Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Compre la barra antirrobo Bullock 146140 Excellence en Amazon a 67€ de segunda mano. Bullock 146140 Excellence Antirrobo: Amazon.es: Coche y moto
No se si valdrá para el Ateca Dsg,como hay 30 días para descambiar el producto, en el momento que llege la barra me voy al concesionario a probarla.
Os dejo un vídeo de que como suena la alarma, no esta nada mal.

EDITO: Hoy me llego la barra antirrobo Bullock con alarma. Como dije antes, de segunda mano y gestionado el envió por Amazon. Ya compre otras cosas de segunda mano en esa tienda y siempre perfecto los articulo. No siendo así esta vez. Viene totalmente manipulado y bastante mal. Le falta hasta un pasador en la barra. Lógicamente la voy a devolver automáticamente.
Iba a pedir otra igual, pero antes me puse otra vez a buscar información, me decidí a llamar al distribuidor que hay en Madrid. Me dijo que este modelo salio con muchos defectos y el fabricante ya no lo hace, y aunque le queda uno en existencia , me dice que no me lo recomienda. Así que ya sabéis,......este modelo no comprarlo ni nuevo, ni de segunda mano. Lo que hace falta es que se bloquee estando puesto y no se pueda quitar
Es una pena,....la alarma suena bastante fuerte. En fin, pediré el que me dice el distribuidor.

EDITO: Hoy me llego la barra antirrobo Bullock con alarma. Como dije antes, de segunda mano y gestionado el envió por Amazon. Ya compre otras cosas de segunda mano en esa tienda y siempre perfecto los articulo. No siendo así esta vez. Viene totalmente manipulado y bastante mal. Le falta hasta un pasador en la barra. Lógicamente la voy a devolver automáticamente.
Iba a pedir otra igual, pero antes me puse otra vez a buscar información, me decidí a llamar al distribuidor que hay en Madrid. Me dijo que este modelo salio con muchos defectos y el fabricante ya no lo hace, y aunque le queda uno en existencia , me dice que no me lo recomienda. Así que ya sabéis,......este modelo no comprarlo ni nuevo, ni de segunda mano. Lo que hace falta es que se bloquee estando puesto y no se pueda quitar
Es una pena,....la alarma suena bastante fuerte. En fin, pediré el que me dice el distribuidor.

Y cual es el que te dice el distribuidor ??

Recibida la segunda tanda de cacharretes...:
Bombillas led marcha atrás e intermitentes traseros.
Reflectantes redondos para las puertas.
Rollo de 3 metros para hacer la moldura cromada del portón (20 mm).
Tapones para las bisagras de las puertas.

No pongo fotos por que son los que ya se han visto por aquí.... eso sí, agradecer a todos los que han investigado por la red para que todos nos beneficiemos, por que, si fuera por mí aún estaría buscando cosas por ahí...
Ahora ya solo falta el protagonista que, supuestamente, está todavía pendiente de fabricación...

Hola compañeros, este fin de semana pasado me hice con este juguetito...;)

imag

subir gif

sube fotos

imagen

En color Orchid Gray (Gris Orquídea), que por lo menos para mi es el color más bonito. :)

Le he puesto una funda Spigen (Que para mi es una de las mejores marcas en fundas de terminales...) y la verdad es que es una gozada llevarla, es una pasada de bonita así transparente.

Funda Galaxy S8 Plus, Spigen® Carcasa [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y protección híbrida de la gota para Galaxy S8+ (2017) - Transparente Funda Galaxy S8 Plus, Spigen® Carcasa [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y protección híbrida de la gota para Galaxy S8+ (2017): Amazon.es: Electrónica

El terminal viene con unos auriculares AKG, o lo que es lo mismo...de Harman Kardon.
De lo mejorcito como marca y calidad de sonido...que por lo visto a sido víctima del gigante coreano y la ha comprado. :eek:

Los Samsung Galaxy ya disfrutan de los auriculares AKG como accesorio oficial

De momento lo he conectado al coche vía Bluetooth y a través del connectivity box y funcionan de maravilla, lo de la carga inalámbrica es una gozada.

La entrada que lleva el terminal es tipo usb C, y en la caja vienen dos clavijas OTG de usb a C y de micro usb a C, por si queremos conectar por ejemplo un pendrive entre otras muchas cosas al terminal para ver el contenido o reproducir lo que sea.
Con el Usb C ya no hay que preocuparse de mirar de conectar el cable al teléfono correctamente, ya que como los dos lados son iguales se puede conectar de cualquier manera, toda una ventaja. ;)

Ahora toca pillarse algún cable usb C para probar en el coche a ver si todo funciona correctamente...full link, mirror link y Android auto.

He visto estas opciones, a ver que os parecen...

Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo-c usb de carga rápida usb-c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi
http://s.aliexpress.com/qiyYrmEr
(from AliExpress Android)

FLOVEME QC3.0 Cable Micro y USB Tipo C 2 en 1 Cable de la Primavera tipo de cable micro cargador rápido para xiaomi 4c para huawei mate 9 pro 5
http://s.aliexpress.com/uieuMFV3

Del primer enlace sería en color negro de 30cm.
Y el del segundo, aunque sea de 1.20m...al ir recogido no abulta absolutamente nada.
Ademas lleva dos entradas, la C y la micro usb. ;)

Otra alternativa que me gusta es esta...

