Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

A mi también, me gustaría ponerlas azul, pero también habría que cambiar la de la zona del mechero, porque sino, no queda bien para mi gusto
Como el mio es acabado Style no tengo luz en la zona del mechero/usb.
Algún entendido sabe si las placas led se pueden regular de intensidad por el infotainment? :thumbsdown:

Como el mio es acabado Style no tengo luz en la zona del mechero/usb.
Algún entendido sabe si las placas led se pueden regular de intensidad por el infotainment? :thumbsdown:
Los led regulables son de fabricación especial. Aunque los no regulables, dentro de ciertos límites sí se regulan un poco; lo que pasa es que cuando bajas la tensión de un punto, se apagan de golpe.

Los led regulables son de fabricación especial. Aunque los no regulables, dentro de ciertos límites sí se regulan un poco; lo que pasa es que cuando bajas la tensión de un punto, se apagan de golpe.
Supongo que estas no son regulables. Mi intención era substituir las que lleva de serie el style por estas placas, pero creo que alguien comentó que las led no eran regulables. Como son más potentes las quería poner al mínimo por la regulación del infotainment.

Buenas.

He comprado el siguiente cable para conectar el móvil, para no tener que llevar el original desperdigado por la consola central:
20170319_180659.jpg
Unas veces funciona bien y otras no tanto:
Screenshot_2017-02-11-13-07-54.png

A veces me sale este error y sigue funcionando y otras no me aparece y se desconecta. Lo compré en Aliexpress (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com)

¿Conocéis algún cable de este estilo de mejor calidad?

Un saludo y gracias.

20170329_171207.jpg 20170329_171148.jpg compre por aliexpres unos adesivos de goma que recubren el borde de la llanta. Haber si aguantan el trote jejeje saludos a todos y haber si sirve para que alguien encuentre algun otro lugar para esto. P.D: en plastico no se adhiere el adesivo:oops:

es que el gasolina no lleva tapa?

vamos creo.. que el diesel que lleva (ahora no recuerdo)

es que el gasolina no lleva tapa?

vamos creo.. que el diesel que lleva (ahora no recuerdo)
El diesel sí que lleva tapa, pero el gasolina no... es solo algo estético, pero, creo que queda mejor terminado...

Con tapa:

imagegallery-42006-52ce5819568de.jpg

Y sin ella:

SEAT-Leon-1-4-TSI-ACT-150-PS-FR-24.jpg

Hola a todos.
¿Alguno habéis comprado alguna funda BBB (exterior me refiero) para el coche? No veo ninguna en el buscador.
Voy a tener que estacionar próximamente en una zona de pinos, y no quiero que se me llene el coche de resina y heces de los pájaros ya que corroen la pintura.
Gracias de antemano.

Volver