Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Cambiando el fusible de la toma de corriente de sitio te da tensión permanente aunque quites el contacto, pero de serie se queda sin suministro al quitar el contacto.
Donde has visto esa información.... Danos más datos.

JODEEER...
Así da gusto.
Gracias a ti por el reporte.
Y gracias al equipo de investigación ."Xmadmax" and company

Este lleva uno, pero ni lo he probado. Como está al lado de otros dos... :thumbsup:

Si, Jajajajajajaja!!
Con la tonteria ahora tengo dos entradas USB más extra, la verdad es que del todo innecesarias teniendo ya las dos que trae el coche + el connectivity box...pero bueno, ahí están.

También está el voltimetro sin la entrada usb, sería un dos en uno...;)

2 En 1 Auto Del Coche 12 V Dual Display LED Termómetro Digital Voltímetro 3 Colores
2 En 1 Auto Del Coche 12 V Dual Display LED Termómetro Digital Voltímetro 3 Colores en Medidores de Tensión de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Para quien guste. :)

También esta en azul, rojo, y verde... aunque en este caso están situados en los digitos de abajo del display. :D
Simplemente le comentais al vendedor durante el proceso de compra el color que queréis y listos. ;)

Un saludo.

Ein!!
Que pacha con las tapetas?
A mi me han quedado fantásticas. :)

O te refieres a pocos las hemos dejado sin poner? :D

Ah pues pensaba que tu tampoco las dejaste.
A mi desde el primer día no acababan de encajar bien, quedaban como forzadas, le faltaría algo como un milímetro para que quedasen bien. Al final las quité.

Creo de que soy de los primeros en haber puestos tapas, quedaron bien y ahí siguen. :rolleyes:

Creo de que soy de los primeros en haber puestos tapas, quedaron bien y ahí siguen. :rolleyes:

He bajado al garaje otra vez. Y no, no queda bien encajada del todo. El modelo que compré es este:
2016 Nuevos accesorios del coche puerta tapón limitador cubre el caso para AUDI VW Volkswagen polo Golf 7 Tiguan Jetta Touareg coche styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Tal vez no sea el mismo que el vuestro. La pieza que va a la puerta bien pero la otra que va al coche es la que en mi caso no encaja del todo.
Luego he de bajar, sacaré otra de la bolsa no sea que haya solo una defectuosa.

Ah pues pensaba que tu tampoco las dejaste.
A mi desde el primer día no acababan de encajar bien, quedaban como forzadas, le faltaría algo como un milímetro para que quedasen bien. Al final las quité.

Hostia compi!! Disculpa...
Creía que te referías a los embellecedores de Seat que había comprado el amigo @Amalio muñoz.

A Las tapetas que te refieres es cierto que las quité...no encajaban bien.
Quedaban un poco abiertas y no me gustó mucho el resultado.

Rectifico mi error. :thumbsup:

Un saludote.

Vuelvo a poner las fotos de hace meses. Parecen pequeños, pero se llegan a montar bien y no quedan mal.Ver el archivo adjunto 9748 Ver el archivo adjunto 9749

Hola compi, creo recordar que yo las compré por estas mismas fotos que pusiste e incluso me pasaste el enlace de compra...pero al ponerlas, por la parte de la derecha de la foto quedan bien, pero por la izquierda quedan las alas un poco abiertas, y te aseguro que las he encajado perfectamente, son muy fáciles de poner.
No es que queden muy mal...pero no como yo esperaba.
Puede ser que la parte a tapar sea ligeramente mas grande, ya que el corte de las piezas nunca llega a ser exacto unos con otros...puede llegar a variar ese milímetro que dice el amigo @Clarck_, y tal vez sea por eso que unas queden más abiertas y otras más cerradas.
Por ponerte un ejemplo, los míos quedan mas o menos igual que los que ha puesto el amigo @Peter_ateca en esta página del hilo.

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Se nota que le falta un poco de anchura a la pieza para que hubiera quedado perfecta.

Un saludo.

Última edición:
Hola compi, creo recordar que yo las compré por estas mismas fotos que pusiste e incluso me pasaste el enlace de compra...pero al ponerlas, por la parte de la derecha de la foto quedan bien, pero por la izquierda quedan las alas un poco abiertas, y te aseguro que las he encajado perfectamente, son muy fáciles de poner.
No es que queden muy mal...pero no como yo esperaba.
Puede ser que la parte a tapar sea ligeramente mas grande, ya que el corte de las piezas nunca llega a ser exacto unos con otros...puede llegar a variar ese milímetro que dice el amigo @Clarck_, y tal vez sea por eso que unas queden más abiertas y otras más cerradas.
Por ponerte un ejemplo, los míos quedan mas o menos igual que los que ha puesto el amigo @Peter_ateca en esta página del hilo.

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Se nota que le falta un poco de anchura a la pieza para que hubiera quedado perfecta.

Un saludo.
Si es así, algo falla en la fabricación. No sabemos si de los tornillos o de las tapas. Aunque creo que los que han fallado son los chinos :D.

Volver