Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Leñe.. esta cámara deportiva Eken si que tiene ventas. :eek:

EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam
EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Original EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam
Original EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Y tampoco es que sea excesivamente barata...:D

Hola a todos.
Acabo de comprar este accesorio que creo que puede resultar muy util para ver la presión de las ruedas y en caso de accidente para romper un cristal y para cortar el cinturón de seguridad. Os dejo el enlace:

UNI-T 4 en 1 digital de presión de neumáticos gauge meter tester medidor de presión de neumático de coche Martillo de La Seguridad + cortador de cinturón de seguridad + luz LED UT376
Aliexpress.com: Comprar UNI T 4 en 1 digital de presión de neumáticos gauge meter tester medidor de presión de neumático de coche Martillo de La Seguridad + cortador de cinturón de seguridad + luz LED UT376 de pressure gauge fiable proveedores en Shenzhen E-trade Technology Co. Limited

Hola compis, a mi también me han llegado algunas chuches...;)

Protector de cristal templado para la pantalla de 8"
Esta muy bien, y es bastante fina...

http://i67.***********/282i003.jpg

Un saludo.

El protector este es el que va bien, tienes navegador en el coche no ????

Me puedes pasar enlace de compra ???

El "chinorri" va mejor ??? Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Enlace ????

Gracias

Alguien ha comprado el cable vagcom por AliExpress?

Leñe.. esta cámara deportiva Eken si que tiene ventas. :eek:

EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam
EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Original EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam
Original EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Y tampoco es que sea excesivamente barata...:D
Yo tenía en mente esa cuando compre la Excelvan, pero la que enviaban desde España costaba casi 70 €.

Alguien ha comprado el cable vagcom por AliExpress?

Yo, en 10 días en casa y todo perfecto,... no lo e probado en el ateca por qué todavía no me a llegado pero en un passat de este año y en un polo todo ok!!!!
Te pasó enlace a la tienda del vendedor, suelen desaparecer de ali por qué creo que no los pueden vender, pero si le mandas un mensaje seguro que te lo vende. A mí me costó 21,30€ con envío.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

El protector este es el que va bien, tienes navegador en el coche no ????

Me puedes pasar enlace de compra ???

El "chinorri" va mejor ??? Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Enlace ????

Gracias

Los dos acabaron en la basura compañero...perdia algo de sensibilidad el táctil de la pantalla y no me gustaba.
Si quieres un consejo, no pongas ninguno...disfruta la pantalla tal cual...yo es lo que he echo. :)

Los dos acabaron en la basura compañero...perdia algo de sensibilidad el táctil de la pantalla y no me gustaba.
Si quieres un consejo, no pongas ninguno...disfruta la pantalla tal cual...yo es lo que he echo. :)

Anotado :thumbsup:

Yo, en 10 días en casa y todo perfecto,... no lo e probado en el ateca por qué todavía no me a llegado pero en un passat de este año y en un polo todo ok!!!!
Te pasó enlace a la tienda del vendedor, suelen desaparecer de ali por qué creo que no los pueden vender, pero si le mandas un mensaje seguro que te lo vende. A mí me costó 21,30€ con envío.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

COMPRADO ....... y no tengo coche .... pa flipar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

zenkiu very mach

:laugh:

La del portón es la tira de EBay:

40mm x 1m TIRA DECORATIVA CROMADA COCHE INTERIOR DECORACIÓN ADHESIVA PUERTA | eBay

????

Que sensación te da la pega que lleva??? Da buen aspecto o a los 4 lavados a presión y calentones del sol estará despegada ??? :ninja:

Gracias ;)
Correcto como dice xavi1961.....te sobresaldria mucho del rebaje del portón y no queda bien.
Queda bien, y el pegamento se acabará despegando como todo lo que va pegado pero es cuestión de ponerle otro 3m

Correcto como dice xavi1961.....te sobresaldria mucho del rebaje del portón y no queda bien.
Queda bien, y el pegamento se acabará despegando como todo lo que va pegado pero es cuestión de ponerle otro 3m

Gracias

Volver