Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hay algo que no entiendo, yo en el maletero tengo el conector pequeño y tengo un xcellence 4drive tambien, yo esas las compre unas parecidas porque hacían mas luz y eran de conector ancho y esas que veo tambien parecen de conector ancho. Las que lleva mi coche que son led llevan el conector estrecho, que son pies y maletero. Y solo lleva ancho en la guantera que es incandescente.
Tienes dos conectores. El grande de abajo y uno mas pequeño arriba.

Hola compi, esas son las mismas herramientas que tengo yo, y a mi también me parecen duras...las has usado para poner la luz del maletero?

Gracias compañero, yo también tengo un Xcellence tdi 4 drive...si dices que van tan bién habrá que pedir un juego. ;)
Por cierto, los mismos conectores del aplique del coche valen para este?.
Es sacar uno, poner otro...conectar y listos?.
Ya me dirás...gracias.

Un saludote. :thumbsup:

No la he llegado a usar, no me ha echo falta.

pero tanto temeis quedarse ya sin bateria?
o cual es el tema de las baterias?

el 81,4% va ganando con no nunca XD
de todas formas.. ese cacharro al final tambien es una batería.. y como tal.. puestos a desconfiar también puede fallar

pero.. ¿des conexión cámaras?

el 81,4% va ganando con no nunca XD
de todas formas.. ese cacharro al final tambien es una batería.. y como tal.. puestos a desconfiar también puede fallar

pero.. ¿des conexión cámaras?

Cuando la misma Seat tienen como accesorio para el Ateca el arrancador,...pssss que quieres que te diga. De todas formas no es hilo para habar de esto. Pasate por el hilo Problemas con la batería y opina tu mismo. Un saludo:thumbsup:

Cuando la misma Seat tienen como accesorio para el Ateca el arrancador,...pssss que quieres que te diga. De todas formas no es hilo para habar de esto. Pasate por el hilo Problemas con la batería y opina tu mismo. Un saludo:thumbsup:
ok vale, pero la seat, como todas las marcas tienen de todo, gorras, camisetas,... que vendan estos trastos tampoco es que sea sorprendente, es una via de vender algo mas

Gracias compi, al poner el que has pedido tu, es conectar los cables del plafon que llevaba el coche y listos?
Te han coincidido las conexiones?

Sisi, sacar uno y poner otro, sin adaptar nada.

Hola compañeros, este fin de semana pasado me hice con este juguetito...;)

imag

subir gif

sube fotos

imagen

En color Orchid Gray (Gris Orquídea), que por lo menos para mi es el color más bonito. :)

Le he puesto una funda Spigen (Que para mi es una de las mejores marcas en fundas de terminales...) y la verdad es que es una gozada llevarla, es una pasada de bonita así transparente.

Funda Galaxy S8 Plus, Spigen® Carcasa [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y protección híbrida de la gota para Galaxy S8+ (2017) - Transparente Funda Galaxy S8 Plus, Spigen® Carcasa [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y protección híbrida de la gota para Galaxy S8+ (2017): Amazon.es: Electrónica

El terminal viene con unos auriculares AKG, o lo que es lo mismo...de Harman Kardon.
De lo mejorcito como marca y calidad de sonido...que por lo visto a sido víctima del gigante coreano y la ha comprado. :eek:

Los Samsung Galaxy ya disfrutan de los auriculares AKG como accesorio oficial

De momento lo he conectado al coche vía Bluetooth y a través del connectivity box y funcionan de maravilla, lo de la carga inalámbrica es una gozada.

La entrada que lleva el terminal es tipo usb C, y en la caja vienen dos clavijas OTG de usb a C y de micro usb a C, por si queremos conectar por ejemplo un pendrive entre otras muchas cosas al terminal para ver el contenido o reproducir lo que sea.
Con el Usb C ya no hay que preocuparse de mirar de conectar el cable al teléfono correctamente, ya que como los dos lados son iguales se puede conectar de cualquier manera, toda una ventaja. ;)

Ahora toca pillarse algún cable usb C para probar en el coche a ver si todo funciona correctamente...full link, mirror link y Android auto.

He visto estas opciones, a ver que os parecen...

Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo-c usb de carga rápida usb-c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi
Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo c usb de carga rápida usb c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

FLOVEME QC3.0 Cable Micro y USB Tipo C 2 en 1 Cable de la Primavera tipo de cable micro cargador rápido para xiaomi 4c para huawei mate 9 pro 5
FLOVEME QC3.0 Cable Micro y USB Tipo C 2 en 1 Cable de la Primavera tipo de cable micro cargador rápido para xiaomi 4c para huawei mate 9 pro 5 en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Del primer enlace sería en color negro de 30cm.
Y el del segundo, aunque sea de 1.20m...al ir recogido no abulta absolutamente nada.
Ademas lleva dos entradas, la C y la micro usb. ;)

Otra alternativa que me gusta es esta...

Floveme ios tipo micro usb cable usb c cuero genuino winder fastcharger para iphone 7 6 6 s plus samsung s8 s7 s6 cable clave anillo
Floveme ios tipo micro usb cable usb c cuero genuino winder fastcharger para iphone 7 6 6 s plus samsung s8 s7 s6 cable clave anillo en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

El de color negro es muy bonito, lo que pasa es que es de solo 20cm, no se si será algo corto....:thumbsdown:

Otra alternativa es el Ugreen...

