Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Graaaaaaacias, allá voyyyyyy :thumbsup:

Jajajajajaja!!, en las especificaciones del producto te lo detalla todo bien y también te pone que vienen dos. :thumbsup:

Por cierto compañeros, que proceso hay que seguir para activar los cornering con el cable vag-com después de poner las led...hay algún tuto o algo de como hacerlo?
Os quedaría muy agradecido si me dijerais como o donde. :notworthy:

Un saludote. ;)

Gracias Manolo, unas fotos estupendas...:geek::)
Que poderío oye, la diferencia de la halogena a la led es brutal. :eek:
Quieres decir que no es un poco demasiao meterle toda esa potencia lumínica a un foco tan reducido?. :D
No se si no deslumbraremos a nadie con esas peaso de largas en los antinieblas :whistling:, que pasada...me he quedao to pillao. :laugh:
No deslumbra tanto en realidad, si te fijas están puestas las de corto alcance con las antinieblas. Y las de corto alcance no deslumbran, lo que con la imagen del móvil, se ve mucha más luz. En el suelo, se ve más la diferencia ;)

No deslumbra tanto en realidad, si te fijas están puestas las de corto alcance con las antinieblas. Y las de corto alcance no deslumbran, lo que con la imagen del móvil, se ve mucha más luz. En el suelo, se ve más la diferencia ;)

Si, ya me lo había imaginado...el reflejo de la luz es algo inevitable para hacer fotos y más desde un móvil...ya he pasado por eso. :D
Si ya para hacer la foto de uno es complicado, imagínate de las cuatro...(cruce y antinieblas)
Hay que pillar el punto exacto para pillar el menor reflejo posible...cosa harto complicada.
De todas maneras, te han salido unas fotos bestiales, un 10 compañero. :thumbsup::)

Bueno chicos, ya esta realizada la compra de los Led antinieblas, gracias a todos. Estos de Seat son la leche por no decir otra cosa, vaya un "full led" más incompleto que asignan, en fin!!!....

Bueno chicos, ya esta realizada la compra de los Led antinieblas, gracias a todos. Estos de Seat son la leche por no decir otra cosa, vaya un "full led" más incompleto que asignan, en fin!!!....

Bueno, tampoco van muy equivocados con el nombre que le han puesto...:D
Full, de una full :poop:....y led, porque han puesto alguno. :D
Ahí tienes la mezcla, full-led. :roflmao::roflmao:

Vaya ingenieros, técnicos, diseñadores, etc...que tiene Seat.
Cada día estoy más convencido de que algunos consiguen el título en este país en la tómbola, y los puestos por enchufe.
Menudo prestigio para estos "magníficos trabajadores" después de tantas horas, días, meses, años de intenso trabajo y estudio para diseñar el vehículo y sus componentes.
Se habrán quedao a gusto y tó. :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

Aquí tenéis unas fotos de la diferencia de antinieblas.

Ver el archivo adjunto 12797 Ver el archivo adjunto 12798

Gracias Manolo, unas fotos estupendas...:geek::)
Que poderío oye, la diferencia de la halogena a la led es brutal. :eek:
Quieres decir que no es un poco demasiao meterle toda esa potencia lumínica a un foco tan reducido?. :D
No se si no deslumbraremos a nadie con esas peaso de largas en los antinieblas :whistling:, que pasada...me he quedao to pillao. :laugh:

La verdad es que dentro del coche todavía se ve más potente. Da una luz espectacular! Yo acabo de activar el cornering por obdeleven ahora sí que queda guapo

Bueno, pues otro juego de antinieblas al carro por vuestra culpa...:D:D:D. A esperar que lleguen y a activar el cornering.

Bueno, pues otro juego de antinieblas al carro por vuestra culpa...:D:D:D.yo ya tengo el cornering activado :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y cuando lleguen haber si hacemos una kdd para ponerlos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Otro que se ha convencido:D. Ya están pedidas.... Verás la parienta....:roflmao:

Antinieblas en las curvas (función cornering)
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)

Es así de sencillo activar los cornering a través del cable vag-com?.
Todavía no me he puesto con este tema...la copia de seguridad antes de tocar nada hay posibilidad de hacerla de una sola vez o hay que ir haciéndola módulo a módulo.?
Más que nada lo digo para que no se pierda ningún dato. :thumbsdown:

Muchas gracias compañero, si aparte de las fotos pudieras probar los antinieblas de noche circulando para ver la respuesta de los que vienen en sentido contrario, te quedaría muy agradecido. :thumbsup:
Cuando tengas tiempo y te vaya bien claro está...;)

Un saludote.
Aquí están las fotos: IMG_1706.JPGIMG_1707.JPG como casi siempre me salen giradas:mad: a ver si encontráis la diferencia... ;) (La foto es en subida)

Deciros que he circulado en un tramo de 5 kilómetros en una carretera comarcal muy estrecha con ellas puestas y me he cruzado con 5 o 6 coches y ninguno me ha hecho largas. Entiendo que no molestan en exceso. Estoy muy contento con la compra de momento:)
Edito: casi se puede operar con esa luz:laugh:

Aquí están las fotos: Ver el archivo adjunto 12808Ver el archivo adjunto 12809 como casi siempre me salen giradas:mad: a ver si encontráis la diferencia... ;) (La foto es en subida)

Deciros que he circulado en un tramo de 5 kilómetros en una carretera comarcal muy estrecha con ellas puestas y me he cruzado con 5 o 6 coches y ninguno me ha hecho largas. Entiendo que no molestan en exceso. Estoy muy contento con la compra de momento:)

Por mi experiencia si sacas la foto con el móvil en vertical saldrán giradas las fotos y si sacas las fotos con el móvil en horizontal salen bien.

Antinieblas en las curvas (función cornering)
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)

Es así de sencillo activar los cornering a través del cable vag-com?.
Todavía no me he puesto con este tema...la copia de seguridad antes de tocar nada hay posibilidad de hacerla de una sola vez o hay que ir haciéndola módulo a módulo.?
Más que nada lo digo para que no se pierda ningún dato. :thumbsdown:

@Gordi este post creo que no es para esto. Mejor aqui
VAG-COM

VAG-COM

Aquí están las fotos: Ver el archivo adjunto 12808Ver el archivo adjunto 12809 como casi siempre me salen giradas:mad: a ver si encontráis la diferencia... ;) (La foto es en subida)

Impresionante compi. :laugh:
Dios dijo, hágase la luz...y la luz se hizo. :roflmao::roflmao:
Muchas gracias por hacer las pruebas y por las fotos. ;)
Ya veo que los led pasan la prueba con nota. :thumbsup:

Un saludo.

@Gordi este post creo que no es para esto. Mejor aqui
VAG-COM

VAG-COM

Si, ya lo sé...de ahí he sacado la info.
Lo que pasa es que aprovechando el tema de los led me ha parecido oportuno preguntar esas dos cosas aquí...asi los compañeros que compren los led, también pueden ver lo fácil que sería activar el cornering por vag-com.
A ver si algún compi que haya echo las copias de seguridad puede resolver mis dudas...ya sea por aquí o por el apartado correspondiente. ;)

Volver