Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y (por más que me fastidie) las mismas cubiertas para las salidas traseras del aire acondicionado a precio de chollo
2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Oye, pues sí que está bien... las voy a pedír....![]()
Sí, tengo cinta de 3M así que no tendré problema (espero)....Según dijo el @Sr.Fresón, no trae ningún tipo de adhesivo.
Si no tuvieras por casa, aquí tienes una alternativa bastante económica.![]()
Hola compis, a mi también me han llegado algunas chuches...
Protector de cristal templado para la pantalla de 8"
Esta muy bien, y es bastante fina...
http://i67.***********/282i003.jpg
Un saludo.
Yo tenía en mente esa cuando compre la Excelvan, pero la que enviaban desde España costaba casi 70 €.Leñe.. esta cámara deportiva Eken si que tiene ventas.
EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam
EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Original EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam
Original EKEN H9/H9R Acción cámara Ultra HD 4 K/25fps WiFi 2.0 "170D impermeable subacuática Cámara de Casco Deporte cámara cam en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Y tampoco es que sea excesivamente barata...![]()
Alguien ha comprado el cable vagcom por AliExpress?
El protector este es el que va bien, tienes navegador en el coche no ????
Me puedes pasar enlace de compra ???
El "chinorri" va mejor ??? Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...
Enlace ????
Gracias
Los dos acabaron en la basura compañero...perdia algo de sensibilidad el táctil de la pantalla y no me gustaba.
Si quieres un consejo, no pongas ninguno...disfruta la pantalla tal cual...yo es lo que he echo.![]()
Yo, en 10 días en casa y todo perfecto,... no lo e probado en el ateca por qué todavía no me a llegado pero en un passat de este año y en un polo todo ok!!!!
Te pasó enlace a la tienda del vendedor, suelen desaparecer de ali por qué creo que no los pueden vender, pero si le mandas un mensaje seguro que te lo vende. A mí me costó 21,30€ con envío.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
@drezz2 Por fin aquí las tienes. He ido muy liado. Una con el embellecedor y la otra con los antiniebla led.Ver el archivo adjunto 14428 Ver el archivo adjunto 14429
es muy gorda te sobresaldría de la moldura del portón la que va bien es la de 20 mmLa del portón es la tira de EBay:
40mm x 1m TIRA DECORATIVA CROMADA COCHE INTERIOR DECORACIÓN ADHESIVA PUERTA | eBay
????
Que sensación te da la pega que lleva??? Da buen aspecto o a los 4 lavados a presión y calentones del sol estará despegada ???
Gracias![]()
Correcto como dice xavi1961.....te sobresaldria mucho del rebaje del portón y no queda bien.La del portón es la tira de EBay:
40mm x 1m TIRA DECORATIVA CROMADA COCHE INTERIOR DECORACIÓN ADHESIVA PUERTA | eBay
????
Que sensación te da la pega que lleva??? Da buen aspecto o a los 4 lavados a presión y calentones del sol estará despegada ???
Gracias![]()
es muy gorda te sobresaldría de la moldura del portón la que va bien es la de 20 mmVer el archivo adjunto 16019
Correcto como dice xavi1961.....te sobresaldria mucho del rebaje del portón y no queda bien.
Queda bien, y el pegamento se acabará despegando como todo lo que va pegado pero es cuestión de ponerle otro 3m
Aliexpress.com: Comprar 20 MM X 5 M Car LADO Moldura CROMO Interior Tira de Plata U Style Decoración Envío Gratis de trim molding fiable proveedores en Thousands-of-storesCuál es el enlace de la que ya habéis comprado y probado de 20mm ???
Me pierdo en el hilo...
Gracias![]()