Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No creo que sean las mismas @Javimitsu , ya que las de Gordi dice que hay que lijarlas un poco porque entran muy justas, y estas que tengo yo casi que se cuelan si te descuidas...

No creo que sean las mismas @Javimitsu , ya que las de Gordi dice que hay que lijarlas un poco porque entran muy justas, y estas que tengo yo casi que se cuelan si te descuidas...
Ah, aparentemente parecen las mismas, yo tengo las que tú tienes y encajan bien y dan buena luz, aunque para la guantera veo exagerada esa luz.

Yo el 147 ya no lo tengo :cry: Tuvimos que elegir entre vender el 147 o el 207 de mi novia al comprar el ateca, y no me dejaron mucha elección. Pero bueno, quedada atequera cuando quieras

muy chulo, pero cuidado con lo que ponemos en los marcos laterales, porque en caso de que salte al airbag de cortinilla, nos podemos hacer mucho daño

Yo no había caido en eso,pero tienes toda la razón , si que puede ser peligroso:thumbsdown:

Anteriormente habia visto unos cubre bisagras, pero no los encuentro, no se si se llamaran asi o no.
algun alma caritativa que me ponga el enlace?, lo agradeceria.

Anteriormente habia visto unos cubre bisagras, pero no los encuentro, no se si se llamaran asi o no.
algun alma caritativa que me ponga el enlace?, lo agradeceria.

Aquí los tienes compañero. ;)

Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludo.

Aquí los tienes compañero. ;)

Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza VW Jetta Passat Golf CC POLO Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludo.
Perdona gordi, vienen 4 ó hay que 4 en la cantidad?gracias

Buenas! Alguno sabeis/conoceis alguna funda de la llave que no deje desplegar el espadin? Ya que el mio trae entrada sin llave y es un engorro que se abra cada dos por tres sin que se use... Nose si ya se hablo de este tema pero por el buscador no encontre nada:rolleyes: jeje un saludo!

Buenas! Alguno sabeis/conoceis alguna funda de la llave que no deje desplegar el espadin? Ya que el mio trae entrada sin llave y es un engorro que se abra cada dos por tres sin que se use... Nose si ya se hablo de este tema pero por el buscador no encontre nada:rolleyes: jeje un saludo!
A mí nunca se me ha abierto accidentalmente y no sé si la he llegado a desplegar, como no la uso... llevo la funda de silicona que hay por aquí por el foro y me va realmente bien, protege la llave de rozaduras indeseadas. Además como lleva el botón de expulsar la llave más hundido queda más protegido. Eso sí, lleva salida de espadín.

Estoy contigo .. Pero imagino que va a ser difícil de encontrar

A mí nunca se me ha abierto accidentalmente y no sé si la he llegado a desplegar, como no la uso... llevo la funda de silicona que hay por aquí por el foro y me va realmente bien, protege la llave de rozaduras indeseadas. Además como lleva el botón de expulsar la llave más hundido queda más protegido. Eso sí, lleva salida de espadín.
lo malo es que es un atrapa polvo XD

Hola!

Éste pasado fin de semana pude por fin colocar la pelicula protectora en la defensa trasera, para evitar "accidentes" a la hora de poner y quitar cosas en el maletero.

Decir que estoy contentísimo con el resultado. En el pack vienen 2, uno para mi (Rojo pasión) y el otro lo he puesto en el ateca de mi suegro (azul lava), que ha quedado igual de contento que yo. El montaje es facilísimo y se ajustan al centimetro. Aqui unas fotos del resultado y link al producto. Os lo recomiendo!

Barniz protector de pintura para Seat Ateca (año de fabricación a partir de 2016): Amazon.es: Coche y moto

IMG_5505 (Small).JPG IMG_5506 (Small).JPG IMG_5507 (Small).JPG IMG_5508 (Small).JPG

Volver