Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

:roflmao::roflmao::roflmao: sabía que alguno me iba a hacer ese comentario. :D

Cuando voy mirando cosas en AliExpress, no me suelo entretener mucho y voy añadiendo aquellas que me gustan al carrito para mirarlas cuando tenga tiempo más detenidamente.
Es una técnica que utilizo hace ya tiempo, aunque esto no significa que las vaya a comprar...simplemente están ahí. ;)
Así si veo alguna cosa interesante que se pone a buen precio, zas!! pa la saca. :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, acabo de comprar este Xiaomi Redmi note 4 de 5.5" en color oro para mi chaval por 124 leuros. ;)

Global versión xiaomi redmi note 4 qualcomm 3 gb 32 gb teléfono móvil snapdragon 625 octa core 13mp de huellas dactilares miui8.1 ce redmi 4g
Global versión xiaomi redmi note 4 qualcomm 3 gb 32 gb teléfono móvil snapdragon 625 octa core 13mp de huellas dactilares miui8.1 ce redmi 4g en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Es la versión global que se actualiza vía OTA, viene el móvil precintado sin abrir y con el cargador europeo. ;)
Procesador Snapdragon, pantalla full hd 1920×1080, 3gb de memoria ram, 32gb de rom, lector de huellas dactilares, bateria de 4100 mAh, camara trasera de 13 mpx y delantera de 5, radio, etc...etc...miraros las especificaciones, es un buen pepino por el precio. :laugh:
Trae todas las bandas necesarias en España tanto en 2g, 3g, y 4g (LTE)...está supercompleto, y al ser la versión global europea trae el idioma español 100% incluido en el menú de idiomas...no es ninguna traducción china que si podria pasar si se compra la version internacional o versión china de este terminal.
Además Xiaomi es muy buena marca. :)

También se puede pillar el extra de garantía de T.W.G. en España por parte de AliExpress de un año extra por 8 euros más. ;)

Viene también de regalo con funda y protector de pantalla...incluso algún detallito más. :D

Ahí dejo estos datos por si alguno está buscando un buen telefono y no se quiere gastar mucho. :thumbsup:

Un saludote.

Esta info me viene que ni pintada. El móvil de mi mujer y el mío están en las últimas. Estoy buscando un media gama solvente a buen precio (menos de 200€) y no tengo tiempo de estudiarme el mercado... antes me encantaba cuando había 5 modelos similares, ahora hay 70 :confused:

Pues la verdad es que no lo sé...es algo que tendremos que mirar mi chaval y yo cuando llegue.
Yo creo que los Xiami no tienen esa posibilidad. El mio (4c) no lo tiene, pero igual alguno más nuevo sí lo trae. Eso sí, decir que llevo ya un año con él y funciona perfecto, y eso que el mío no traía la Rom global actualizable por OTA y tuve que meterla manualmente, pero sigue funcionando igual que el primer día, sin problemas en la detección de red y cogiendo bien el 4G, así que muy contento!!!

Sin ni siquiera aceptar, ( no me ha dado opcion) dice que me devuelve el dinero. A ver si es verdad

Pues a mi no deja de enviarme mensajes el chino pesao....ya le he dicho que me haga el reembolso por enviarme unas bombillas que no había pedido, y si no es así...que ya decidirá AliExpress.
Que no me envíe más mensajes.

Y ahora me envía este....

Hello customer, if needed , we can resend you the headlight with safego box right now , is it ok ? And would you pls close the dispute first ?

Que si cancelo la disputa me envía las Safego.

Cancelar la disputa?, ni de coña....que me hubiera enviado las Safego desde un principio.
Incluso le di la opción de enviarmelas desde un principio cuando me llegaron las C6 y antes de abrir la disputa, y pasó de mi.
Ahora, aunque me las quisiera enviar sin cerrar la disputa, ya no me fío ni un pelo....pues no se lo que me llegaría. :cautious:
Menudo litigio debe de tener el chino sólo con todos nosotros.
Menudo espabilao.

Pues a mi no deja de enviarme mensajes el chino pesao....ya le he dicho que me haga el reembolso por enviarme unas bombillas que no había pedido, y si no es así...que ya decidirá AliExpress.

Hello customer, if needed , we can resend you the headlight with safego box right now , is it ok ? And would you pls close the dispute first ?

Cancelar la disputa?, ni de coña....que me hubiera enviado las Safego desde un principio.
Incluso le di la opción de enviarmelas desde un principio cuando me llegaron las C6 y antes de abrir la disputa, y pasó de mi.
Ahora, aunque me las quisiera enviar sin cerrar la disputa, ya no me fío ni un pelo....pues no se lo que me llegaría. :cautious:
Menudo espabilao.

A mi también me manda mensajes parecidos pero no le hago ni caso, encima me dice que le ponga 5 estrellas

A mí me hace sospechar que las supuestamente originales de Safego... solo tengan de original la caja.

Menudo espabilao.

