Sr.Fresón
Forero Habitual
No creo que sean las mismas @Javimitsu , ya que las de Gordi dice que hay que lijarlas un poco porque entran muy justas, y estas que tengo yo casi que se cuelan si te descuidas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, aparentemente parecen las mismas, yo tengo las que tú tienes y encajan bien y dan buena luz, aunque para la guantera veo exagerada esa luz.No creo que sean las mismas @Javimitsu , ya que las de Gordi dice que hay que lijarlas un poco porque entran muy justas, y estas que tengo yo casi que se cuelan si te descuidas...
Yo he comprado las mismas que tú, ahora lo que me falta es que me den mi coche del taller para probarloNo creo que sean las mismas @Javimitsu , ya que las de Gordi dice que hay que lijarlas un poco porque entran muy justas, y estas que tengo yo casi que se cuelan si te descuidas...
Mira a ver si en el GT las puedes ponerYo he comprado las mismas que tú, ahora lo que me falta es que me den mi coche del taller para probarlo![]()
Mira a ver si en el GT las puedes poner![]()
La leche si eres de Burgos...jajajaja ya suelo ir a currar bastante. Igual alguna vez hay que hacer una quedada Seatista&Alfista...jajajaMira a ver si en el GT las puedes poner![]()
muy chulo, pero cuidado con lo que ponemos en los marcos laterales, porque en caso de que salte al airbag de cortinilla, nos podemos hacer mucho daño
Anteriormente habia visto unos cubre bisagras, pero no los encuentro, no se si se llamaran asi o no.
algun alma caritativa que me ponga el enlace?, lo agradeceria.
Perdona gordi, vienen 4 ó hay que 4 en la cantidad?graciasAquí los tienes compañero.
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Un saludo.
Vienen en un set de 4, en cantidad se pide 1 solamente.Perdona gordi, vienen 4 ó hay que 4 en la cantidad?gracias
A mí nunca se me ha abierto accidentalmente y no sé si la he llegado a desplegar, como no la uso... llevo la funda de silicona que hay por aquí por el foro y me va realmente bien, protege la llave de rozaduras indeseadas. Además como lleva el botón de expulsar la llave más hundido queda más protegido. Eso sí, lleva salida de espadín.Buenas! Alguno sabeis/conoceis alguna funda de la llave que no deje desplegar el espadin? Ya que el mio trae entrada sin llave y es un engorro que se abra cada dos por tres sin que se use... Nose si ya se hablo de este tema pero por el buscador no encontre nadajeje un saludo!
Estoy contigo .. Pero imagino que va a ser difícil de encontrarBuenas! Alguno sabeis/conoceis alguna funda de la llave que no deje desplegar el espadin? Ya que el mio trae entrada sin llave y es un engorro que se abra cada dos por tres sin que se use... Nose si ya se hablo de este tema pero por el buscador no encontre nadajeje un saludo!
lo malo es que es un atrapa polvo XDA mí nunca se me ha abierto accidentalmente y no sé si la he llegado a desplegar, como no la uso... llevo la funda de silicona que hay por aquí por el foro y me va realmente bien, protege la llave de rozaduras indeseadas. Además como lleva el botón de expulsar la llave más hundido queda más protegido. Eso sí, lleva salida de espadín.
Si si, pero se quita bien. A alguna vez que se ha ensuciado más de la cuenta la he sacado y la meto debajo del grifo y como nueva.lo malo es que es un atrapa polvo XD