Robertoagp
Forero Habitual
Pedido también. ... Gracias.No no, las mías son las de aliexpress las del enlace que te e puesto, al comprarlas debes elegir las del tiguan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido también. ... Gracias.No no, las mías son las de aliexpress las del enlace que te e puesto, al comprarlas debes elegir las del tiguan
Yo voy a pedir estas, que (si nos fiamos de la foto...) parecen tener un mejor acabado :
Aliexpress.com: Comprar Para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Silla Debajo de Ventilación de Salida de Aire Acondicionado AC Trim Protector 2 Unidades de air conditioning vent covers fiable proveedores en YIMA Auto Parts Trading Co. Ltd
Por otro lado, ¿sabéis si esta bandeja organizadora para el reposabrazos nos valdrá en el ateca? No sé si las medidas del reposabrazos del ateca y del tiguan concuerdan.
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias!
Yo voy a pedir estas, que (si nos fiamos de la foto...) parecen tener un mejor acabado :
Aliexpress.com: Comprar Para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Silla Debajo de Ventilación de Salida de Aire Acondicionado AC Trim Protector 2 Unidades de air conditioning vent covers fiable proveedores en YIMA Auto Parts Trading Co. Ltd
Por otro lado, ¿sabéis si esta bandeja organizadora para el reposabrazos nos valdrá en el ateca? No sé si las medidas del reposabrazos del ateca y del tiguan concuerdan.
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias!
Sí parecen tener mejor acabado, pero da la impresión que reducirán mucho el flujo de aire, a la vista quizá tenga perforado nada más que un 25% de la superficie total.
@Gordi ponlo en el hilo de las luces, que te darán con el remoEnlace de Ebay para las C6 Led de antinieblas delanteros.
Para el que prefiera el pago vía PayPal y no a través de Aliexpress.
Pair C6 Cob LED Fog Lamp H8 H9 H11 6000K 36W HID LED Headlight Light Kits | eBay
Y aquí en esta tienda incluso se puede hacer oferta por un precio menor...
H8 H9 H11 Car Light Auto LED Headlight Lamp 6000K 72W 7600LM Kit White Play C6 | eBay
![]()
Puesta hoy la moldura del portón y la pegatina
Ver el archivo adjunto 15437
Ver el archivo adjunto 15439
A lo mejor te llega para el otoño @GordiHola compis, acabo de comprar este bolsito para esta época estival...
QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19
QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19 en Bolsos Crossbody de Maletas y Bolsos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
En color negro, espero que me llegue antes de que me vaya de vacaciones.
Esta chulo y por medidas y distribución es justo lo que buscaba...
http://i68.***********/24erxft.jpg
http://i65.***********/2agugzq.jpg
http://i66.***********/2viq9o5.jpg
El primer bolsillo con cremallera de abajo, para poner las monedas sueltas, el segundo un poco más arriba para poner el móvil en posición horizontal...tengo un móvil grande y por medidas creo que me va a venir de perlas.
El tercero que se ve de frente no creo ni que le de uso...
El compartimento más grande de arriba, pues para poner la cartera...las llaves de casa, coche, etc...
Y en cualquiera de los dos bolsillos traseros o bolsillo interior del compartimento grande (que espero que lleve...) pondré una batería externa de 10400mAh de la marca Xiaomi que suelo llevar siempre conmigo por si acaso.
Creo que es buena compra calidad precio.
Lo hay en diferentes tonos de marrón también aparte del negro.
Por si alguno gusta...
Un saludote.
Hola @Lobodem74 donde compraste la tira negra que protege la entrada de el portón, e mirado en el hilo de compras pero no e dado con ella ,SaludosPuesta hoy la moldura del portón y la pegatina
Ver el archivo adjunto 15437
Ver el archivo adjunto 15439
La compré en eBay pero en amazon también la tienes, la recomendó un compi no me acuerdo quien.Hola @Lobodem74 donde compraste la tira negra que protege la entrada de el portón, e mirado en el hilo de compras pero no e dado con ella ,Saludos
La compré en eBay pero en amazon también la tienes, la recomendó un compi no me acuerdo quien.
Passend für Seat Ateca - Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie Autofolie | eBay