Buenas!
Voy a hacer una pregunta tonta...¿Quien devuelve el dinero? El vendedor o aliexpress? No lo tengo claro del todo. No sé si lo devuelve aliexpress y luego se lo reclama ... No se.
Yo abrí disputa hace un mes por otra historia y me dijeron lo mismo, que me devolvían el dinero, pero hasta el día de hoy nada.

A mí me hace sospechar que las supuestamente originales de Safego... solo tengan de original la caja.
Os habéis dado cuenta que las Safego de Amazon son diferentes a las del ali?
Independientemente del conector que lleven o anilla de plástico esa amarilla ,roja,blanca o negra , todas las de Amazon llevan debajo de Safego una especie de tornillo negro y las chinas no.El plástico que las recubre es distinto .....yo diría que son copia y como dices tú se ha quedado sin cajas pirata.
Es más si os fijáis bien las letras de Safego son en distinta tipografía si no fijaron en la a y en la e.Esta claro que son copias
Screenshot_20170629-121152.png -2323838732112889883.jpg

Última edición:
image.jpg image.jpg Por otro lado......
Ya he puesto las dos bombillas LED en el maletero y en la guantera con un par de huevos!:D:D

La del maletero he tenido que mover las patillas del led con un destornillador a la vez que metía el conector y al final ha entrado...haciendo fuerza! Luego he tenido que limar un poco el plástico del hueco y con un cúter rebajar un poco el grosor el led.
La de la guantera ha conectado muy bien con el cable adaptador pero he tenido que hacer lo mismo, limar hueco y rebajar grosor.

No ha sido quitar y poner, pero con las indicaciones de los compañeros y un poco de bricolaje ha quedado cojon...

que bombillas eran las del maletero y guantera?

por cierto.. nadie más puso la tira en el maletero? es por ver como queda

Ver el archivo adjunto 14214 Ver el archivo adjunto 14215 Por otro lado......
Ya he puesto las dos bombillas LED en el maletero y en la guantera con un par de huevos!:D:D

La del maletero he tenido que mover las patillas del led con un destornillador a la vez que metía el conector y al final ha entrado...haciendo fuerza! Luego he tenido que limar un poco el plástico del hueco y con un cúter rebajar un poco el grosor el led.
La de la guantera ha conectado muy bien con el cable adaptador pero he tenido que hacer lo mismo, limar hueco y rebajar grosor.

No ha sido quitar y poner, pero con las indicaciones de los compañeros y un poco de bricolaje ha quedado cojon...

Te ha quedado fenomenal :thumbsup:

Buenas!
Voy a hacer una pregunta tonta...¿Quien devuelve el dinero? El vendedor o aliexpress? No lo tengo claro del todo. No sé si lo devuelve aliexpress y luego se lo reclama ... No se.
Yo abrí disputa hace un mes por otra historia y me dijeron lo mismo, que me devolvían el dinero, pero hasta el día de hoy nada.

El dinero lo devuelve AliExpress.
Cuando pagas el dinero va a AliExpress y queda retenido, y una vez que confirmas la llegada del pedido y de que todo está correcto, entonces AliExpress paga al vendedor.
Si se termina la protección de la compra y no has confirmado la entrega o abierto disputa...Aliexpress también paga al vendedor.
Si hay una disputa y el vendedor y el comprador no llegan a un acuerdo, entonces media AliExpress en el asunto y es el que decide.
Por eso todavía no he confirmado la entrega...para que no le paguen.
En mi caso la disputa seguirá abierta hasta el 5 de julio...si el vendedor y yo no llegamos a un acuerdo, entonces AliExpress tomará cartas en el asunto.

Lo que veo es que el vendedor es un zorro...cuando abro disputa reclamando mi dinero, si me contesta el vendedor diciendo que no...entonces ya me sale a mi la opción de seguir negociando o elevar la disputa a reclamación directamente.
Pero como todavía no ha dicho nada en la disputa y lo único que hace es enviarme mensajes privados, pues me da a mi que voy a tener que esperar a despues del día 5 para saber algo al respecto.
A no ser que al vendedor le de la paranoia en un momento dado de hacerme el reembolso.

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
De todas formas, ¿tenéis contrastado que la marca Safego sea de buena calidad? No encuentro nada sobre esa marca en internet, al menos no la fabricante de bombillas LED. A ver si Safego va a ser la clónica y C6 la original :roflmao:

De todas formas, ¿tenéis contrastado que la marca Safego sea de buena calidad? No encuentro nada sobre esa marca en internet, al menos no la fabricante de bombillas LED. A ver si Safego va a ser la clónica y C6 la original :roflmao:
La primera ve que oí de la marca Safego fue cuando las compré en Amazon. Llegaron, las puse y la verdad es que funcionan muy bien, dan mucha luz con una forma del haz correcto, etc. La única duda, que no se resolverá hasta dentro de unos años, es la duración que tiene.

Última edición:
para el matero?
SI, vienen dos, una para el maletero y otra para la guantera. Pero yo al menos he tenido que bricolear un poco, tal y como he explicado en los mensajes anteriores.
Saludos

Última edición:
Volver