Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No no, las mías son las de aliexpress las del enlace que te e puesto, al comprarlas debes elegir las del tiguan
Pedido también. ... Gracias.

También he recibido los pedales y tengo que decir que quedan muy bien, es más es una de las cosas que más me gustan, con un poco de habilidad no hay que desmontarda ni tapiceria ni cosas raras, solo los antiguos, menos el de acelerador el cual queda sobrepuesto.

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Este puede resultar muy interesante.
Habría que ver en Etka si tenemos la misma "caja" apoya brazos a ver si es compatible del todo. Seria muy practico eso. En su tiempo un compañero compro uno similar pero no encajaba del todo.

Este si funciona me lo apunto.

Gracias compi, ya me dirás que tal cuando te lleguen. ;)
Los que ha puesto el compañero @pasanma están muy bien, pero los preferiría sin el logo de GTI.

Aquí dejo otro enlace de compra...

¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set
¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Espero que le vaya de lujo...que yo creo que va a ser que sí. :thumbsup:

Pues quizás eso sea una ventaja porque se me quejan de frío en los pies y además aumenta presión en las toberas superiores

Estos ganchos de reposacabezas parece que tienen muy buena pinta y son majos...

Asiento de coche Organizador Del Bolso Del Gancho Del Monedero Percha Reposacabezas Para Toyota Camry Corolla RAV4 Highlander Land Cruiser PRADO Prius Vios
Asiento de coche Organizador Del Bolso Del Gancho Del Monedero Percha Reposacabezas Para Toyota Camry Corolla RAV4 Highlander Land Cruiser PRADO Prius Vios en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Nueva Caliente 2 Unids Accesorios Interiores Del Coche Portable Auto Del Asiento Reposacabezas Organizador Del Bolso Del Gancho Del Monedero Percha
Nueva Caliente 2 Unids Accesorios Interiores Del Coche Portable Auto Del Asiento Reposacabezas Organizador Del Bolso Del Gancho Del Monedero Percha en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Portátil Sujetador Clip Hanger Monedero Del Organizador Del Bolso Del Gancho Del Asiento de Coche Reposacabezas Para Audi A8 R8 S6 A3 A4 A5 A6 Q3 Q5 TT Para Lada
Portátil Sujetador Clip Hanger Monedero Del Organizador Del Bolso Del Gancho Del Asiento de Coche Reposacabezas Para Audi A8 R8 S6 A3 A4 A5 A6 Q3 Q5 TT Para Lada en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Los tres enlaces son de los mismos pero de diferentes vendedores...por si varían mucho los precios de uno a otro y para así poder elegir el color que más os guste. :)
A mi personalmente me tiran los negros y grises, son los que quedarían más disimulados con la tapicera...aunque si os gusta que destaquen, pues de colores...que también quedan chulos. :laugh:

Estos también tienen buena pinta...

Universal Coche Asiento Trasero Soporte Gancho Reposacabezas Para Tablet Móvil | eBay

Y aparte llevan soporte magnetico para poner el móvil o la tablet, un dos en 1. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Última edición:
Ondia si...que despiste más tonto.
Y eso que el hilo de las luces lo he abierto yo...:D
Cambiado. :thumbsup:
Ya que edito, aprovechó para poner alguna otra cosilla. ;)

Hola compis, acabo de comprar este bolsito para esta época estival...:)

QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19
QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19 en Bolsos Crossbody de Maletas y Bolsos en AliExpress.com | Alibaba Group

En color negro, espero que me llegue antes de que me vaya de vacaciones. ;)
Esta chulo y por medidas y distribución es justo lo que buscaba...:laugh:

http://i68.***********/24erxft.jpg

http://i65.***********/2agugzq.jpg

http://i66.***********/2viq9o5.jpg

El primer bolsillo con cremallera de abajo, para poner las monedas sueltas, el segundo un poco más arriba para poner el móvil en posición horizontal...tengo un móvil grande y por medidas creo que me va a venir de perlas. :thumbsup:
El tercero que se ve de frente no creo ni que le de uso...:D
El compartimento más grande de arriba, pues para poner la cartera...las llaves de casa, coche, etc...
Y en cualquiera de los dos bolsillos traseros o bolsillo interior del compartimento grande (que espero que lleve...) pondré una batería externa de 10400mAh de la marca Xiaomi que suelo llevar siempre conmigo por si acaso.

