Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Leds para antinieblas delanteros hoy en oferta flash en Amazon por 28 leuros...;)

Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Al que le interese y no le importe esperar, en Alí están algo más baratas...

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludo. :thumbsup:

Por cierto, hay un compañero que puso estos ganchos en el reposacabezas y comentó que iban muy bien...incluso creo recordar que subió fotos.

2 Unids Asiento Trasero Del Coche Reposacabezas Percha Ganchos Sujetador Bolsas Monedero Del Organizador Del Sostenedor Del Clip de Accesorios Interiores de Automóviles DXY
2 Unids Asiento Trasero Del Coche Reposacabezas Percha Ganchos Sujetador Bolsas Monedero Del Organizador Del Sostenedor Del Clip de Accesorios Interiores de Automóviles DXY en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo que ahora no me acuerdo quien es...a ver si ve este post y comenta que tal le van después de todo este tiempo. ;)
Estoy por comprar un juego por 1.80 leuros que valen...pienso que podrían hacer un buen servicio. :)

Un saludo.

Pues fué el amigo @Peter_ateca, aquí en esta página podéis ver como quedan puestos...;)

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Me acabo de pedir un juego. :)

Leds para antinieblas delanteros hoy en oferta flash en Amazon por 28 leuros...;)

Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Al que le interese y no le importe esperar, en Alí están algo más baratas...

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo elegí la segunda opción, son las mismas y me costaron 20€ y sin la oferta flash en Amazon valían 39€, merecía la pena esperar, se nota un montón La Luz que dan y queda genial, con el mismo tono que el full Led

Yo elegí la segunda opción, son las mismas y me costaron 20€ y sin la oferta flash en Amazon valían 39€, merecía la pena esperar, se nota un montón La Luz que dan y queda genial, con el mismo tono que el full Led

Que tal con ellas puestas compi, algun problema a la hora de instalarlas o de funcionamiento?...Llegan a deslumbrar o por el contrario quedan perfectas y recomiendas su compra?.
Gracias.

Que tal con ellas puestas compi, algun problema a la hora de instalarlas o de funcionamiento?...Llegan a deslumbrar o por el contrario quedan perfectas y recomiendas su compra?.
Gracias.
Muy bien, yo estoy contento, ya iba sobre seguro porque me las recomendó @JoseMi , el las compró en Amazon, yo en Aliexpress. Alumbran muy bien, solo las he probado en un camino de tierra y alumbran un pasada, mañana que cogeré el coche haré unas fotos si puedo para que veáis la diferencia. No sé si deslumbran a otros coches porque no las he probado en carretera. Recomiendo comprarlas ya que cuando ves el coche de frente lo ves todo igual con led al 100%, las halógenas y los faros full led queda fatal.

Muy bien, yo estoy contento, ya iba sobre seguro porque me las recomendó @JoseMi , el las compró en Amazon, yo en Aliexpress. Alumbran muy bien, solo las he probado en un camino de tierra y alumbran un pasada, mañana que cogeré el coche haré unas fotos si puedo para que veáis la diferencia. No sé si deslumbran a otros coches porque no las he probado en carretera. Recomiendo comprarlas ya que cuando ves el coche de frente lo ves todo igual con led al 100%, las halógenas y los faros full led queda fatal.

Muchas gracias compañero, si aparte de las fotos pudieras probar los antinieblas de noche circulando para ver la respuesta de los que vienen en sentido contrario, te quedaría muy agradecido. :thumbsup:
Cuando tengas tiempo y te vaya bien claro está...;)

Un saludote.

Al comprar que bombilla es la que seleccionas para q sirva en el ateca?

Muchas gracias compañero, si aparte de las fotos pudieras probar los antinieblas de noche circulando para ver la respuesta de los que vienen en sentido contrario, te quedaría muy agradecido. :thumbsup:
Cuando tengas tiempo y te vaya bien claro está...;)

Un saludote.
No soy yo de circular con antinieblas cuando hay buena visibilidad, de hecho me da rabia la gente que circula con ellas puestas sin haber lluvia intensa o niebla, pero haré la prueba:p:thumbsup:

Las fotos las haré con el coche parado, que ya me llevé una bronca un día por poner una foto sacada de internet con un coche en movimiento:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos! :thumbsup:

No soy yo de circular con antinieblas cuando hay buena visibilidad, de hecho me da rabia la gente que circula con ellas puestas sin haber lluvia intensa o niebla, pero haré la prueba:p:thumbsup:

Las fotos las haré con el coche parado, que ya me llevé una bronca un día por poner una foto sacada de internet con un coche en movimiento:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos! :thumbsup:

Si, yo tampoco los pongo nunca a no ser que halla poca visibilad ya sea por niebla o lluvia intensa como bien dices. :)
Y también me da rabia la gente que va siempre con ellos puestos sin motivo alguno. :cautious:
Si quieres hacer la prueba un día que de la casualidad de que llueva, pues mejor que mejor....es sólo para saber que opinan los coches que vienen de frente...y si molestan o no. ;)
Gracias compañero, espero tus fotos y comentarios con impaciencia. :geek::laugh::thumbsup:

Un saludote.

Aquí tenéis unas fotos de la diferencia de antinieblas.

Ver el archivo adjunto 12797 Ver el archivo adjunto 12798

Gracias Manolo, unas fotos estupendas...:geek::)
Que poderío oye, la diferencia de la halogena a la led es brutal. :eek:
Quieres decir que no es un poco demasiao meterle toda esa potencia lumínica a un foco tan reducido?. :D
No se si no deslumbraremos a nadie con esas peaso de largas en los antinieblas :whistling:, que pasada...me he quedao to pillao. :laugh:

Volver