Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Siento ser pesado pero, la de la izquierda se puede cambiar sin desmontar historias o....

Yo he visto hoylos huecos y el faro de la derecha sin problemas, no sobra el espacio pero se puede trastear. El faro de la izquierda ya está mucho más justo, me ha dado la impresión de que a lo mejor se puede cambiar sin desmontar nada pero está muy justo y la visibilidad se reduce notablemente

Disculpar pero no entiendo muy bien como esta el tema de las lámparas safego.
Estas lámparas son para los antinieblas que las lleva alogenas? Y hay que cambiar el faro completo o sólo las lámparas? Yo tengo un excellen 1.4 gsd con ful led y leo que hay lámparas led en AliExpress para luz de freno intermitentes y alogenos. Que pasa que estas lámparas que trae no son led? Perdonar por mi ignorancia pero yo creía que eran led todas menos las antinieblas.

Disculpar pero no entiendo muy bien como esta el tema de las lámparas safego.
Estas lámparas son para los antinieblas que las lleva alogenas? Y hay que cambiar el faro completo o sólo las lámparas? Yo tengo un excellen 1.4 gsd con ful led y leo que hay lámparas led en AliExpress para luz de freno intermitentes y alogenos. Que pasa que estas lámparas que trae no son led? Perdonar por mi ignorancia pero yo creía que eran led todas menos las antinieblas.
Toda la óptica es led a excepción de los atinieblas delanteros, y la óptica trasera
Las Safego que montan los compis lo único que cambian en la bombilla, quitan la halogena que lleva por una LED.
Lo que estamos haciendo muchos es cambiar los atinieblas, las luces de freno trseras, la de los intermitentes traseros y las luces interiores especialmente la del maletero.

Yo he visto hoylos huecos y el faro de la derecha sin problemas, no sobra el espacio pero se puede trastear. El faro de la izquierda ya está mucho más justo, me ha dado la impresión de que a lo mejor se puede cambiar sin desmontar nada pero está muy justo y la visibilidad se reduce notablemente
A ver si tengo un hueco y me lio a ver si las coloco....

Señores que ya lo han dicho algunos compañeros.
Es muy fácil acceder a las bombillas de los antinieblas, solo hay que quitar cuatro tornillos del cubre rueda.

Si aquí era decir que comprábamos por internet, y ahora también hay gestión de disputas, acceso y colocación de bombillas, las Safego o las otras... :thumbsdown: y lo de las bombillas sólo ya casi da para un tema! :D

@RaulKO tú que eres el nuevo... :p Bueno, fuera de bromas, que vamos mezclando muchas cosillas de diferente índole; una cosa es tratar un producto en varios mensajes para aclarar cualquier duda y otra es tener 4 páginas... ;)

Muchas gracias @Lobodem74 me has aclarado todas las dudas en cuatro palabras. Haber si alguien pone los enlaces de las lámparas de freno e intermitentes por favor.
Saludos
Con permiso de @Lobodem74 te contesto yo ;)

Las de freno traseros son led de serie, y los intermitentes este es el enlace

1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21-SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz
1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21 SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Tienes que escoger las Bau15s + Amber

Muchas gracias @Lobodem74 me has aclarado todas las dudas en cuatro palabras. Haber si alguien pone los enlaces de las lámparas de freno e intermitentes por favor.
Saludos
Perdona chmadriles quise poner marcha atrás en vez de luz de freno.
Las de marcha atrás son estas
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienes un post específico sobre el tema

Bombilla intermitente trasero LED

Y ya para terminar con el tema como dice @moli estas son las luces del maletero y guantera que hemos comprado muchos
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4 Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto
Con permiso de @Lobodem74 te contesto yo ;)

Las de freno traseros son led de serie, y los intermitentes este es el enlace

1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21-SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz
1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21 SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienes que escoger las Bau15s + Amber
Perdona @Manologp tienes razón....quise decir marcha atras

El hilo de @Lobodem74 y el comentario de @moli son muy acertados, en el hilo existe tanta, tanta información sobre las luces, que seguirlo se requiere de mucho seguimiento, muchas gente compra luces que no valen, el resumen de Lobodem74 es ir a lo seguro, los extras que le sumamos al coche las luces es lo que más se demanda, creo que un hilo que lo unifique y simplifique estaría bien.

Si aquí era decir que comprábamos por internet, y ahora también hay gestión de disputas, acceso y colocación de bombillas, las Safego o las otras... :thumbsdown: y lo de las bombillas sólo ya casi da para un tema! :D

@RaulKO tú que eres el nuevo... :p Bueno, fuera de bromas, que vamos mezclando muchas cosillas de diferente índole; una cosa es tratar un producto en varios mensajes para aclarar cualquier duda y otra es tener 4 páginas... ;)
El moderador que haga limpieza de posts con preguntas y enlaces duplicados en este "hilito" /ovillo tiene una cerveza pagada :whistling:
Tal vez se deberían añadir en los primeros posts enlaces a los hilos que existen específicos (intermitentes, antinieblas, guantera/maletero)y para las de marcha atrás las pondría en el brico con los intermitentes.

Bueno, tenéis razón en que la información en este hilo ha llegado a un punto que ha quedado un tanto perdida, difuminada y enterrada entre páginas y páginas del hilo...

Creo que, como bien dice @Handyman, hay pendiente algo de trabajo para sacar off-topics y ordenar un poco el hilo, aunque me parece perfecta la iniciativa de @Gordi de abrir un nuevo hilo dedicado exclusivamente al tema de la iluminación, pues creo que ha quedado demostrado que da para eso y para más...

Gracias a todos por vuestra colaboración en mantener este foro ordenado y por ayudar a rescatar este hilo del pequeño caos en el que está sumido...:thumbsup:

Funda exterior para el coche con orejeras para los retrovisores y apertura de puerta del conductor...;)

Kayme reflector cubierta de protección solar al aire libre para el coche portadas de coche a prueba de polvo lluvia nieve protectora suv sedán hatchback completo s
Kayme reflector cubierta de protección solar al aire libre para el coche portadas de coche a prueba de polvo lluvia nieve protectora suv sedán hatchback completo s en Cubiertas de autos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y funda solar para el asiento trasero del niño, para que no se caliente excesivamente....:D

Universal de Protección de Aluminio de Plata Cubierta de Asiento de Coche Parasol Parasol Cubierta Bebé Del Carro de Bebé Niño Asiento de Desviar Los Rayos UV
Universal de Protección de Aluminio de Plata Cubierta de Asiento de Coche Parasol Parasol Cubierta Bebé Del Carro de Bebé Niño Asiento de Desviar Los Rayos UV en Fundas para Asientos de automóviles de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

:thumbsup:

Creo que @kioba_kny como iniciador del hilo, podría añadir en el primer post las luces que hemos ido comprando, y así no ensuciamos el hilo con tanta pregunta. ;)

Supongo que @moli @Juanki y @RaulKO también tienen acceso a cambiarlo. :thumbsup:
Seria interesante poner lo que mas o menos es común a todos e interesante, así no te mueres buscándolas entre tanto. Saludos

Para limpiar las pestañas de las salidas de aire por 79 céntimos

828551251332291445.jpg

1 Unids Arandela Del Coche Del Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado
1 Unids Arandela Del Coche Del Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver