Christian
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
sabía que alguno me iba a hacer ese comentario.
Cuando voy mirando cosas en AliExpress, no me suelo entretener mucho y voy añadiendo aquellas que me gustan al carrito para mirarlas cuando tenga tiempo más detenidamente.
Es una técnica que utilizo hace ya tiempo, aunque esto no significa que las vaya a comprar...simplemente están ahí.
Así si veo alguna cosa interesante que se pone a buen precio, zas!! pa la saca.
Por cierto, acabo de comprar este Xiaomi Redmi note 4 de 5.5" en color oro para mi chaval por 124 leuros.
Global versión xiaomi redmi note 4 qualcomm 3 gb 32 gb teléfono móvil snapdragon 625 octa core 13mp de huellas dactilares miui8.1 ce redmi 4g
Global versión xiaomi redmi note 4 qualcomm 3 gb 32 gb teléfono móvil snapdragon 625 octa core 13mp de huellas dactilares miui8.1 ce redmi 4g en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Es la versión global que se actualiza vía OTA, viene el móvil precintado sin abrir y con el cargador europeo.
Procesador Snapdragon, pantalla full hd 1920×1080, 3gb de memoria ram, 32gb de rom, lector de huellas dactilares, bateria de 4100 mAh, camara trasera de 13 mpx y delantera de 5, radio, etc...etc...miraros las especificaciones, es un buen pepino por el precio.
Trae todas las bandas necesarias en España tanto en 2g, 3g, y 4g (LTE)...está supercompleto, y al ser la versión global europea trae el idioma español 100% incluido en el menú de idiomas...no es ninguna traducción china que si podria pasar si se compra la version internacional o versión china de este terminal.
Además Xiaomi es muy buena marca.
También se puede pillar el extra de garantía de T.W.G. en España por parte de AliExpress de un año extra por 8 euros más.
Viene también de regalo con funda y protector de pantalla...incluso algún detallito más.
Ahí dejo estos datos por si alguno está buscando un buen telefono y no se quiere gastar mucho.
Un saludote.
Esta info me viene que ni pintada. El móvil de mi mujer y el mío están en las últimas. Estoy buscando un media gama solvente a buen precio (menos de 200€) y no tengo tiempo de estudiarme el mercado... antes me encantaba cuando había 5 modelos similares, ahora hay 70