Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

ok yo estoy indeciso tengo una placa led que me sobró de una ñapa anterior y puedo intentar ponerla en el maletero.. eso si no puedo ponerla donde va la otra ni de broma

ok yo estoy indeciso tengo una placa led que me sobró de una ñapa anterior y puedo intentar ponerla en el maletero.. eso si no puedo ponerla donde va la otra ni de broma
Bajo mi humilde punto de vista, con la que yo he colocado tengo luz de sobra, pero bueno eso depende de cada persona.
Saludos

Sorry sorry..mañana sin falta la tienes, pero que vamos que le queda impresionante tanto al blanco como al naranja, de los que he podido ver. Sólo hay que currarse las curvas de los laterales..bricomanía
por la mañana? :p

Yo también puse disputa por engaño de las Safego.
Mismas respuestas. .... blablabla.
Yo a este no le cancelo ni le cambio nada.
Para listo el menda.
Por cierto las he puesto y la de la izq. toca en el depósito del limpia cosa que no me gusta.
El conector esta al revés y no asegura el clip.
Si quedan verticales para vuestra información.

he abierto disputa y el chino me ha mandado este email:

Hola cliente, Esto Es Un Nuevo paquete para SafeGo, las Lámparas es SafeGo y de calidad del buena, los pls no se preocupan. ¿Y podria pls cerrar la disputa Primero? DEBIDO una Que Tiene Una gran f influencia en nuestra tienda. Espero Que Nos AYUDE.

que hago ?

Hola cliente, Esto Es Un Nuevo paquete para SafeGo, las Lámparas es SafeGo y de calidad del buena, los pls no se preocupan. ¿Y podria pls cerrar la disputa Primero? DEBIDO una Que Tiene Una gran f influencia en nuestra tienda. Espero Que Nos AYUDE.

que hago ?
Tu pide unas safego o devolución de dinero.
Para que diga verdades de lo que vende.

Para listo el menda.
Por cierto las he puesto y la de la izq. toca en el depósito del limpia cosa que no me gusta.

Habrá que esperar a que termine el tiempo de la disputa para que decida AliExpress.
Es un listo...ni siquiera contesta a la disputa para que no podamos elevarla a reclamación...seguro que el último día que expira la disputa dice que no acepta el reembolso, ya que si no contesta AliExpress nos hace la devolución del dinero automáticamente.
Madre mía...y dices que toca en el depósito del limpia, el conector está al revés, y encima al conectarlas no quedan bien enganchadas con el clip?
Joeeeer!!, pues si no quedan bien, a mi gusto, o no me convencen...yo no se si las dejaré puestas.
No vaya a ser que me vaya a joder algo. :cautious:

que hago ?

No canceles la disputa bajo ningún concepto.
Dile que tu has pagado por unas luces led Safego, y el te ha enviado otras muy diferentes.
Y que si no te hace el reembolso de las luces, la disputa va a seguir su curso y que tendrás que dejarle un voto negativo.
Si empieza a agobiarte con mensajes que no llevan a nada, ni contestes....y espera a que decida AliExpress.
Espero que le hayas enviado fotos de las luces que has recibido, es muy importante para verificar que has recibido unas luces muy distintas a la descripción del producto que vende.

Saludos.

Para listo el menda.
La de la izquierda para montarla has desmontado algo?
Entonces estas son mas largas que las safego?
No quedan bien fijas?
Joder si es asi es que no pierdo ni el tiempo en intentar ponerlas....

que hago ?

Ponerlas

La de la izquierda para montarla has desmontado algo?
Entonces estas son mas largas que las safego?
No quedan bien fijas?
Joder si es asi es que no pierdo ni el tiempo en intentar ponerlas....

Alguien que tenga las safego puede decirnos cuanto miden de largo ??

Las Safego también tocan el depósito del limpiaparabrisas o al menos lo rozan.

Yo las he puesto.
El único inconveniente es el clip del conector que no engancha pero funcionar funcionan.
Unas bridas y fuera problema.

Pues a mi no deja de enviarme mensajes el chino pesao....ya le he dicho que me haga el reembolso por enviarme unas bombillas que no había pedido, y si no es así...que ya decidirá AliExpress.
Que no me envíe más mensajes.

Y ahora me envía este....

Hello customer, if needed , we can resend you the headlight with safego box right now , is it ok ? And would you pls close the dispute first ?

Que si cancelo la disputa me envía las Safego.

Cancelar la disputa?, ni de coña....que me hubiera enviado las Safego desde un principio.
Incluso le di la opción de enviarmelas desde un principio cuando me llegaron las C6 y antes de abrir la disputa, y pasó de mi.
Ahora, aunque me las quisiera enviar sin cerrar la disputa, ya no me fío ni un pelo....pues no se lo que me llegaría. :cautious:
Menudo litigio debe de tener el chino sólo con todos nosotros.
Menudo espabilao.
A mi me ha dicho lo mismo y se lo he aceptado. Eso si, ya le he advertido que se asegure que son las auténticas.
¿Sabeis lo mejor de todo ? Me he dado cuenta después que mi futuro coche es un MY18 y no las necesito :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no había leído lo de los cambios:whistling:
Bueno si alguien de Madrid quiere unas, se las vendo cuando me lleguen al mismo precio que las compre al chino. Sino, ahí quedaran de repuesto

A mi me ha dicho lo mismo y se lo he aceptado. Eso si, ya le he advertido que se asegure que son las auténticas.
¿Sabeis lo mejor de todo ? Me he dado cuenta después que mi futuro coche es un MY18 y no las necesito :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no había leído lo de los cambios:whistling:
Bueno si alguien de Madrid quiere unas, se las vendo cuando me lleguen al mismo precio que las compre al chino. Sino, ahí quedaran de repuesto

Pues no se NyN, yo estuve preguntando en recambios de seat para comprar las lamparas de led que vienen en el MY18 y me dijo que no eran lamparas que había que cambiar el faro entero por que están integradas en el ´, supongo que sera cierto. Saludos

Pues no se NyN, yo estuve preguntando en recambios de seat para comprar las lamparas de led que vienen en el MY18 y me dijo que no eran lamparas que había que cambiar el faro entero por que están integradas en el ´, supongo que sera cierto. Saludos

El problema será el precio y homologarlo

El problema será el precio y homologarlo
Crees que habría que homologar? Si el mismo modelo ya lo lleva en led.... No se... Lo que si me gustaría saber es cuánto costaría colocar el original led... Si paso algún día por el taller preguntaré.

Yo las he puesto.
El único inconveniente es el clip del conector que no engancha pero funcionar funcionan.
Unas bridas y fuera problema.
Siento ser pesado pero, la de la izquierda se puede cambiar sin desmontar historias o....

Última edición por un moderador:
Crees que habría que homologar? Si el mismo modelo ya lo lleva en led.... No se... Lo que si me gustaría saber es cuánto costaría colocar el original led... Si paso algún día por el taller preguntaré.

Yo creo que si, ten en cuenta que estás cambiando el faro entero y además cambias de alogeno a LED. Aunque espero estar confundido.

Volver