Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Al final nos tocará hacer alguna especie de índice o enlaces a cada una de las "chuches" para hacer más sencilla la consulta.

¿has caído en el lado oscuro de las compras?
No veas que mal ha hecho este post y @Gordi.

Esto es un vició y aún no tengo el coche jajajaja

Tengo pedidas unas 14 cosas para el coche ( y alguna para la dueña).

También has comprado café :roflmao:
Ya nos contaras que tal esas bombillas.

En cuanto tenga el coche iré comentando cosillas aún que creo que las de intermitente no me valen

vaya vicio que hay por aqui con los chinos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
. Ya te digo la mujer ya me tiene prohibido más compras hasta que tengamos el coche jajajaja

Última edición por un moderador:
Mirar lo que he encontre en la web, placas para dar mas luz y color a los plafones de los reposapies, aunque en las fotos aparece la iluminacion en el techo, tambien estan en rojo, azul , naranja etc......

Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9485 Ver el archivo adjunto 9486 Ver el archivo adjunto 9487 Ver el archivo adjunto 9488 Ver el archivo adjunto 9489 Ver el archivo adjunto 9490 Ver el archivo adjunto 9491
Pagina Alemana :Ersatzplatine für VW Audi Seat LED Modul, 8,00 €
Estoy investigado haber si lo encuentro en otro lugar:whistling::whistling:
He estado mirando hoy las luces y si valdrían para los de la zona de los pies, pero la luz de la zona del mechero y USB es más pequeña no?Ya de cambiar por un color, hay que cambiar las 3.
Como es el led del mechero?

Última edición:
no compres esta luz interior para el ateca, no sirve, le sobran 2 mm para encajar como la del maletero, lo que te obliga a rebajar de la lámpara led para poder ajustarla y es un poco lío.
Realmente luz da como ......el original tiene un sólo diodo led y estas tienen 18 led, con lo que es muchísimo mayor.
Pero obliga a rebajar el plafón un poco y es lioso.
Tampoco puedes quitar el interior para aprovecharlo para el encaje del original. eso si se puede hacer con las alemanas, pero esas sólo mejoran un poquito a la original, es la segunda foto con 3 led,
upload_2017-3-27_21-3-10.png

upload_2017-3-27_21-4-38.png

por si le sirve a alguien este consejo.
estas no
Pair LED Interior Light Door Courtesy Footwell Luggage Lamp For AUDI SKODA VW | eBay

¿has caído en el lado oscuro de las compras?
No veas que mal ha hecho este post y @Gordi.

Tengo pedidas unas 14 cosas para el coche ( y alguna para la dueña).

Maite, hemos caído en el lado oscuro, pero del tooooo!! :roflmao::roflmao::roflmao:
También veo bien que alguna cosita sea para el dueñ@;)....no tooo se lo va a llevar el coche. :laugh:

Un saludote. :thumbsup:

He estado mirando hoy las luces y si valdrían para los de la zona de los pies, pero la luz de la zona del mechero y USB es más pequeña no?Ya de cambiar por un color, hay que cambiar las 3.
Como es el led del mechero?
Pues es la unica que no he mirado de todo el coche cuando pueda lo mirare he investigare, estos dias estoy liado por temas de tranbajo , tambien con la instalacion y el brico de la toma de mechero que pronto terminare:whistling::whistling::whistling:

Mirar lo que he encontre en la web, placas para dar mas luz y color a los plafones de los reposapies, aunque en las fotos aparece la iluminacion en el techo, tambien estan en rojo, azul , naranja etc......

Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9482 Ver el archivo adjunto 9483 Ver el archivo adjunto 9484 Ver el archivo adjunto 9485 Ver el archivo adjunto 9486 Ver el archivo adjunto 9487 Ver el archivo adjunto 9488 Ver el archivo adjunto 9489 Ver el archivo adjunto 9490 Ver el archivo adjunto 9491
Pagina Alemana :Ersatzplatine für VW Audi Seat LED Modul, 8,00 €
Estoy investigado haber si lo encuentro en otro lugar:whistling::whistling:
Al ser led se podrá regular la intensidad desde el infotainment? Tampoco quiero que tener un chorro de luz en los pies, pero me gustaría poner color azul.

Me gusta este voltímetro. Como dices es pequeño y no destaca mucho. Lo malo es que tiene el cargador USB en la parte superior y no debe caber el cable conectado.
Justito pero cabe. Casi nunca uso ese puerto, ya que ahí mismo están los dos nativos del coche, solo lo he puesto alguna vez que no quería que se conectara al Car Play.

IMG_1993.JPG me vale para el tiguan,asi q para el ateca te vale,no evita robos pero algo hace,queda con holgura y no marca el volante

Al ser led se podrá regular la intensidad desde el infotainment? Tampoco quiero que tener un chorro de luz en los pies, pero me gustaría poner color azul.
A mi también, me gustaría ponerlas azul, pero también habría que cambiar la de la zona del mechero, porque sino, no queda bien para mi gusto

Volver