Creo que es buena compra calidad precio. :)

Lo hay en diferentes tonos de marrón también aparte del negro. :thumbsup:

Por si alguno gusta...;)

Un saludote.

Hola compis, acabo de comprar este bolsito para esta época estival...:)

QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19
QiBoLu Vaca Cuero Genuino Bolsas de Mensajero de Los Hombres Crossbody Del Hombro Del Bolso de Viajes de Negocios para Hombre Sacoche Homme Bolsa Masculina MBA19 en Bolsos Crossbody de Maletas y Bolsos en AliExpress.com | Alibaba Group

En color negro, espero que me llegue antes de que me vaya de vacaciones. ;)
Esta chulo y por medidas y distribución es justo lo que buscaba...:laugh:

http://i68.***********/24erxft.jpg

http://i65.***********/2agugzq.jpg

http://i66.***********/2viq9o5.jpg

El primer bolsillo con cremallera de abajo, para poner las monedas sueltas, el segundo un poco más arriba para poner el móvil en posición horizontal...tengo un móvil grande y por medidas creo que me va a venir de perlas. :thumbsup:
El tercero que se ve de frente no creo ni que le de uso...:D
El compartimento más grande de arriba, pues para poner la cartera...las llaves de casa, coche, etc...
Y en cualquiera de los dos bolsillos traseros o bolsillo interior del compartimento grande (que espero que lleve...) pondré una batería externa de 10400mAh de la marca Xiaomi que suelo llevar siempre conmigo por si acaso.

Creo que es buena compra calidad precio. :)

Lo hay en diferentes tonos de marrón también aparte del negro. :thumbsup:

Por si alguno gusta...;)

Un saludote.
A lo mejor te llega para el otoño @Gordi :roflmao:

Hola compis, acabo de alicatarme esta aspiradora con cable para el coche por 25,99...está bien servida de accesorios.;)

Herramienta 2 en 1 – Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco – capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db Herramienta 2 en 1 - Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco - capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db: Amazon.es: Hogar

Hacia tiempo que le venía haciendo un seguimiento, y mira tu por donde hoy se ha puesto a tiro a buen precio. :)

Había otra a la que también le tenía echado el ojo encima...pero de amazon.uk ;)

VonHaus 1000W 2-in-1 Upright Stick & Handheld Vacuum Cleaner with HEPA and Sponge Filtration & Crevice Tool VonHaus 1000W 2-in-1 Upright Stick & Handheld Vacuum Cleaner with HEPA and Sponge Filtration & Crevice Tool: Amazon.co.uk: Kitchen & Home

Esta en vez de 800W es de 1000...el cable en vez de ser de 4.5m es de 6, pero el enchufe es de UK en vez del europeo, aunque bueno...esto tampoco supone ningun problema poniendole un adaptador.
Tambien trae un accesorio más como extra, el tubo flexible...para llegar a los sitios más inaccesibles.
Aunque el deposito de recogida de suciedad es algo más pequeño (1,3l) con respecto a la de amazon.es que tiene 1.5...podeis mirar las características de una y otra.

Me gusta mucho la de Amazon UK, pero se iba a 41,62 leuros con los gastos de envío incluidos haciendo la simulación de compra (24,99 libras + 10,99 del envio).
Mientras la otra son 25,99 leuros con envío incluido. ;)

Creo que es buena compra como aspirador para el coche...:laugh:

Un saludo. :thumbsup:

Volver