incluida una tarjeta de 32gb. :)

Campark® 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 DVR Videocámara Control Remoto Tarjeta de memoria Class 10 de 32 GB (Regalo incluido de 23€: Maletín profesional +Batería de repuesto) Campark® 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 DVR Videocámara Control Remoto Tarjeta de memoria Class 10 de 32 GB (Regalo incluido de 23€: Maletín profesional +Batería de repuesto): Amazon.es: Electrónica

También la Vemico vuelve a estar en oferta...

Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías: Amazon.es: Deportes y aire libre

Para quien guste. :thumbsup:

Otra cámara deportiva bastante interesante en oferta flash. ;)
Con multitud de accesorios...incluida una tarjeta de 32gb. :)

Campark 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 DVR Videocámara Control Remoto Tarjeta de memoria Class 10 de 32 GB (Regalo incluido de 23€: Maletín profesional +Batería de repuesto) Campark 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 DVR Videocámara Control Remoto Tarjeta de memoria Class 10 de 32 GB (Regalo incluido de 23€: Maletín profesional +Batería de repuesto): Amazon.es: Electrónica

También la Vemico vuelve a estar en oferta...

Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías Vemico Acción Cámara Deportiva 4K Detección de Movimiento 1080P Video y 16MP Imagen leva Control Remoto 2.0 Pulgada de la Pantalla con WIFI con Carcasa Impermeable de Redondez Con Tres Baterías: Amazon.es: Deportes y aire libre

Para quien guste. :thumbsup:
Una duda, esas cámaras las pensais usar dentro del coche no? Tenía entendido que era ilegal poner cámaras en los coches enfocando al resto de coches y personas, no es así?

Una duda, esas cámaras las pensais usar dentro del coche no? Tenía entendido que era ilegal poner cámaras en los coches enfocando al resto de coches y personas, no es así?

¿Ilegal? No soy experto en tema de legalidad pero no me suena que sea ilegal grabar, otra cosa es el uso que se haga de las imágenes...

Hablando de cámaras de acción, yo la semana pasada compre esta en Aliexpress por poco más de 35 €

Excelvan Q8 Acción Camera2.0 WiFi pulgadas 4 K 30FPS H.264 30 m impermeable 170 Lente Gran Acción 16MP DV Deportes Cámara PK XIAOMI Q6 en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Para hacerle la competencia a Amazon, Aliexpress ya tiene vendedores que envían su producto directamente desde España. Yo la compré el lunes pasado y me llego el jueves, con lo cual genial.

Aquí tenéis un vídeo grabado desde el Ateca en resolución 1080 y 30 fps (la cámara también graba en 1080 y 60 fps con más calidad, si alguien está interesado, le haré un video con esa calidad). Como podéis ver, la imagen está un poco trepidada, pero es más por el soporte de coche, que no tengo uno para cámara de acción, y hice una chapuzilla con un soporte viejo de un GPS y no era muy estable. En cualquier caso, una cámara por este precio no lleva estabilizador de imagen, con lo que no esperéis estabilidad al grabar con el coche. Para el uso que le voy a dar yo a la cámara, no necesito gastar más.

Un saludo.

Hablando de cámaras de acción, yo la semana pasada compre esta en Aliexpress por poco más de 35 €

Excelvan Q8 Acción Camera2.0 WiFi pulgadas 4 K 30FPS H.264 30 m impermeable 170 Lente Gran Acción 16MP DV Deportes Cámara PK XIAOMI Q6 en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Para hacerle la competencia a Amazon, Aliexpress ya tiene vendedores que envían su producto directamente desde España. Yo la compré el lunes pasado y me llego el jueves, con lo cual genial.

Aquí tenéis un vídeo grabado desde el Ateca en resolución 1080 y 30 fps (la cámara también graba en 1080 y 60 fps con más calidad, si alguien está interesado, le haré un video con esa calidad). Como podéis ver, la imagen está un poco trepidada, pero es más por el soporte de coche, que no tengo uno para cámara de acción, y hice una chapuzilla con un soporte viejo de un GPS y no era muy estable. En cualquier caso, una cámara por este precio no lleva estabilizador de imagen, con lo que no esperéis estabilidad al grabar con el coche. Para el uso que le voy a dar yo a la cámara, no necesito gastar más.

