Tengo ganas de verla puesta ya en ese zanahorio...Ya tengo la rejilla de Amazon la misma del enlace que pusisteis. Más caja de envío que la que viene dentro jajaja
Ver el archivo adjunto 9809 Ver el archivo adjunto 9808

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo ganas de verla puesta ya en ese zanahorio...Ya tengo la rejilla de Amazon la misma del enlace que pusisteis. Más caja de envío que la que viene dentro jajaja
Ver el archivo adjunto 9809 Ver el archivo adjunto 9808
Acabo de recibir estas chuches para el bicho!!!!
Ver el archivo adjunto 13601
Ver el archivo adjunto 13602
Y aún quedan más por llegar
También has comprado caféAcabo de recibir estas chuches para el bicho!!!!
vaya vicio que hay por aqui con los chinosAcabo de recibir estas chuches para el bicho!!!!
¿has caído en el lado oscuro de las compras?
No veas que mal ha hecho este post y @Gordi.
Esto es un vició y aún no tengo el coche jajajaja
Tengo pedidas unas 14 cosas para el coche ( y alguna para la dueña).
También has comprado café
Ya nos contaras que tal esas bombillas.
. Ya te digo la mujer ya me tiene prohibido más compras hasta que tengamos el coche jajajajavaya vicio que hay por aqui con los chinos![]()
He estado mirando hoy las luces y si valdrían para los de la zona de los pies, pero la luz de la zona del mechero y USB es más pequeña no?Ya de cambiar por un color, hay que cambiar las 3.Mirar lo que he encontre en la web, placas para dar mas luz y color a los plafones de los reposapies, aunque en las fotos aparece la iluminacion en el techo, tambien estan en rojo, azul , naranja etc......
Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9485 Ver el archivo adjunto 9486 Ver el archivo adjunto 9487 Ver el archivo adjunto 9488 Ver el archivo adjunto 9489 Ver el archivo adjunto 9490 Ver el archivo adjunto 9491
Pagina Alemana :Ersatzplatine für VW Audi Seat LED Modul, 8,00 €
Estoy investigado haber si lo encuentro en otro lugar![]()
¿has caído en el lado oscuro de las compras?
No veas que mal ha hecho este post y @Gordi.
Tengo pedidas unas 14 cosas para el coche ( y alguna para la dueña).
Pues es la unica que no he mirado de todo el coche cuando pueda lo mirare he investigare, estos dias estoy liado por temas de tranbajo , tambien con la instalacion y el brico de la toma de mechero que pronto terminareHe estado mirando hoy las luces y si valdrían para los de la zona de los pies, pero la luz de la zona del mechero y USB es más pequeña no?Ya de cambiar por un color, hay que cambiar las 3.
Como es el led del mechero?
Al ser led se podrá regular la intensidad desde el infotainment? Tampoco quiero que tener un chorro de luz en los pies, pero me gustaría poner color azul.Mirar lo que he encontre en la web, placas para dar mas luz y color a los plafones de los reposapies, aunque en las fotos aparece la iluminacion en el techo, tambien estan en rojo, azul , naranja etc......
Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9485 Ver el archivo adjunto 9486 Ver el archivo adjunto 9487 Ver el archivo adjunto 9488 Ver el archivo adjunto 9489 Ver el archivo adjunto 9490 Ver el archivo adjunto 9491
Pagina Alemana :Ersatzplatine für VW Audi Seat LED Modul, 8,00 €
Estoy investigado haber si lo encuentro en otro lugar![]()
Me gusta este voltímetro. Como dices es pequeño y no destaca mucho. Lo malo es que tiene el cargador USB en la parte superior y no debe caber el cable conectado.Aquí un voltímetro negro un poco más pequeño. Queda un poco más discreto
Ver el archivo adjunto 9673
Justito pero cabe. Casi nunca uso ese puerto, ya que ahí mismo están los dos nativos del coche, solo lo he puesto alguna vez que no quería que se conectara al Car Play.Me gusta este voltímetro. Como dices es pequeño y no destaca mucho. Lo malo es que tiene el cargador USB en la parte superior y no debe caber el cable conectado.
Lo he intentado con la barra amarilla del golf (con forma de hacha), pero no me vale, a ver si alguien ha comprado una que le vaya bien.habeis puesto algun antirrobo?
Voy a echarle un vistazo. Gracias @rulasVer el archivo adjunto 9868 me vale para el tiguan,asi q para el ateca te vale,no evita robos pero algo hace,queda con holgura y no marca el volante
A mi también, me gustaría ponerlas azul, pero también habría que cambiar la de la zona del mechero, porque sino, no queda bien para mi gustoAl ser led se podrá regular la intensidad desde el infotainment? Tampoco quiero que tener un chorro de luz en los pies, pero me gustaría poner color azul.