Floveme ios tipo micro usb cable usb c cuero genuino winder fastcharger para iphone 7 6 6 s plus samsung s8 s7 s6 cable clave anillo
http://s.aliexpress.com/A3aIj2QF

El de color negro es muy bonito, lo que pasa es que es de solo 20cm, no se si será algo corto....:thumbsdown:

Otra alternativa es el Ugreen...

Tipo c cable ugreen usb 2a usb cable de carga rápida tipo-c usb cable cargador cable de datos para nexus 5x, 6 p, oneplus 2, xiaomi usb-c
http://s.aliexpress.com/BnQVzyqM

En este caso sería el de 25cm.

Bueno, espero que os gusten las fotos. :)

Un saludo.

IMG_4991.JPG Aquí pongo un organizador de maletero que compré hace tiempo y lo tenía en el coche anterior. La verdad es que está muy bien de tamaño y se puede pegar por abajo y por la parte trasera

Lo compré en Amazon. Este es el link por si a alguien le interesa
Sakura - Alfombrilla para maletero Organizador Alfombra, grande Sakura SS5233 Bolsa Organizadora para Maletero, L: Amazon.es: Coche y moto

Hola @Gordi chulisimo el tl. si te sirve de algo, a mi,el cable que mas me gusta es el primero,Saludos

Gracias compi, a mi también es el que más me gusta...por eso lo he puesto el primero. ;)
Tambien me gusta mucho el tipo llavero de cuero del tercer enlace, pero creo que es un pelín corto.

Lástima que no lo vea en usb C de 32cm, porque hay uno muy parecido de otra marca en esas medidas tanto para el IPhone, como en micro usb.

Remax ios 9 8pin 3.0a rápido cargador usb cable para iphone 7 6 s 6 5S 5 plus ipad cable con cordón de cuero genuino de metal llavero
Remax ios 9 8pin 3.0a rápido cargador usb cable para iphone 7 6 s 6 5S 5 plus ipad cable con cordón de cuero genuino de metal llavero en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Remax USB 8pin Cable 3.0 y Llavero De Cuero de Carga Rápida data sync cable cargador para iphone 5/5c/5s/6/6 s/6 plus ipad air/Mini
Remax USB 8pin Cable 3.0 y Llavero De Cuero de Carga Rápida data sync cable cargador para iphone 5/5c/5s/6/6 s/6 plus ipad air/Mini en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos.

Última edición:
Ya qui mas chuches:
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto

Lo he puesto en un Exellence TDI 4Drive. Entra perfecto sin tener que lijar ni adaptar nada.
Ese es mi aplique de origen:

2017-05-31 19.48.47.jpg

Este el que he recibido. Resaltar que los cables adaptadores no son necesarios. Para mas fotos pinchar en el enlace de compra las foros del anuncio son correctas.

2017-05-30 10.06.37.jpg

Y aquí os dejo el Antes y el después. Vamos ni brico de segunda luz en maletero ni nada.

2017-05-31 07.23.56A.jpg

Me pregunto si el hecho de no poner tanta luz en el maletero es para que en la calle no te cotilleen lo que transportas.
Ahora se hace de día en el maletero.

Un saludo.

Ya qui mas chuches:
Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto

Lo he puesto en un Exellence TDI 4Drive. Entra perfecto sin tener que lijar ni adaptar nada.

Ver el archivo adjunto 12732

Este el que he recibido. Resaltar que los cables adaptadores no son necesarios. Para mas fotos pinchar en el enlace de compra las foros del anuncio son correctas.

Ver el archivo adjunto 12733

Y aquí os dejo el Antes y el después. Vamos ni brico de segunda luz en maletero ni nada.

Ver el archivo adjunto 12734

Me pregunto si el hecho de no poner tanta luz en el maletero es para que en la calle no te cotilleen lo que transportas.

Un saludo.
Muchas gracias @Clarck_ , las acabo de pedir :thumbsup::thumbsup:

Veremos que tardan en llegar

Hola compi, esas son las mismas herramientas que tengo yo, y a mi también me parecen duras...las has usado para poner la luz del maletero?

Ya qui mas chuches:

Un saludo.

Gracias compañero, yo también tengo un Xcellence tdi 4 drive...si dices que van tan bién habrá que pedir un juego. ;)
Por cierto, los mismos conectores del aplique del coche valen para este?.
Es sacar uno, poner otro...conectar y listos?.
Ya me dirás...gracias.

Un saludote. :thumbsup:

Por cierto, me acabo de pillar este cepillo de microfibra con barra telescopica por 9,81 leuros.
Creo que no está mal. :)

Extraíble Telescópica Asa Retráctil Coche Cera Arrastrar Cepillo de Lavado de Coches de Microfibra Fregona Plumero Coche Mop-Azul
Extraíble Telescópica Asa Retráctil Coche Cera Arrastrar Cepillo de Lavado de Coches de Microfibra Fregona Plumero Coche Mop Azul en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

En color azul.

Los pedales deportivos están ahora también muy bien de precio por si alguno se anima...quedan estupendos. ;)

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F A7 Para VW golf MK3 Para Skoda Octavia 7, Accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Están a 13,87 leuros en ambos enlaces para los que no son automáticos.

Un saludo.

Ya qui mas chuches:

Un saludo.
Hay algo que no entiendo, yo en el maletero tengo el conector pequeño y tengo un xcellence 4drive tambien, yo esas las compre unas parecidas porque hacían mas luz y eran de conector ancho y esas que veo tambien parecen de conector ancho. Las que lleva mi coche que son led llevan el conector estrecho, que son pies y maletero. Y solo lleva ancho en la guantera que es incandescente.

Volver