Un saludo.

Hombre!!
Ya tenemos aquí el primer vídeo Atequero echo con cámara deportiva en el coche. :)
La verdad es que esta muy bien para no haber usado un soporte específico. :thumbsup:

El precio también es muy bueno, lo único que lleva una sola batería de 900mAh...algo escasa.
Si te pones a sumar accesorios seguramente se vayan al mismo precio que las que están ahora en oferta flash.
Quizá me tiran más las de Amazon porque vienen más completitas...con un monton de accesorios en su estuche y con dos y tres baterías respectivamente.
Un estuche que es verdaderamente cómodo para llevartela a cualquier lado, y el control remoto de muñeca...que me parece un detallito curioso.
La Campark incluso trae una tarjeta de 32g incluida...por cierto, ya han volado. :eek::D
Respecto a la resolución y grabación de vídeos y fotos...no creo que haya mucha diferencia de unas a otras a este nivel de precios.
La mayoría llevan el mismo procesador y el mismo sensor de imagen. ;)

Por cierto, que os parecen estos tapones para las válvulas de los neumáticos con sensor en tres colores? ;)

4 unids/lote Herramienta de Diagnóstico Auto Universal Monitor de Presión de Neumático de Coche Stem Cap Sensor Indicador 3 Color de Ojos Alerta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Verde - Tan bien. :)
Amarillo - No tan mu pa llá. :confused:
Rojo - Tan fatal. :eek:

:D:D:D:thumbsup:

Un saludo.

Uy eso es Terrassa!! :D

Se ve buena calidad! Si supiese que me llega antes del viernes la pedía, pero no me fío que me llegue cuando este de vacaciones... :confused:

Uy eso es Terrassa!! :D

Se ve buena calidad! Si supiese que me llega antes del viernes la pedía, pero no me fío que me llegue cuando este de vacaciones... :confused:
Efectivamente !!!! Hasta aparece el aviso del radar de la Avenida del Valles :whistling:. A mi me tardó 3 días, pero ellos ponen entre 2 y 10, con lo que igual te va un poco justillo.

Hombre!!
Ya tenemos aquí el primer vídeo Atequero echo con cámara deportiva en el coche. :)
La verdad es que esta muy bien para no haber usado un soporte específico. :thumbsup:

El precio también es muy bueno, lo único que lleva una sola batería de 900mAh...algo escasa.
Si te pones a sumar accesorios seguramente se vayan al mismo precio que las que están ahora en oferta flash.
Quizá me tiran más las de Amazon porque vienen más completitas...con un monton de accesorios en su estuche y con dos y tres baterías respectivamente.
Un estuche que es verdaderamente cómodo para llevartela a cualquier lado, y el control remoto de muñeca...que me parece un detallito curioso.
La Campark incluso trae una tarjeta de 32g incluida...por cierto, ya han volado. :eek::D
Respecto a la resolución y grabación de vídeos y fotos...no creo que haya mucha diferencia de unas a otras a este nivel de precios.
La mayoría llevan el mismo procesador y el mismo sensor de imagen. ;)
Tienes razón con lo de los accesorios. Las baterias yo me pediré un lote como este, pero ya después de vacaciones porque de todas formas no me va a llegar. De momento tiraré con una batería externa, ya que la cámara puede grabar mientras esta conectada a la corriente.

Aliexpress.com: Comprar 2x3.7 V 900 mAh Li ion + USB Cable Cargador De Escritorio de Carga Para SJ4000 SJ5000 SJ6000 Deportes de Acción cámara DVR de desktop charger fiable proveedores en Home Appliances CO.,Ltd

Un saludo !!!

Por cierto, que os parecen estos tapones para las válvulas de los neumáticos con sensor en tres colores? ;)

4 unids/lote Herramienta de Diagnóstico Auto Universal Monitor de Presión de Neumático de Coche Stem Cap Sensor Indicador 3 Color de Ojos Alerta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Verde - Tan bien. :)
Amarillo - No tan mu pa llá. :confused:
Rojo - Tan fatal. :eek:

:D:D:D:thumbsup:
J
Esa bandeja es para el tiguan 1....no creo que valga para el Ateca...la.otra podría ser....si valiera la compraba seguro jeje

Volver