Tipo c cable ugreen usb 2a usb cable de carga rápida tipo-c usb cable cargador cable de datos para nexus 5x, 6 p, oneplus 2, xiaomi usb-c
Tipo C Cable Ugreen USB 2A USB Cable de Carga Rápida Tipo c USB Cable Cargador Cable de datos para el Nexo 5X, 6 P, OnePlus 2, Xiaomi USB C en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

En este caso sería el de 25cm.

Bueno, espero que os gusten las fotos. :)

Un saludo.
muy chulo el móvil, ten cuidado con los cables tipo-c chino, se han reportado muchos problemas con este tipo de cables, incluso hay móviles que se han estropeado al utilizar cables no originales
te pongo algo de información sobre lo que te digo:
Si no eliges bien tus cables USB-C puedes freír tu equipo
https://andro4all.com/2016/12/problema-cuando-todos-dispositivos-usen-usb-c
http://www.androidpit.es/usb-tipo-c

Hoy le he puesto los pedales que compré. Me falta poner el reposapie que según tengo entendido algún compañero puso simplemente levantado un poco el plástico que tiene al lado sin llegar a desmontar todo. A ver si lo localizo y veo como lo hizo exactamente.

20170602_103514.jpg
En cuanto al tacto he decir que el acelerador me patina más que antes.

Sisi, sacar uno y poner otro, sin adaptar nada.

Gracias compañero, posteé la pregunta antes de leer la respuesta que dejaste en Amazon calificando el artículo...muy aclaratorio. :thumbsup:
Ya he pedido un juego...;)
Por cierto, has puesto la otra en la guantera...coincide también todo?.
A ver si diera la casualidad. :):laugh:

muy chulo el móvil, ten cuidado con los cables tipo-c chino, se han reportado muchos problemas con este tipo de cables, incluso hay móviles que se han estropeado al utilizar cables no originales
te pongo algo de información sobre lo que te digo:
Si no eliges bien tus cables USB-C puedes freír tu equipo
Este es el principal problema que tendrás cuando todos tus dispositivos vayan con USB-C
USB Tipo C: Todo lo que necesitas saber - AndroidPIT

Ondia!!
Ahora si que me dejas con la duda...he leido los dos artículos y no sabía que podía existir este inconveniente con los C, recomiendan usar sólo los del fabricante.
Que mal rollo compi, me cargo el terminal por culpa de un cable chino, y me da algo...:eek:
Muchísimas gracias compañero. :thumbsup:

Por cierto, hay un compañero que puso estos ganchos en el reposacabezas y comentó que iban muy bien...incluso creo recordar que subió fotos.

2 Unids Asiento Trasero Del Coche Reposacabezas Percha Ganchos Sujetador Bolsas Monedero Del Organizador Del Sostenedor Del Clip de Accesorios Interiores de Automóviles DXY
2 Unids Asiento Trasero Del Coche Reposacabezas Percha Ganchos Sujetador Bolsas Monedero Del Organizador Del Sostenedor Del Clip de Accesorios Interiores de Automóviles DXY en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo que ahora no me acuerdo quien es...a ver si ve este post y comenta que tal le van después de todo este tiempo. ;)
Estoy por comprar un juego por 1.80 leuros que valen...pienso que podrían hacer un buen servicio. :)

Un saludo.

Gracias compañero, posteé la pregunta antes de leer la respuesta que dejaste en Amazon calificando el artículo...muy aclaratorio. :thumbsup:
Ya he pedido un juego...;)
Por cierto, has puesto la otra en la guantera...coincide también todo?.
A ver si diera la casualidad. :):laugh:

Ondia!!
Ahora si que me dejas con la duda...he leido los dos artículos y no sabía que podía existir este inconveniente con los C, recomiendan usar sólo los del fabricante.
Que mal rollo compi, me cargo el terminal por culpa de un cable chino, y me da algo...:eek:
Muchísimas gracias compañero. :thumbsup:

No llegue a poner en la guantera pero no se si tal vez sera demasiado fuerte para esa ubicación.

Hoy le he puesto los pedales que compré. Me falta poner el reposapie que según tengo entendido algún compañero puso simplemente levantado un poco el plástico que tiene al lado sin llegar a desmontar todo. A ver si lo localizo y veo como lo hizo exactamente.

Ver el archivo adjunto 12784
En cuanto al tacto he decir que el acelerador me patina más que antes.

Pues ya lo he puesto y sin seguir el tutorial del seat león, simplemente siguiendo las indicaciones de @Mario Huelva

20170602_124420.jpg

No llegue a poner en la guantera pero no se si tal vez sera demasiado fuerte para esa ubicación.

Al igual si...hay algunos compañeros que han puesto el original del maletero en la guantera.
Para tenerlo muerto de risa, al igual vale la pena ponerlo en ese compartimento para ganar algo más de luz. ;)
Imagino que los cables coincidirán igual.

Volver